Protectores solares corporales favoritos MUI!

La radiación UV ya la tenemos en índices extremos, por lo que se hace indispensable proteger la piel, nuestro órgano más grande!

En esta ocasión te compartimos breves reseñas de nuestros favoritos para que puedas tener una idea de diferentes productos que son específicos para la piel del cuerpo, acá puedes leer nuestras recomendaciones para rostro!

Recomendado por Rosario San Martín: Neutrogena® Sun Fresh Wet Skin FPS 50 +

Bloqueador en formato spray de fórmula ultra liviana que atraviesa el agua y el sudor brindando una máxima protección. Además puede aplicarse directamente sobre la piel mojada. Me encanta este bloqueador porque es muy liviano y deja una sensación fresca.

Como puedes aplicarlo sobre la piel mojada, es ideal para retocar el bloqueador fácilmente después de usar la piscina o si estás en la playa. También es muy bueno y práctico para cuando haces deporte o estás al aire libre mucho rato. No deja capa blanca o manchas y es factor 50 por lo que permite una excelente protección y estar más tiempo al sol.

Dónde: Farmacias
Cuánto: 11.499, Aerosol 180 ml

Recomendado por Javi Cid: Vichy Idéal Soleil – Tan Optimizing Spray – Body SPF50+ 

Me encanta tener la piel bronceada, pero le tengo pánico al sol. Este bloqueador me permite disfrutar de un bronceado saludable y además proteger mi piel. Es muy ligero e hidratante, además de fácil de aplicar. Su fórmula promueve la producción de melanina, permitiendo prolongar el look sunkissed.
Y como si fuera poco, tiene un packaging ideal para trasladarlo, ya que cuenta con un sistema de bloqueo que evita que el producto salga de manera inesperada o bien que se contamine con arena u otras partículas. Lo mega recomiendo.
Dónde: Farmacias y tiendas de dermocosmética.
Cuánto: $19.490 / 200 ml.
Recomendado por Gabi Ugalde: Haute Protection Spray SPF 30 Pieles sensibles de Avène
En el rostro no transo con el factor 50, pero en el cuerpo me gusta utilizar factor 30 para tomar “algo” de color pero de manera duradera y sobre todo, segura. Este bloqueador me conquistó por su textura y es que es líquida y viene en un formato spray, por lo que basta rociar el producto directamente en el cuerpo y esparcirlo con la mano para ya estar protegida.
Además, no deja efecto graso ni la matapasiones película blanca. Lo último es que dura una eternidad. Como se absorbe y esparce fácilmente, con pequeña cantidad puedes cubrir todo tu cuerpo y reaplicarlo sin culpas. Yo compro uno en noviembre y se termina en marzo, por lo que bien vale la pena la inversión.
Dónde: Farmacias.
Cuánto: $ 18.990, por confirmar.
Recomendado por María Paz Muñoz: Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+
Este spray es súper cómodo de aplicar, no cuesta dejar una capa pareja sobre la piel. No deja pegajoso y se absorbe rápido. Además, algo que busco en todos los protectores solares de cuerpo, es que sean resistentes al agua para poder usarlos en piscinas también,
Sobre todo porque me carga tener que estar reaplicándome seguido o sentirme desprotegida cuando me meto al agua. Es también recomendado para piel sensible y piel con acné.
Lo bueno además es que tiene un activo antioxidante que protege a las células de la piel contra los daños provocados por los radicales libres 🙂

Dónde: Farmacias y tiendas dermocosméticas

Cuánto: $16.490
Recomendado por Laura Boettiger: Sheer Touch Loción Protectora Solar SPF 50 de Hawaiian Tropic

Partamos porque el olor es soñado: a verano, piña colada, suave. O según el envase. frutal. Aunque no salgas de vacaciones, qué rico sentir que si lo estás 😉

Es mega ligero, hidratante, corre rapidísimo en el piel y se absorbe sin problemas. Lo recomendaría para todo tipo de piel, tanto secas como grasas, ya que es libre de aceite y cero pegote en la piel.

Lo descubrí en mi luna de miel en un supermercado mexicano. Si bien conocía la la marca, siempre iba por otras, pero decidí darle una oportunidad y fue una grata sorpresa. Sobre todo porque el cuerpo, y en especial las piernas, quedan increíblemente iluminadas, “como de modelo” jajaja.  Se lo atribuyo a su fórmula con vitaminas C y E pero además a sus micro partículas brillantes, imperceptibles.

Cuánto: $9.990 / 240 ml.
Dónde: grandes tiendas y farmacias.

Esperamos que alguno de nuestros favoritos te sirva y se convierta en un nuevo tuyo!!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Mel Rojas

    Este es el más, más, más importante review para mí cada verano ya que por un montón de motivos evito a toda costa tomar color durante esta época. Voy por ese Hawaian Tropic para que proteja e ilumine mi piel ✨ La única duda que me asalta es cuántos ml trae el Haute Protection Spray SPF 30 Pieles sensibles de Avène porque comprar uno en Noviembre y que se acabe en Marzo… para mí sería mucho más que un sueño 😱.
    ¡Gracias, Make Up Insiders! 💫