Pónle color a tu cosmetiquero: ideas de productos

Oficialmente ya comenzó la primavera y con ella aparecen las flores y todas las ganas de usar colores en nuestro maquillaje y vestimenta aprovechando el alza de las temperaturas.
Es por esto que en esta ocasión les traigo opciones para que le pongan todo el color a sus cosmetiqueros!!


Las invito a perderle el miedo a los colores y a seguir leyendo!

Delineador de ojos Vivid Brigths de NYX Cosmetics

Es un delineador líquido que viene en 9 colores, todos muy vibrantes y lindos, ideales para usar solos o para completar un look de ojos, ya sea sobrio o bien colorido. Su punta delgada ayuda a una aplicación muy y precisa y su acabado es mate.

Recomendados: Sapphire Blue (azul eléctrico) y Deep Purple (morado intenso)
Cuánto: $6.490
Dónde: tiendas Paris, Paris.cl y tienda NYX.

 

24/7 Glide On Eye Pencil de Urban Decay

Este delineador en lápiz está disponible en 43 colores y distintos acabados (brillante, satinado, mate, metálico y glitter), su textura es cremosa (pero 30 segundos después de la aplicación se seca para aumentar su fijación) y además es resistente al agua. Lo más bacán, es que también se pueden usar como delineadores de labios, o sobre un labial, para agregarle un poco de brillo o darle un efecto tornasol según el elegido.

Recomendados: Sabbath (azul marino) y Cuff (plateado ideal para transformar y agregar brillo a algún labial)
Cuánto: $13.990
Dónde: tiendas Paris, Paris.cl y tienda Urban Decay.

 

Miss Baby Roll de L’Oréal Paris

Su cepillo tiene un efecto rizador, por lo que no sería necesario utilizar encrespador, y además aporta volumen y promete mantener la curvatura todo el día, pero lo mejor es que además de el clásico color negro, viene en tres más: un azul brillante, un calipso intenso y un lila pastel, todos muy lindos y perfectos para agregar solo un toque de color.

Cuánto: $8.290
Dónde: grandes tiendas, farmacias, tiendas DBS, Make Up y The Republic of Beauty.

 

Eyeshadow Palette 05 Pop de DBS Cosmetics

Esta paleta trae los colores perfectos para crear looks primaverales, y además es económica. Y las que aún no están tan acostumbradas con estos colores no se asusten, ya que pueden usarlos solo para dar un leve toque de color.

Cuánto: $6.990
Dónde: Tiendas DBS.

 

Paleta Sunset de Elf

Para las que son un poco más conservadoras esta paleta es ideal, porque tiene colores que no salen tanto de lo común, pero aún así aportan color al look.

Cuánto: $9.990
Dónde: Tiendas DBS.

 

Ombré Blush de NYX

Este rubor viene con dos tonalidades de un mismo color, combinándose de manera perfecta en la piel. Viene en 8 tonos distintos, pero el que más me gustó es el Feel de Heat, un anaranjado ideal para las tardes de primavera y verano.

Cuánto: $7.990
Dónde: Tiendas Paris y NYX.

 

Infallible Lip Paint de L’Oréal Paris

Estos labiales líquidos prometen un color intenso, de alta cobertura y comodidad, están disponibles en 14 colores (desde nudes hasta verdes y azules).


Mi recomendado es el tono 318 fearless fuschia o para las que se atrevan más con los colores, el tono Domineering Teal es perfecto, un verde tipo petróleo.

Cuánto: $6.190
Dónde: grandes tiendas, farmacias, tiendas DBS, Make Up y The Republic of Beauty.

 

Benetint de Benefit

Si no están tan acostumbradas a usar labiales, pero aún así quieren agregarle un toque de color a su look este producto es el ideal! Es un tinte de labios en un tono rojo que además sirve como rubor, dejando un tono rojo natural y de una excelente duración.

Cuánto: $24.990
Dónde: Falabella y Falabella.com

 

Acá están mis propuestas para que le agreguen un toque de color a su look esta primavera y si se motivaron con estas ideas, aún quedan un motón de opciones distintas en el mercado, éstas son solo unas pocas (costó bastante elegir ajajja)
Así que las invito a que se animen y jueguen un poco!

Quedo atenta a sus consultas y recomendaciones!

 

Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.