Red Carpet: Grammy Awards 2015 (Ganadora)

Creo necesario aclarar que esta es una alfombra roja algo diferente a las otras que hemos comentado y que existen. Aquí lo importante es verse original y llamativo, sin temor a caer en lo vulgar o derechamente en el mal gusto.
Nuestro análisis será algo diferente a los anteriores, pues no hay categorías, sino que solo nos referiremos a quienes nos gustaron y a quienes no, y solo comentaremos los looks de la alfombra roja y no los que utilizaron en sus respectivas presentaciones: yo analizaré el vestuario y Laura e Isa el maquillaje.

GANADORES

Foto de: www.mtv.com y www.justjaredjr.com
Foto de: www.mtv.com y www.justjaredjr.com

1. Taylor Swift.
Ella siempre impecable. Ayer lució un vestido turquesa tornasolado y en degradé de Elie Saab, que si bien era largo, tenía una abertura central que dejaba ver una minifalda que destacada sus piernas eternas y su bronceado fascinante.
Los zapatos morados contrastaban a la perfección con el vestido.
El peinado suelto y liso, con la chasquilla hacia el lado.

Estamos tan acostumbradas a verla con los labios rojos que destaco su look de maquillaje especialmente porque se arriesgó y no usó su carta más segura. Esta vez optó por destacar sus ojos quedando los labios en segundo plano.
Si bien la idea original era muy buena, en algunas fotos pareciera que un ojo estaba claramente más maquillado que el otro, pero puede que haya fotos distintas a las que yo analicé en que no se note o sea menor el efecto.
El maquillaje de los ojos se centró en el párpado móvil siguiendo hacia los extremos en dirección a las sienes, intensificando el color. Vemos como se optó por no maquillar el párpado fijo y creo que para compensar eso se eligió la alternativa correcta de aplicar mucha máscara de pestañas ya que así el ojo crece en dirección a la ceja. Me atrevería a decir que, sin duda, hay ayuda de postizas.
Las cejas las habría marcado un poco más.
La intensidad de los labios me parece correcta, pero como el superior es mucho más delgado en relación al inferior, habría aplicado toques de un tono un poco más claro.
La piel? Nada que decir. Impecable! Luminosa y fresca. El flequillo ayuda a contornear ya que la zona de la frente es bastante más ancha que la de la mandíbula.

Foto de: www.mtv.com y us.newscodex.com
Foto de: www.mtv.com y us.newscodex.com

2. Miley Cyrus
Miley mostró harta piel, pero nos gustó. El vestido que usó era largo y negro, pero con aperturas laterales y espalda descubierta, con tensores.
El peinado, tal como lo lleva hace tiempo, bien rubio y engominado hacia atrás.

Estamos acostumbradas a sus excesos. Incluso en lo que se refiere a sus looks, pero hoy la destaco porque se ve linda con un look simple y minimalista.
La piel se ve increíble. Del mismo tono de la piel de su cuerpo, luminosa y sin ni media mancha ( envidia no tan sana o no) Es un buen ejemplo para la juventud de una cantante que se puede ver muy bien sin estar necesariamente bronceada.
Una “aguada” de sombra salmón hacía que sus ojos se vieran verdosos. Con la misma sombra un barrido de sombra en el párpado inferior para ampliar la mirada. Máscara de pestañas no excesiva. Todo lo que les comento recién es lo que tu misma puedes hacer para abrir la mirada en las mañanas.
Creo que el color de los labios podría haber sido un poco más intenso ya que la intensidad del maquillaje de los ojos lo permitía.
Lo único que me perturba son sus cejas. Demasiado oscuras para el tono de su pelo, pero bueno, se lo perdonamos.

Foto de: http://www.justjared.com y www.usmagazine.com
Foto de: http://www.justjared.com y www.usmagazine.com

3. Ariana Grande.
El vestido era de Versace, de color blanco y largo, con apertura lateral para mayor movilidad y de paso mostrar algo de pierna. El escote era irregular y terminaba con un trozo de tela en color plateado (uno de los colores estrella en esta temporada de alfombras rojas).
El peinado bien liso y con una media cola que aportó volumen en la parte superior de la cabeza.

