Primera semana: Visionnaire Crescendo Lancôme

Considerando que cuido mucho mi piel y los buenos resultados que había tenido con la crema Visionnaire de noche, acepté la invitación a probar Visionnaire Crescendo, un producto que me permitiría hacerme un peeling en mi casa, sin tener que ir a un dermatólogo o centro de estética. Hoy, que el tiempo vale oro, me pareció atractivo darle la oportunidad.

Al menos yo y creo que la mayoría de las mujeres buscamos una piel lo más perfecta posible. Que se vea pareja, luminosa, con los poros ojalá menos dilatados, con las menos arrugas y líneas de expresión posibles, que se vea fresca y suave al tacto.
El tiempo no lo podemos detener. Los años van pasando,y si bien se pueden lograr cambios, tenemos que poner de nuestra parte. Las cosas no se producen por arte de magia.

¿En qué consiste? Es un peeling líquido nocturno, sin enjuague, de efectos progresivos que en 28 días promete ayudarte a hacerle frente a los signos del envejecimiento: disminución de la luminosidad, arrugas, líneas de expresión y poros más dilatados.

¿Cuáles son los resultados visibles que debiera esperar?
Desde el día siguiente al primer uso, una piel más suave, radiante y revitalizada
Después de 14 noches: líneas de expresión más difuminadas, piel más linda y luminosa
Después de 28 noches: reducción del tamaño de los poros y arrugas más suavizadas.

Envase: es un mismo producto, pero dividido en 2

Duración: Todas las noches durante 28 días seguidos
1°Del día 1 al día 14: tienes que usar la fase N°1
Aquí el objetivo es estimular la renovación celular y hacer una exfoliación suave.

2°Del día 15 al 28; tienes que usar la fase N°2
Aquí el fin es uniformar el tono de la piel gracias al ácido salicílico y alisar la superficie de la piel con las propiedades del ácido glicólico.

Cada cuánto tiempo lo puedo usar?
Máximo 6 veces en el año

Mi primera semana: Preparación de la piel y primeros beneficios:

Acabo de terminar mis primeros siete días y te cuento mi experiencia hasta ahora.
Nunca está de más recordarte que la limpieza es el primer paso clave dentro de la rutina de belleza. Todas las noches me desmaquillé con mi solución micelar y desmaquillante de ojos habituales. Luego, siguiendo las instrucciones, apliqué sobre la palma de mi mano 3 o 4 dosis/gotas de la Fase N°1. Es un gel líquido de color caramelo claro con un aroma, quizás algo fuerte en un comienzo, pero que después desaparece. A mí que, en general, prefiero los productos libres de fragancias, no me molestó.
Luego, con la yema de los dedos, lo repartí por todo el rostro sin invadir el área del contorno de los ojos ni labios. Finalmente apliqué mi crema de noche habitual.

MUY IMPORTANTE!
En este tipo de tratamientos es clave la protección solar por eso en las mañanas usé la crema Visionnaire de día con FPS 20 que también me mandaron para probarla. Es de una textura más bien densa, que como recordarán, es de mis favoritas porque yo tengo la piel mixta seca. Luego apliqué mi protector solar personal. Ya saben que no salgo de mi casa sin mi FPS 50 los 365 días del año.

Cómo me fue después de una semana?
Considerando que recién voy en un cuarto del tratamiento puedo decir que mi experiencia ha sido bien buena.
Primero, considero que es un producto muy fácil y rápido de utilizar. Una vez aplicado ni se siente en la piel.
Segundo, al tocar mi piel la siento más suave considerando que hace dos semanas estaba usando los mismos productos en el resto de mi rutina. Me preocupé de no cambiarlos para comprobar los reales efectos.
Tercero, tomando en cuenta que han sido dos semanas de mucho trabajo y pocas horas de sueño aprecio que mi piel está más luminosa y con más vida que hace unas semanas en que la notaba más opaca.

Ahora voy por mi segunda semana, pero te quiero recordar que la CONSTANCIA es fundamental. Para aprovechar los beneficios de este producto tienes que ser metódica y no saltarte ningún día, hacerlo sobre la piel limpia y usar FPS.
Recuerda que el invierno es la época ideal para realizar estos tratmientos porque la exposición solar es menor.

Dónde? Grandes tiendas y lancome.cl

Cuánto? $68.990 30 ml (Prec.ref)

*No es un producto recomendado para pieles sensibles

#crescendo #visionnairecrescendo #visionnaire

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Daniela

    Lo probaré, la crema de noche Visionnaire no me agrada, la encuentro muy densa, no así la de día, que es una de mis preferidas.

    • Isa

      Hola Daniela, cómo estás? Me alegro que te animes. Me vas contando!
      Cariños
      Isa

  • Karina Oyarce Herrera

    Hola, para que edad es recomendada?? Es para pieles mixtas???

    • Isa

      Hola Karina. funciona muy bien en pieles mixtas. No hay una edad específica sino que funciona más por necesidades. Por ejemplo, Puede que una persona de 30 tenga una piel increíble o puede que ya esté muy arrugada y opaca. Cariños