¿Por qué Make up Insiders?




Encontrar un nombre para el blog fue más difícil de lo que pensábamos. Queríamos que se llamara “The Make up Blog” para que no hubieran dudas de que se trataba de un espacio dedicado casi exclusivamente al maquillaje. Decimos casi, porque el make up está muy relacionado con la belleza, en especial con los cuidados y tratamientos de la piel. También con la moda y la música que van imponiendo tendencias.

Después de un largo debate y varios consejos, nos quedamos con Make up Insiders.

Make up, obviamente que por maquillaje. Insiders, hace referencia a una persona que dentro de una empresa u organización maneja o tiene acceso a información privilegiada. Lo que les queremos decir es que a lo largo del blog les vamos a ir entregando información y tips que manejan los maquilladores y la industria cosmética en general, por lo tanto, seremos sus reporteras o insiders del maquillaje.

Esperamos que ahora cuando escuchen el término Insiders, no pongan cara de signo de interrogación 😉

Isa y Laura

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Las felicito por el nombre, se entiende muy bien, y con esta explicación, queda redondito. Las voy a promocionar con mis amigas. Me parece que el maquillaje a estas alturas ya no puede no ir de la mano del cuidado de la piel, de lo que hace bien por fuera y por dentro, de la tendencia de lo natural, del complemento del pelo, de los colores… y lo que más me gusta es que recomienden productos, full orientación, me encanta! podrían poner en estos casos dos o tres productos por tema, con distintos valores, A, B y C, para distintos bolsillos, sin necesariamente poner los precios, pero con un lenguaje que permita saber si es barato, accesible o caro, quizá con códigos, que uno sepa que “accesible” significa entre tanto y tanto, que “se puede hacer un esfuerzo” tiene un valor más alto, “para ricos y famosos” tipo “la mer”… bueno, ideas.

    Solo me resta decirles que las felicito! Mujeres emprendedoras!

    Xime

  • Ximena, te pasaste de amorosa con tu comentario, muchas gracias!