La cantante popera se la jugó por un pronunciado cat eyes casi digno de Amy Winehouse, que intensificaron y agrandaron más aún sus ojos (tip para las que quieran que se vean aumentados). Como base, en los párpados jugó con tonos dorados y tierras, buena combinación para que el ojo de gato no pierda el protagonismo.
La piel mate y con un tímido rubor rosa, eché de menos unos labios más pigmentados. No hablo de rojo furioso ni fucsia fluorescente, pero creo que el vestido daba para más juego, a diferencia del caso del Chrissy Teigen. Un carmín, suave lila o incluso un rosado pastel (para completar el look vintage) le hubiese quedado maravilloso y logrado un poco más de contraste con su piel morena.

Fotos de: www.usmagazine.com y http://www.gotceleb.com/
Fotos de: www.usmagazine.com y http://www.gotceleb.com/

4. Jessie J.
La chica de Dominó vistió un elegante y sugerente vestido de Ralph y Russo en color negro, con pedrería y transparencias, tanto en la parte superior como inferior . Además, contaba con una pequeña cola, lo que le dio un toque glamoroso.
El peinado, sumamente sencillo: liso, hacia un lado y bien engominado, pegado a la raíz y nada de volumen.

Aplaudo que fue de las pocas (por no decir la única, al menos en la alfombra roja) que se atrevió con color en los labios, y no cualquiera: vino medio con fondo morado. Y la verdad es que le queda de maravilla pues hace hermoso contraste con sus ojos verdes, los potencian. Su peinado me gustó mucho, pues sale de lo típico y la partidura al lado la estiliza.
Los ojos maquillados nude, sombras café medio y mate bien difuminadas, acompañado de mucha máscara de pestañas, arriba y abajo. Sólo 2 aprehensiones: las cejas las hubiera marcado menos redondas, pues si bien su rostro es cuadrado y eso lo estiliza, creo que fue mucha la exageración. Lo segundo, un poquito más de rubror, en forma de gota para alargar un poco su cara.

Fotos de: www.nydailynews.com y celebmafia.com
Fotos de: www.nydailynews.com y celebmafia.com

5. Chrissy Teigen.
La esposa de John Legend opaca a su marido en cada evento al que asisten, y es que siempre se ve impecable. Ayer, lució un vestido blanco y largo, con estratégicas aperturas en los costados, tanto en la parte superior como en la inferior.
El pelo, suelo y largo, ondulado y peinado al medio.

Algo me pasa. Su frente es muy ancha, y me llama la atención de inmediato. Creo que una chasquilla o flequillo le vendría bien.
Haciendo esa salvedad, paso al maquillaje que me parece impecable. El vestido habla por sí sólo, por lo que la elección de smokey eyes en tonos chocolate, ojos enmarcados con delineado no tímido arriba y abajo, cejas definidas y labios nude, es la justa medida que se busca en este caso. Sus pómulos son prominentes, pero están maquillados de manera sutil, lo que me parece bien logrado. Creo que es un maquillaje elegante y clásico, nada puede salir mal.

Foto de: www.zap2it.com y www.yahoo.com
Foto de: www.zap2it.com y www.yahoo.com

6. Rihanna.
Si bien el vestido no nos mató, si consideramos que logró verse bastante sobria y destacó por su maquillaje.
El vestido era de Giambattista Valli en color rosa, con escote strapless, y hartísimo (digo ¡hartísimo!) volumen en la parte inferior.

Ella es demasiado linda, pero eso no significa que a veces el maquillaje pueda perjudicarte. Hoy no fue una de esas veces. De cara se veía espectacular!
Para un vestido tan imponente, el maquillaje tenía que ser más sobrio. Los colores utilizados fueron similares al tono de su piel: tierras y cobrizos. Fuerte presencia de iluminación bajo el arco de la ceja y pómulos. Delineado por dentro del ojo y a ras de pestañas superiores con una sutil colita. Creo que dejando el ojo así de simple, sin recargar la profundidad, logró la combinación perfecta entre un look interesante y femenino.
Las cejas son mi piedra de tope. Un color para rellenarlas bastante más claras que su pelo y demasiado artificiales.
El color de los labios es en la misma gama del tono del vestido, pero más oscuro. Como sus labios son bastante gruesos creo que la intensidad es acertada ya que si hubiera escogido uno más claro el volumen habría sido excesivo.

