Piel naturalmente radiante: Genuine Glow de Estée Lauder

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-port

Estée Lauder creó una línea con ese fin: se trata de Genuine Glow, bálsamos hidratantes con color, inspirados en los productos de belleza coreanos. Se definen como un híbrido porque reúnen en un solo producto, tratamiento y maquillaje: además de aportar color, hidratan, nutren, iluminan y tonifican la piel.

Con su uso prolongado prometen además reducir los poros, refinar la piel y mejorar su textura. Todo mientras además, te maquillas. Genial o no?!

La idea? Lucir tu piel natural, en su mejor versión!

LA COLECCIÓN. Veamos los productos que incluye!

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-int-2

Primer de rostro: Priming Moisture Balm.
Primer de ojos: Priming Moisture Eye Balm.
Iluminador ojos: Eyelighting Creme.
Blush en crema para mejillas y labios: Blushing Creme.
Lipgloss: Reviving Oil Lip Tint.

PROBADOS POR ISA

Priming Moisture Balm

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-priming-moisture-balm

Me encantó la textura de este bálsamo facial. Es una crema levemente espesa pero que al aplicarla se aliviana mucho y absorbe inmediatamente; la piel queda hidratada y se siente muy suave al tacto. La uso antes de la crema hidratante normal.

Además en estos días de cansancio, producto del fin del año, noto como la piel se ve más iluminada y pareja. Deber ser, en parte, producto de que “su tecnología de difusión de luz difumina las imperfecciones….”

Es libre de aceites y dentro de sus ingredientes encontramos:
Proteína de salvado de arroz, que ayuda a hidratar tu piel de manera natural.
Glucosamina, para ayudar a que la textura de la piel sea más suave.
Extractos de ciruela y de melaza para lograr un tono más parejo.
Lecitina natural que promete minimizar la apariencia de los poros y ayudar a disminuir los brillos indeseados regulando el exceso de grasa.

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-priming-moisture-balm-eye

Cuándo se aplica? En la mañana y en la noche sobre la piel limpia. Si usas el que tiene SPF 15 sólo se usa de día.
Cuánto? $38.500 / 30 ml.

Reviving Oil Lip Tint

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-lip-tint

A mí me gustan los gloss y tintes así que aquí encontré una buena combinación. Diría que es un rosa medio, ni tan claro ni tan intenso, ideal para todos los días y cuya pigmentación dura más que un gloss normal. Los labios se sienten suaves.

Cuando quiero algo muy natural uso Blushing Creme y cuando quiero algo un poco más intenso uso este Lip Tint. Cuando recién lo aplicas se ve transparente, pero al pasar unos segundos el color se activa con el PH y se va intensificando.

Cuánto? $14.800/ 3.5 ml

PROBADOS POR LAURA

Priming Moisture Eye Balm

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-priming-moisture-eye-balm

Por el nombre podrían pensar que es un primer de sombras, pero no. Es un primer-bálsamo de contorno de ojos, que tiene por función refrescar, iluminar levemente esa zona para un efecto más descansado. Su textura es ligera y efectivamente se siente un alivio al aplicarlo.

Entre sus ingredientes se destacan:
Extracto de melaza, ciruela y vitamina C para aclarar las ojeras.
Mezcla de algas marinas y manzanilla dorada que ayuda aprevenir la inflamación.

Como cualquier contorno de ojos se utiliza como primer paso de hidratación luego de haber limpiado la piel.

Cuánto? $38.500 / 15 ml.

Eyelighting Creme para ojos y cara

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-eyelighting-creme

Por lejos mi must y producto favorito de la línea! Un maravilloso iluminador en crema multiuso color champagne, cálido y muy luminoso, lo puedes usar en párpados, arco de los labios, bajo el arco de la ceja, clavículas y por supuesto en la parte alta del pómulo, todo un clásico!

Puedes aplicarlo en todas las zonas del rostro que quieras iluminar, pero ojo con la zona t pues es un poco brillante. En los ojos queda precioso, pero sugiero que antes de aplicarlo cubras tus párpados de polvo traslúcido o sombra mate para prevenir que se meta en los pliegues. Da una frescura natural a la mirada.

Para qué decir la luz en los pómulos! Espectacular! Me encanta el aplicador, una esponjita redonda y flexible. Sin duda un iluminador que puedes usar de día o noche, solo depende cuánto lo intensifiques. Dura unas 6 horas aplicado intacto.

Disponible en tres tonos, Gleam Glow, Bare Blush (el que probé)  y Sweetest Thing.

Cuánto? $14.800 / 3.2 ml

POR ISA Y LAURA

Blushing Creme para labios y mejillas

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-blush-creme

ISA: De mis productos favoritos de la colección! Lo llevo en la cartera porque sirve para mejillas y labios. Es cremoso pero para nada pegajoso y si bien aporta color, también consigo ese brillo especial que veo en las revistas y me encanta. Aplico la barra directamente sobre las manzanitas y luego lo difumino suavemente con la yema de los dedos.

Contiene ingredientes nutritivos e hidratantes como ácido hialurónico, vitamina C y E
Viene en 2 colores: Sweet Cheeks y Peachy Keen. Yo probé el primero que es más rosado y al no ser tan intenso considero que sirve para cualquier tono de piel salvo que sufras de rosácea y en eso caso te recomiendo Peachy Keen.

LAURA: el tono que probé fue el Peachy Keen, un coral con fondo dorado que aporta una linda luminosidad, que combinado con el iluminador, queda increíble! El tono me encantó para mis mejillas, se funde bien con la piel y tiene una duración aproximada de 6 horas.

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-blush-creme-3

Para las mejillas, le pongo un 7. Pero para los labios, no me convence tanto. Quizás es el tono, pues como estoy acostumbrada a usar labiales muy fuertes, lo siento raro en mí, además que su fijación es menor, unas 2 horas y al comer algo se deslava. Pero de todas maneras debo reconocer que me agradó mucho el efecto luminoso y fresco que deja en los labios. Creo que las fans de los bálsamos con color y labiales sutiles van a encontrar un buen aliado en este producto 2 en 1.

Cuánto? $16.900 /8 grs.

img_9570-copia

Nos gustó mucho esta línea, partiendo desde el lindo packaging hasta el concepto innovador de reunir tratamiento+ color+luz que irradia desde dentro. De verdad que los productos cumplen esta última promesa: son suaves en la piel y dejan ese velo de GLOW que todas buscamos. Que les parece esta nueva colección!??

estee-laude-genuine-glow-coleccion-review-swatches-opinion-eyelighting-creme-lip-tint

ATENCIÓN! Todos los productos se venden exclusivamente en tiendas Paris.

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • María Paz

    Me encantaron los productos, realmente quería agradecerles la dedicación que han puesto en mostrar más esta marca ya que no se habla mucho de ella, por lo menos acá en Chile. A mí me fascina conocer productos nuevos y Estée Lauder ha tenido muchos lanzamientos entretenidos que ya llegan al país, se valora el trabajo de ustedes en acercárnoslos.
    Cariños!!

    • Isa

      Hola Paz, qué bueno que te gustó el post! La verdad es que Estée Lauder tiene una gran variedad de productos. Ultimamente hemos visto la línea Genuine Glow y la colección de Victoria Beckman con preciosos colores y novedosas texturas. Esperamos seguir contándoles más novedades. Un abrazo