Protector solar en polvo ISDIN FPS 50

Hace ya un tiempo me referí como mi favorito a un producto similar de la marca Peter Thomas Roth aquí, y es que estas brochas con polvo traslúcido con factor solar son de verdad comodísimas!

Realmente es la gran novedad que estábamos esperando para cuidarnos sin preocuparnos de retocarnos o volver a maquillarnos y ahora por fin disponible en Chile 🙂

El Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+, ha sido diseñado para proteger tu rostro de los rayos UVB/UVA los 365 días del año. Aplicable sobre maquillaje, también contiene componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.

La marca recomienda usarlo de esta forma:

1- Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.

Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.

2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.

3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Es un producto probado dermatológicamente, hipoalergénico, resistente al agua y de fórmula biodegradable.

Lo puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias en todo el país.

Valor: $ 21.990

 

María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.

  • Camila Gutierrez Santibañez

    Está genial! Yo ocupo esa marca pero la versión en gel y me encanta, podrían mostrar cómo se ve en el rostro, ya que soy muy blanca y he comprado polvos que prometen adecuarse al tono de piel (como lo dice este) y aún así me queda oscuro. Saludos

  • Moda Mujeres

    Tengo muchísimas ganas de probarlo, aun no tengo la oportunidad! Lo que mas me llama la atención y me gusta es que tiene FPS, que es muy importante para mi…. buen post! Saludos… Paulina.

  • Stefany Arias B

    Hola, soy colega de Laboratorio y siempre ando en búsqueda de productos de fácil aplicación que ayuden a proteger de los rayos solares, ya que tengo una piel muy blanca. Me encantó tu reseña y pronto buscaré el producto, lo encontré genial. Saludos