Fotos de: http://www.huffingtonpost.com/
Fotos de: http://www.huffingtonpost.com/

7. Iggy Azalea.
Asistió vestida de un vestido azul (Armani Privé) que la hizo ver despampanante: bien escotada, con aperturas en los hombros y arriba de las costillas, más una transparencia casi al terminar las piernas y una pequeña cola. Si cintura, ¡impresionante!.
El peinado consistió en una trenza alta que asemejaba una corona.

Concuerdo con la Gabi, qué estupenda se veía! Y bueno, por si no lo notaron, su cintura! Y por si no lo notaron…el maquillaje. No, no lo vi.
La perdono un poco porque aquí ha harta información: vestido en color azulino, que le marca curvas, y un peinado que no pasa piola, que muchas amaron y otras odiaron. Yo me inclino por lo primero, pues creo que si bien las trenzas hace rato están mega repetidas, el peinado es choro y le da un toque al vestido.
En lo que maquillaje se refiere, la verdad…. no tengo mucho que decir. Sólo que era demasiado nude. Este es un ejemplo de que no por llevar un vestido a color, vas a deslavar tu maquillaje, es una alfombra roja por Dios! Que hubiese hecho yo? Color vivo en los formados labios que tiene y un suave smokey en tonos chocolate, sobre todo para ayudarle a proporcionar y darle más amplitud a su párpado fijo, que invade el móvil.

Foto de: www.hollywoodreporter.com y www.trendencias.com
Foto de: www.hollywoodreporter.com y www.trendencias.com

8. Katy Perry.
Su vestido era de color nude y llegaba un poco más abajo de la rodilla y la espalda descubierta. Incluía cierta pedrería en color azul y blanco. Además, llevaba un cinturón negro que precisamente la hizo ver muy acinturada.
Llevó su pelo de color morado y con raíces, suelto y ondulado.

Esta puede que no sea una opinión objetiva, porque me encanta su música (lo admito, yo Laura tengo alma teenager!). Dejando eso de lado, debo decir que este maquillaje, para mí, fue perfecto, pretencioso en su justa medida. Más que Chrissy Teigen, que pasó la prueba, pero mucho más que Ariana Grande, considerando que su vestido tenía menos focos distractores que este full brillo de Katy, y sobre todo porque el desafío es mayor cuando tu pelo es de color morado.
Por eso el cat eyes sobre sombras champaña y gris (maravilloso contraste con sus ojos verdes), cejas definidas, pestañas postizas y máscara en las pestañas inferiores y superiores fue un hit para mí. Sobre todo si le sumas leve robor rosa que le hizó reslatar en su justa medida los pómulos (que competían con el pelo llamativo) y los labios nude pero con gloss, que le dio un toque de volumen a sus labios.
Tema aparte, no me convencieron sus aros.

Fotos de: www.hollywoodreporter.com
Fotos de: www.hollywoodreporter.com

9. Aloe Blacc.
Su terno de color azul y con ribetes negro nos pareció muy elegante pero original al mismo tiempo. También nos llamó la atención que no escogiera una humita de un solo tono, sino que de dos: azul y blanco. Los zapatos azules terminaron de perfilarlo como el ganador indiscutido de la noche, con un look fresco, original y chic.

PERDEDORES

Fotos de: www.trendencias.com
Fotos de: www.trendencias.com

1. Kim Kardashian.
El vestido era de Jean Paul Gaultier en una mezcla de plateado-dorado-cobrizo, pero parece que quedó en el mero nombre de diseñador, pues francamente era horrible. Parecía un abrigo cerrado con un cinturón. El escote era eterno y tenía bolsillos y hombreras con el mismo diseño, pero que solo aportaban volumen y la hicieron ver sumamente ancha.
Con el peinado tampoco le fue mejor, pues peinó su melena hacia un lado, pero el mechón tapaba la mitad de su cara.

