PRODUCTOS FAVORITOS 2016: TEAM MUI

Recomendado por Gabriela Ugalde: Lash Sensational Máscara de Maybelline New York

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int5
Se la recomiendo a quienes busquen aportar volumen y sobre todo definición a sus pestañas. Me gusta porque la forma del cepillo permite que todas las pestañas queden con producto, incluso las más delgadas y pequeñas, por lo que tu mirada se ve muy abierta y definida ya que el efecto va desde el ángulo interno del ojo al externo (como un abanico dice el comunicado de la marca). Además, no deja grumos. La amo y ahora, en pleno diciembre lo considero mi producto estrella de este 2016.
Precio: $6.990.
Dónde: Supermercados, Farmacias, DBS The Beauty Store, Tiendas MakeUp y The Republic of Beauty

Recomendado por Laura Boettiger: Vitamin E Face Mist de The Body Shop

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int8

Lo tengo desde el año pasado, pero este año no lo paré de usar. El típico colmo de la maquilladora es que tiene todo en su maletín y nada en su cosmetiquero personal. Pero de este producto me preocupé de tener uno en mi kit. Y es que es increíble!

Llegué a él en busca de un fijador de rostro para pieles secas, pues en mi maletín ya tenía uno para piel normal y grasa. Es una bruma hidratante y fijadora de maquillaje que además protege gracias a la vitamina E, que proporciona antioxidantes a la piel.

Además tiene un exquisito aroma a rosas, calmante y agradable. Persona que lo aplico me dice, “qué rico”!

Lo recomiendo a todo tipo de piel, incluso las grasas, pues hidrata pero no deja anda de brillante o pegote. Ideal en esta época de calor además!

Modo de uso: rociar una capa de producto a una distancia de 10-15 centímetros. No debes sentir que te moja la cara, sino que te llega un rocío suave. Lo puedes utilizar antes de la crema, entre medio del maquillaje, antes y después de la base y como toque final para sellar y fijar el maquillaje.

Cuánto:$11.990
Dónde: Tiendas en Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Costanera Center. En Falabella Alto las Condes y Falabella Costanera Center.

 

Recomendado por Pía Contreras: Contorno de ojos Aquasource Total Eye Revitalizer de Biotherm

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int11
Mis ojeras y mis bolsas son una preocupación durante todo el año, así que siempre ando probando cositas nuevas para mejorar la apariencia de la zona de alrededor de mis ojos, probé varios, no tuve los resultados esperados, algunos me dieron alergia, hasta que encontré una muestra de este y el cambio fue inmediato. Es un gel liviano refrescante el cual genera una tensión (por su efecto frío) en mi área de los ojos, disminuye las bolsas y la apariencia de las ojeras, además de dejar súper hidratada esta área. Será mi contorno por mucho tiempo, totalmente recomendado a las que sufren esta lucha todos los días.
Un tip: Si buscan un efecto aun mayor, se puede dejar guardado unos minutos en el refrigerador y luego aplicarlo.
Precio: $23.000 por 15 ml.
Dónde: Grandes Tiendas

Recomendado por Fabiola Oyarzún: Skin Smoothing Pore Perfector de Bobbi Brown

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int7
Siempre he sentido que tengo los poros alrededor de la nariz y la frente muy abiertos y eso hace que se me vean más arrugas o marcas en la piel. Este año por una casualidad fui al stand de Bobbi Brown y pregunté si tenían productos nuevos y me mostraron éste, que no sólo cumplía su promesa de reducir los poros, sino que además tiene una sensación fresca y mentolada perfecta para partir el día.
Se lo recomiendo a todas las que sientan que necesitan algo para reducir los poros.
Precio: $31.000
Dónde: Counters de Bobbi Brown en Tiendas Paris y tiendas de la marca en Alto Las Condes, Costanera Center y Portal La Dehesa.

Recomendado por Patricia Díaz: BATISTE shampoo en seco, coconut & exotic

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int3
Mi cabello me dura apenas un día limpio, ya que sufro de raíces grasas y medios y puntas secas, y además se me cae bastante con los lavados continuos. Después de probar varias marcas, descubrí este shampoo en seco que instantáneamente refresca mi cabello y elimina las raíces grasas. Lo que más me gusta es que deja un efecto súper natural, muy liviano y duradero. Con sólo una aplicación al día mi cabello queda como recién lavado, durante todo el día. Y el aroma es riquísimo!
Precio: $ 9.990 (150 ml)
Dónde: The Republic of Beauty

Recomendado por Rosario San Martín: Keratine Thermique Leche disciplinante alisadora y tratamiento termo-protector, parte de la línea Discipline de Kérastase

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int4

Este producto es una leche cremosa que se aplica luego del lavado con un pequeño masaje en el pelo húmedo secado con toalla, para protegerlo contra la humedad y el encrespamiento luego del secado. Yo tengo el pelo largo, muy grueso y para peor decolorado, por lo que siempre está muy seco, quebradizo, con frizz y opaco. Este ha sido el primer producto que me ha ayudado a que mi pelo se alise y desenrede más rápido, se vea más luminoso y se mantenga liso y suave hasta el siguiente lavado. Además protege mi pelo de los daños del calor del secador y la plancha para alisar, dos cosas que siempre uso después de cada lavado. Se lo recomiendo a todas las que sufren de frizz y su pelo no resiste bien mucha humedad ambiental, a las no se pueden separar del secador y la plancha de pelo y quieren un producto para proteger su pelo del daño del calor. Este producto es para cabello seco y grueso, pero hay una más líquida para cabellos finos llamada Fluidissime Kérastase.

