Make up Insiders es un blog y estudio de maquillaje. Un lugar de encuentro para quiénes les encanta el maquillaje y belleza, sean principiantes o expertos. Tu guía en productos.

Laura Boettiger

Maquilladora por pasión y abogada de profesión, me dedico hace 6 años a embellecer y sacar lo mejor de las personas.

El maquillaje es pura entretención; te permite jugar pues puedes elegir cada día un look distinto y reinventarte. Sin duda, eso es lo que más me gusta.

Soy una observadora de las tendencias, pues me encanta incorporarlas y proponerles maquillajes únicos a mis clientas. También soy una testeadora constante de productos, en búsqueda permanente de los más perfectos.

Make up Insiders es el medio en que transmito mis experiencias y conocimientos. Es el lugar de encuentro en que respondo preguntas y trato de ayudar a quiénes nos leen.

He estudiado tanto en Chile como en el extranjero, pero me considero una eterna estudiante pues creo que uno nunca deja de aprender. Siempre ando en busca de ampliar mis conocimientos.

¿Mi estilo? Hago maquillajes más naturales o jugados, mi compromiso es que nunca te vas a ver igual a otra persona. Looks con personalidad, radiantes y de acuerdo a la ocasión.

Isabel Bruna

Me dedico 100% al maquillaje. Por más de 7 años cientos de  mujeres han confiado en mi trabajo y cuando veo que quedan más lindas y contentas me da una gran satisfacción. La misma que siento cuando terminan las clases y veo que pude  ayudar a mis alumnas a sacarse más partido, muchas veces mejorando su autoestima.

He estudiado con grandes profesionales tanto en Chile como en Nueva York y Buenos Aires, pero como en cualquier trabajo,  nunca se termina de aprender y por eso para mi es clave seguir tomando cursos para estar al día y mejorar la calidad de mi trabajo.

Si bien no me dediqué al derecho, que es lo que estudié antes, sí me quedó el gusto por escribir y enseñar y eso lo he podido desarrollar a través de nuestro blog en el que comparto mis tips y recomiendo mis productos favoritos.

¿El sello de mis maquillajes?  Naturales, elegantes y con actitud.

El equipo de Make up Insiders

Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.

Javi Cid

Columnista

24 años, Diseñadora Industrial y maquilladora. Fanática de las sombras, labiales mate, la ropa, instagram, los gatos, los viajes, y el Emilio. Principales preocupaciones; el cuidado de la piel sensible, rosácea, hidratación y el control de brillos indeseados.

Pía Contreras

Columnista

28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras. Mientras más coloridos, mucho mejor.

Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!

Feña Lazcano

Columnista

32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosa, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

Tere Lobos

Columnista

25 años, Administradora Gastronómica y Maquilladora. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje que se presentan en las alfombras rojas y fashion weeks. Fanática de los labiales y rubores. Preocupaciones: rojeces, poros, ojeras y brillos indeseados. Tipo de piel mixta seca.

María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.

Fabi Oyarzun

Columnista

29 años, Ingeniera Comercial, Estilista y Maquilladora. Mi misión es contarles mis experiencias con el mundo del cabello, darles tips y enseñarles a sacarle de la mejor forma posible. Siempre estoy en búsqueda de nuevos productos para amoldar el pelo, como el salt spray y el shampoo en seco. Mis preocupaciones: humectación, peinados, fijación y trenzas.

Rosario San Martín

Columnista

31 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel.

Gabi Ugalde

Columnista

32 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y polvos compactos. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, pero con la piel siempre de protagonista.

Ferni Villalobos

Columnista

37 añoas, diseñadora, profesora y maquilladora. Me gusta el maquillaje porque nos ayuda a sacar la mejor versión de cada una y todas nos podemos vernos siempre mejor. Mi piel es mixta a grasa. Me interesa la cosmética natural, los datos prácticos y las soluciones simples a los problemas de maquillaje del día a día.

Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.