La verdad es que me aburre analizar su maquillaje pues casi siempre es lo mismo; tonos tierra o grises. Rescato que en esta oportunidad se lanzó con plateado, pero era uf.. combiné! El look funiona, pero no es de mi gusto. Ahora, admito que es un desafío maquillarse con un vestido así, pero tenemos el ejemplo de Katy Perry, que lo logró.
Su cara esculpida como siempre (tendencia que no comparto), tanto, que se le nota la base y se le ve el rostro pesado. Faltó relleno en las cejas.
Qué habría hecho yo? Me habría ido por un smokey lineal negro (sólo jugando a difuminar las líneas suavemente), labios levemente rosa o coral y un rubor tostado.

Fotos de: www.trendencias.com y www.huffingtonpost.com
Fotos de: www.trendencias.com y www.huffingtonpost.com

2. Gwen Stefani.
El enterito de color negro no nos pudo gustar menos. Se veía extremadamente delgada y la parte superior parecía una tela de araña de proporciones irregulares y nada favorecedora. La parte inferior era de una tela que quedaba medio “floppy” e hizo que se viera informal.
El peinado muy típico de ella, bien rubio y con el clásico jopo frontal.

Como artista siempre me ha encantado. En cuanto a looks, la mayoría de las veces la vemos con un cat eye y labios rojos. No es de la que toma muchos riesgos. Su otra opción es casi siempre el maquillaje nude, que a veces logra su objetivo. En mi opinión, hoy no lo logró. Se veía demasiado plana, sin actitud, mayor en edad. Quizás si el vestido hubiera sido de un color distinto al negro? Vieron como se veía después con un vestido rojo?
Creo que lo que menos me gustó fue lo pálido del labial y lo falsas que se veían sus pestañas. Mi consejo? Más color en los labios y si no, por lo menos en el vestuario.
Igualmente rescato lo linda que se ve su piel y su envidiable estado físico!!!!

Concurso!

Cuéntanos quien fue tu favorita o no favorita y por qué, junto a tu nombre y mail, y estarás participando por un set de productos sorpresa! Se cierra el próximo lunes 16.
Recuerda revisar las reglas de los concursos.

Suerte!

18 de febrero 2015.

La Ganadora es…

Romina Coronado Monsalves!!!!

Muchas felicidades, recibirás pronto un correo de nosotras!

Grammy-awards-2015-red-carpet-analisis-maquillaje-Ganadora-Concurso

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Marjorie Herrera Díaz

    Favorita es Taylor Swift, seca, siempre preciso, nunca de más. Es un gusto verla en las alfombras rojas.
    Marjorie Herrera Díaz
    Marjorie.herrera.diaz@gmail.com
    Saludos.

  • Maria Paz Moreno

    Me encantó Jesse J. El labial es perfecto.❤️❤️

  • Bárbara Zúñiga G.

    Odié como se veía Madonna, se veía pachacha y fea. Ella y el vestido de Rihanna.

    Mi favorita será siempre Taylor Swift… qué manera de ser bella y vestirse bien siempre. Aunque no me gusta su música, hay que reconocer su belleza.

    Mención honrosa a Gwen que siempre se arriesga y siempre con grandes looks, teniendo en cuenta que fue madre hace poco… siempre regia.

    Saludos!

    barbarazg@gmail.com

  • Amé el teñido de Katy Perry!!!! Jamás lo podría llevar así pero en ella…encuentro que se ve estupenda. Sus ojos resaltan mucho y en juego con el maquillaje…una de mis ganadoras!!!! Aunque su vestido dejó harto que desear!!!
    María José Martínez
    cotemc@gmail.com

  • Anto Aguilera

    Me encanto Chrissy Teigen, un look juvenil y fresco para imitar en Chile durante el verano, una onda muy playera, además ese vestido blanco estaba increíble!!!
    Maguilerar@udd.cl
    María Antonieta Aguilera

  • Valeshita Denisse Calquin Mora

    Me encanto el look de Katy Perry, se veía hermosa y amo su pelo morado
    Valentina Calquin Morales
    Vale.calquin@gmail.com