Precio aprox: $18.290
Dónde: Peluquerías y Salones de belleza

Recomendado por Jimena Cádiz: Rubor Hot Mama de The Balm

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int2

Si bien este producto no es ninguna novedad, lo quería probar hace mucho tiempo y por fin se dio la oportunidad de tenerlo en mis manos. El blush Hot Mama de The Balm realmente me conquisto. Es un rubor en polvo, tono coral con destellos de brillos. Un rubor con brillo??? sí, y lo increíble es que se ve muy natural, incluso da un acabado luminoso muy bonito. Tiene una pigmentación espectacular, solo una pasada es suficiente para dar luz y ese aspecto sano al rostro por lo que dura un montón. Sin duda se ha convertido mi favorito de este año. Además su envase es precioso.
Valor: $12.990.
Dónde: DBS Beauty Store.

Recomendado por María Teresa Lobos: Toallitas de limpieza facial de Burt’s Bees

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int6
Llegaron a mí gracias a mi mamá, que un día me las trajo de regalo y se convirtieron en mis favoritas indiscutidas.
Hay que confesar que a veces a todas nos da lata desmaquillarnos y para esto las toallitas desmaquillantes son una buenísima opción. Las que yo uso son las con extractos de algodón que son para pieles sensibles, están fabricadas a base de ingredientes naturales y son hipoalergénicas. Se siente que retiran de manera gentil la grasa y suciedad acumulada durante el día, dejando mi piel limpia y fresca. Tienen un aroma muy agradable. Además me gusta que no solo traigan el típico sticker para sellar sino que además trae una tapa plástica que evita que se sequen rápidamente. Por lo que duran un montón. Existen para todos los tipos de piel, por lo que todas podemos encontrar nuestra favorita.
Precio: $6.990
Dónde: Counters Burt’s Bees en Falabella

Recomendado por Cote Martínez: Day Wear Oil free SPF 25 de Estée Lauder

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int10

Esta crema ayuda a reducir los primeros signos del envejecimiento celular en la piel gracias a su exclusivo complejo antioxidante.

Me encanta por su textura, olor, y cómo deja mi piel; hidratada, tersa y luminosa. Desde que la estoy usando mi piel se ve mucho más sana. Además tiene factor 25, que si bien no es lo suficiente para no aplicar factor solar adicionalmente, todo aporta en contra del sol. Se la recomiendo a mujeres con piel normal que están comenzándose a preocupar por los primeros signos del envejecimiento. Hoy comparto este tratamiento con ustedes para que no les pase lo mismo que a mí. ¡Yo lo descubrí un poco tarde! Se recomienda usar hasta los 30 y yo acabo de cumplirlos. No me queda más que ir en búsqueda de la que corresponde a mi edad dentro de la misma línea.
Precio: $45.000 aprox por 50ml.
Dónde: Counters Estée Lauder en Grandes Tiendas

Recomendado por Isabel Bruna: Delineador de Ojos Crayon Khol Negro 01de Clarins

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int1

Delinearme los ojos por dentro con un lápiz negro, forma parte de mi maquillaje diario. No salgo sin él. Por esa razón siempre estoy probando nuevos lápices para comprobar su duración en la línea de agua. Como es un must para mí, y sé que para muchas de ustedes, decidí destacar este producto entre muchos que me gustaron este año. Las razones? Es muy suave, me dura muchas horas (si no hace mucho calor, me ha durado todo el día) y además trae un sacapunta de muy buena calidad.
Al ser más cremoso, recomiendo siempre aplicar polvos traslúcidos debajo de las pestañas inferiores para impedir que se pueda correr.
Para retirarlo uso un desmaquillante bifásico
Cuánto: Precio ref. 19.990
Dónde: Grandes tiendas

 

Recomendado por María Paz Muñoz: Matte Creme Lip Crayon de Bite Beauty

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int9

El año pasado pude acceder a esta marca en SEPHORA, y me pareció muy novedosa ya que clama fabricar todos sus productos con materias primas naturales y orgánicas, como aceites de frutas y resveratrol, un poderoso antioxidante equivalente a cinco vasos de vino!
Estos labiales son su línea mate, y realmente son muy agradables en aplicación, ya que son suaves y además están fabricados en punta lo que hace posible definir los labios como si fuera delineador. Además tienen un duración de unas 5 horas, así que amados totales <3
El único tema es comprarlos, pero por shipito a través de sephora o por encargo a alguien serían las opciones hasta ahora.
Precio: 24 USD
Dónde: SEPHORA exclusivamente

producto-favorito-2016-columnistas-mui-int12

Esos han sido los productos que más nos gustaron, esperamos que les sirvan las recomendaciones y les deseamos un tranquilo y feliz término de año de parte de todo nuestro equipo 🙂

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Moda Mujeres

    Que buenos datos !!! ? Ya note varios en una lista para ir a comprarlos jaja gracias !!! Feliz año !! Y sigan con sus post 🙂

    • Laura

      Que bueno que te haya servido!! Un abrazo 😉