Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO

Cuidado de la piel: Olay

Olay es una marca de productos para el cuidado para la piel de la empresa Procter & Gamble (P&G). Es una marca masiva que tiene una muy buena relación entre precio y calidad. La pueden encontrar en muchos países de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y en Europa.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT7

¿Cómo la conocí?

Cuando se me terminó mi crema hidratante de una marca de lujo hace unos meses, fue un periodo difícil y sufrí porque, por un tema de presupuesto ya no podía comprar los mismos productos que usaba cuando trabajaba. Con tiempo empecé la búsqueda de una crema hidratante de día BBB que pudiera usar como reemplazo, idealmente teniendo beneficios similares a la que usaba antes. Así fue como llegué a probar las cremas de la marca Olay.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT3

Mi producto favorito:

Dentro de los miles de opciones disponibles que hay me compré primero una crema hidratante con serum incorporado que se llama Olay Total Effects Dúo Crema + Sérum. La crema resultó ser bastante buena, pero no logré sentir mi piel como con mi crema más lujosa, me faltaba esa sensación de elasticidad, el efecto de reducción de signos de fatiga, y la acción anti arrugas que son realmente necesarias a los 30.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT1

Siguiendo con mi búsqueda de la crema perfecta en la farmacia y en el supermercado, descubrí que Olay tiene una versión más “cara” (una diferencia de 3 mil pesos aprox con las otras) de sus cremas, pero pensada para cuidados más específicos y con un envase más sofisticado. Apenas se me terminó la crema + sérum, me compré la crema hidratante de día con SPF 30 de la línea Olay Regenerist. Realmente me enamoré de esta crema y de esta línea de la marca. Me encanta la crema por su textura liviana y no grasosa, por como me deja la piel, suave y radiante y obvio que por el precio (Me costó 10 mil pesos Chilenos). Para mi es verdaderamente tan buena o mejor que las que he probado de marcas dermatológicas y más lujosas, que me han costado sobre los 25 mil pesos.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT2

Yo tiendo a ser muy prejuiciosa con las marcas y generalmente, en temas cosméticos, siento que precio es sinónimo de calidad, pero la marca Olay ha sido toda una revelación para mí y creo que voy a seguir usándola mientras pueda.

Maquillaje: KIKO

KIKO MAKE UP MILANO es una marca italiana de cosméticos profesionales. Me encanta porque son productos de calidad a precios bajos para el estándar del maquillaje y tienen mucha variedad. Su propuesta es más bien innovadora, con mucho color, pero tienen productos para todos los gustos y estilos.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT8

¿Cómo la conocí?

Fue cuando me regalaron un labial rojo de la línea Gossamer Emotion Creamy Lipstick. Nunca la había visto y al principio lo miré a huevo porque no tenía idea lo que era Kiko, pero un día caminando por ahí detecté una tienda Kiko y mi vida cambió para siempre. Fue amor a primera vista y desde ese día en adelante cada vez que paso por afuera termino con 1 o 2 cosas nuevas. Es un mini paraíso de las amantes de los cosméticos. Para mi KIKO tiene todos los productos de maquillaje que se puedan necesitar, que son de alta calidad, con lindos diseños y a muy buenos precios.

{264 bytes}

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-PORT

Mi producto favorito:

Los labiales!! Hay miles de opciones y los precios están entre los 3mil y 7 mil pesos chilenos. Lo mejor, además de la variedad de colores y acabados, son los envases que no tienen nada que envidiarle a los de MAC. Estoy obsesionada últimamente con el labial de colores mate que se llama Velvet Passion Matte Lipstick. Son suaves, cremosos y de larga duración.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT6

Kiko es una marca realmente completa y la variedad de productos es enorme, desde cosméticos, esmaltes de uñas, todo tipo de accesorios y hasta productos de tratamiento para la piel. Esta marca sí que la voy a extrañar cuando vuelva, pero no pierdo la fe de que antes de irme incluyan una opción de envío internacional.

Quiero que lleguen a Chile!!! OLAY Y KIKO-LONDRES-INT11

Me encantaría saber si alguna de ustedes ya ha probado productos de estas marcas y conocer sus opiniones, así que espero sus comentarios para compartir nuestras experiencias con marcas.

¿Quién es Rosario San Martín?

“30 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel. Actualmente corresponsal desde Londres!”

También la encuentras en:
Instagram: @resanmar
Twitter: @rosariosmb

Leave a Comment