  • Ana Karen Salazar Hermosilla

    Mi favotita sin duda Katy Perry!!! Su pelo (leí x ahí era peluca) es perfectoooo, su make up, vestido todo todo se ve perfecta 🙂

    Karisalazarhermosilla@gmail.com

  • Luigina Menéndez Cepeda

    Yo habría incluido a Madonna en la lista de perdedores. Muy fea su vestimenta, no lucía su trabajado cuerpo. Desentonó esta vez.
    Luiginamc@gmail.com

  • cami

    Un vestido en el que primero me encanto su color y como lucia fue el de Taylor swift. Se veia demasiado bella aunque no me gusta tanto delineador pero el mas horroroso y creo q la vi como un bollo rosado fue el de Rihanna . Mucho volumen para ella y parecía tan palida.creo que no lo logro harto feito el vestido. Camila villagra cami.villagra.m@gmail.com

  • Paola Díaz

    Mi ganadora LEJOS fue Taylor Swift.. Por fin se acabó la era de sus vestidos todos iguales en colores crema y pasteles.. Se veía hermooosa, tanto el vestido como el maquillaje. Mina mina!!!

    Paola Díaz
    Pola.diaz@hotmail.com

  • Carolina Fuentes C.

    Esta vez ningún vestido me mató pero si tengo que elegir uno opto por el de Katy Perry, el menos feo jajajajaj xD
    Mi nombre es Carolina Fuentes Cáceres y mi correo es kritofc@gmail.com

    Saludos !

  • Natalia Fernández H.

    Mi favorita definitivamente fue Katy Perry, a pesar de que el vestido no me encantó lo suficiente, su maquillaje fue glorioso y su pelo, ah solo ella sabe como llevar un estilo tan sofisticado. Amé el vestido de Taylor 🙂 y la peor vestida sin duda fue Kim K, parecía que estaba usando un abrigo/bata, horrible y su maquillaje aburre, siempre lo mismo y siempre sobrecargado

  • Natalia Montiel Venegas

    Mi favorita en la alfombra roja fue Beyoncé, se veía radiante y su maquillaje se veía demasiado armonioso en conjunto con ese vestido negro. Mi otro favorito es Ed Sheeran pero eso es casi totalmente subjetivo porque lo amo !! jaj

    naty.montiel.v@hotmail.com

  • Dany Osses

    Debido al cumple de mi hna, ayer me perdí la alfombra roja, pero, me acabo de poner al día!!! y debo decir, que lejos los outfil que menos me gustaron, fueron el de Madonna y el de Kim Kardashian!! Mis Favoritos fueron Katty Perry , Beyonce y Taylor Swift, según yo, no le haría ningún cambio se veían preciosas! entre los hombres me gusto el look de Ed Sheeran y Hozier, Usher tb me gusto bastante, Pero el cuello de la camisa me generaba un poco de conflicto… eso

    XOXO

  • Carolina Cifuentes Cifuentes

    Me encantó Taylor Swift!!! Tan regia, me gustó la combinación del vestido y sus zapatos!!! Los quierooo!! Y para que hablar del maquillaje, perfecta!

    karolacifu@gmail.com

  • Pia Gnecco

    Holaaaaaaaaa, soy una fanática de las alfombras rojas y premios!!!. En esta oportunidad mis favoritas fueron Katy Perry y Gwen Stefani pero me decido por la primera ya que tenia un look demasiado arriesgado en cuanto a vestido y peinado pero logró que fuese perfecta la combinación, me encantó todo, el pelo morado desordenado con esas ondas, el maquillaje perfecto, se pasooooooooo!!!!
    Y mi no favorita solo por el peinado es Rihanna ya que parecía un pelo tomado como para andar en la casa, todo con mechas cortas chasconas como si ni la hubiesen peinado nose muy raro, me cargó mas eso que su vestido ya que como decias tu, en estos premios se juega con ese tipo de vestidos ya que no es una premiación ultra elegante como los Oscar´s
    Ahhh y Kim Kardashian con esa bata tambien me cargo jajajaja como no se da cuenta que es ultra baja y no puede usar esos vestidos pero por lo que vi en E! Kanye West le eligió el vestido y el se lo compró jajajajaja
    parece que me entusiasme mucho escribiendo jajajaja
    Besossss
    Pía Gnecco pifageva@hotmail.com

  • Diana K.

    Mi no favorita tiene que ser Rihanna… puede que su maquillaje se viera perfecto pero eso no hace más que molestarme aún más su vestido… No logro pasarlo jajaja tanto volumen y sin forma, se ve un poco infantil. Pero bueno, nadie puede ser siempre perfecto no?
    Me gusta mucho el blog, buenos comentarios y reviews como siempre!

    Diana König kysoru@gmailru@gmail.com

  • Jazmín C

    Mi favoritas son Taylor Swift estupenda en el maquillaje y el vestuario, bueno es un Elie Saab no se puede esperar menos.
    Mi No favorita para nada es Miley Cyrus, no me gusto ni el vestido y su casi nada de maquillaje tampoco me gusta cuando anda extravagante pero siento que se puso lo primero q pillo y se subio a la limusina ajajja.

  • Mery-Ane

    Mi favorita fue Katy Perry, supo llevar ese vestido y su maquillaje fue maravilloso.
    Mi no favorita fue Kim Kardashian. Siento que traía puesta su bata de baño y que no se esmeró en el maquillaje, es el que lleva siempre, no se reinventó… el mismo maquillaje sobrecargado y pesado de siempre.

    Mery-Anne Cerda Barra meryanne.cerdabarra@gmail.com

  • Tamara

    Mi favorita fue Miranda Lambert (aunque aqui no la mostraron) pero su pelo tenia ondas naturales, su maquillaje era un smokey eyes en tonos grises y azules (creo) que resaltaban con su tez blanca, muy iluminado en la esquina interior, los labios eran un rosa suave y su rubor combinaba el labial. No se veia falso ni recargado, pero muy chic para la ocasion y muy a tono con la presentacion que dio. La ropa en tonos oscuros se ajustaba como guante, le quedaba bien (3 cambios, alfombra roja, presentacion, y cuando gano). Me encanto porque en la alfombra roja uso un labial rosa mas fuerte para dar el toque de color y se veia natural, pero con un toque roquero. Algo que cualquiera podria recrear y sentirse estrella

  • Julia Miranda Rain

    Taylor Swift..magnifica…su look muy sobrio se destacaban mucho sus ojos..sus labios nude increeeible y su vestidooo wow..me encanto todo…

  • Mi favorita es Katy Perry sin dudas, y en segundo lugar Taylor Swift porque el look completo era genial.
    La que no me gusta nunca es Kim K, de verdad su maquillaje es demasiado drag queen para mi gusto :/

  • Catalina Fren Muñoz

    Mi favorita sin duda fue Katy Perry, su look estaba más que perfecto, su maquillaje precioso y muy acorde con su vestuario, además sólo ella sabe como llevar esos tonos de pelo, siempre apostando por lo atrevido. Y finalmente su espalda descubierta le da el toque de sensualidad sin caer en lo grotesco ni en lo vulgar.

  • Karina Aedo Aguilar

    Encuentro que el vestido de Chrissy Teiger era perfecto para la ocacion, porque tenia esa simpleza, la elegancia, y ademas ese toque de coqueto que le daban las pequeñas transparencias, y que era ideal para los grammy, y ademas se atrevió con el color blanco que se le veía estupendo. Por otro lado me gusto mucho el enterito Gwen Stefani, que si bien quizás no era para los grammy, era a mi parecer muy bonito y se le veía genial 🙂

  • Hola!

    Mi favorita fue Taylor Swift, que es bien pco objetivo mi comentario, pero…es Taylor!!!!
    Y la peor…Rihanna. De verdad me encanta su estilo que rompe con los esquemas, pero no me gustó ni el vestido (que no le favorecía en nada) ni su peinado, que se vió bastante descuidado desde mi punto de vista. Un poco chasconcita.

    Ojalá me gane algooo!!!!

    Ángeles Adonis Boyd
    angie.adonis@gmail.com

  • Elisa Peralta

    Mi favorita, aunque no tanto por el vestido, es Katy Perry. Me encanta su atrevido color de pelo, la hizo distinguir de todas las mujeres en el evento y en ningún caso le quitó elegancia. La peor, por lejos, Kim Kardashian. Sumamente grotesca, tanto en los escotes y curvas como en su maquillaje. ¿Quién la asesora?

    Elisa Peralta
    elisaperalta@gmail.com

  • Jocelyne Orellana

    Mi favorita es Gwen Stefani, me gusta cuando cambia del labial rojo, también me gustó que siga fiel a su estilo con el enterito.
    Mi no favorita es Kim Kardashian, sus cejas taaan mal en forma y siempre la maquillan igual, comentario aparte las mangas de su traje se nota que no se sentia cómoda.

  • Valentina Muñoz

    Mi favorita es Taylor Swift, ese vestido le queda hermoso, cada detalle de su atuendo combina perfecto, su maquillaje es muy sofisticado y va muy bien con los tonos de su vestido.
    La que menos me gusto es Rihanna, si bien su maquillaje es sobrio lo que no me gusta es su vestido, para mi es demasiada tela, y con el lindo cuerpo que tiene sin duda se veria mejor con otro vestido.

    Mi mail: valentina.munozb@hotmail.com

  • Priscyla morales

    Taylor swift por lejos, sabe como desatacar cada parte de su cuerpo, la que menos me gusto fue rihanna.

    Priscyla.morales@hotmail.com. mi nombre es priscyla morales

  • Beatriz

    Mi favorita es Katy Perry, me encanto su vestido bajo la rodilla y amé su maquillaje, se ve bastante bien y no se vé exagerado.
    Mi menos favorita fué Rihanna, demasiado exagerado, siento que quería llamar la atención de alguna forma pero creo que no era la correcta, se ve bastante extraña porque tiene mucho volumen arriba por lo tanto no veo que su cuerpo tenga una forma, sin embargo, de maquillaje estaba perfecta.

    Mª Beatriz Contreras Villanueva
    Mail: mcontrerasv1@ussmail.cl

  • Javiera Navarrete Martínez

    Mi no favorita, Rihanna. El corte crea una silueta que no es la de ella, su cara impecable, pero el vestido la desfavorece de todo ángulo. Pudo sacarse más partido a mi parecer, es muy linda. Sin ofender, parece una piñata.
    Mi mail: jcnavarrete@uc.cl

  • Florencia La Mura Javet

    la que menos me gustó fue taylor swift. siento que siempre es muy predecible y que haya combinado tanto (vestido, ojos y aros del mismo color) la hizo ver plana. su maquillaje está bien hecho, pero yo hubiera elegido otro tono para los ojos y otros aros, además que los zapatos no me matan para el vestido, el que además ESTÁ ARRUGADO. horror, jaja.
    mi favorita también es katy, porque el conjunto entero se ve bien. el pelo, vestido y maquillaje le quedan hermosos <3
    y sobre rihanna, la amé. claramente es la única que podría usar ese vestido sin verse ridícula.

  • Pamela Torres

    Mi favorita es Katy Perry, aunque me gustó más el vestido de Taylor Swift, su maquillaje completamente impecable y su pelo es increíble y único, me encantó.
    La que menos me gustó fue Kim K, el vestido le luce feísimo, una pena, ¿no se lo habrá probado antes a ver cómo le quedaba xd?
    Saludos!

    Pamela Torres.
    liz_pame16@hotmail.com

  • Angela Rivanera

    mi vestido favorito fue Taylor, pro el maquillaje de Rihanna esta perfecto. hace su piel verse joven y preciosa, la destaca muy elegantemente y es distinto al que uno le costumbra ver.
    angelarivanera@gmail.com saludos!!

  • Catalina Ávila

    A mi me gustó Gwen Stefani, a veces uno se aburre de ver siempre lo mismo y se agradece harto este tipo de cosas más innovadoras, se arriesgó y a mi me encantó, a parte se mantiene estupenda. Saludos!

  • Marilyn Reyé Hidalgo

    Definitivamente Katty Perry, creo que lo que se ponga le luce bien. Su vestido cenido al cuerpo y esos brillos me encantaron, muy sensual. Hermosa

  • Nelly Martínez

    Me gusta Chrissy Tiegen, creo que es una chica que por su belleza natural destaca em cualquier parte, se ve bien con lo que se ponga y no necesita nada extra para verse espectacular.
    Ornella8@Yahoo.com

  • Lola

    Me gusto mucho Taylor Swift ya que para mi gusto lucia impecable,el vestido de Rihanna lo encontré horrible pero el maquillaje me encantó ya que su piel se veía increíble (ya quisiera que mi piel luciera así)
    Lorena Vargas Rivera
    lorena.6540@gmail.com

  • romi

    Mi favorita: Taylor Swift, ella es preciosa y destacó su belleza acertadamente con un vestido hermoso y de un color que le asienta al 100. Maquillaje perfecto!

    Romina coronado monsalves
    Omi.romi@gmail.com

  • valentina garcia

    Para mi Gwen es la ganadora, me gusta como la zona de arriba es protagonista sin la necesidad de utilizar accesorios, además me encanta que se vea algo diferente en las alfombras rojas y más si son los Grammy donde se espera que los looks sean más jugados. No me convence la zona de abajo, quizás si hubiese sido mas largo le hubiera dado un toque mas elegante. En cuanto al maquillaje estoy de acuerdo con ustedes, siento que debió haber jugado más con el color, por ejemplo haberle dado énfasis en los labios.
    Valentina Garcia
    valegarcia.colarte@gmail.com

  • MacaBombs

    Me encantó Katy Perry, se veía bellisima con ese pelo y maquillaje, quizás el vestido no fue tan de mi gusto, pero no todas tienen la suerte como ella de ponerse cualquier cosa y verse linda.

    Macarena Poblete Herrera
    macarena_poblete@hotmail.com

  • Carolina

    Hola me llamo Carolina Fernanda Romero Abarca y mi mail es carolinaromero18@gmail.com. Personalmente me cargó Rihanna, ese vestido era realmente horrible y no lucía su figura y por ende arruinó todo su look ya que ni me fijé en su maquillaje.. que pena porque ella es muy hermosa.

  • Vale León

    Mi favorita fue Katy Perry, porque siempre innova con sus looks y logra verse bien. Fue una elección acertada el color de su vestido, ya que así no choca con el violeta de su cabello, que, sumado a un maquillaje sin excesos, logra un resultado perfecto!
    Mi nombre es Valentina León, y mi e-mail es vale_wallygator@hotmail.com

  • Romina Diaz

    Mi favorita es Ariana Grande 🙂 Me encantó el corte de su vestido, además que me gusta mucho la combinación de blanco con plateado. Las joyas son sobrias, perfectas a mi gusto. El moño no es de mis favoritos, pero como ella es bajita de todas formas le queda bien para agregar estatura. El maquillaje me encantó, yo creo que es porque se parece a lo que me hago yo jajaja. El look cat eyes será por siempre mi preferido! Y en ella queda excelente 🙂

    Romina Díaz González
    romina.diaz@usach.cl

  • Catherine

    Mi favorita sin duda! Es Katy Perry, como siempre destacando con algo y esta vez su pelo fue el protagonista! (Peluca ahah) además tu vestido que resaltaba mucho sus atributos y su figura! Envidiable! Nada que decir, para mi fue la mejor! 🙂
    Catherine marambio

  • Dominique Vásquez

    Mi favorita: Katy Perry!! Su piel es perfectaaa, y sus ojos y labios combinan de forma bella. No soy muy fan de los cabellos colorinches, pero su pelo se ve increíble en el color y la forma, ya la quisiera yo. Lo único que cambiaría, es que tal vez el vestido lo habría dejado sin mangas o mas cortas, pero lo que es ella, se ve amazing! 🙂
    Mi nombre: Dominique Vásquez
    Mi Correo: vasquez.dominique@gmail.com

  • lila

    Mi favorita tambien es Katy Perry.. De partida por verse perfecta aún con el pelo morado ajaja aunq el color sea poco habitual el peinado le quedaba demasiado bien, el corto y los rulos. El vestido no me mató pero tenía ondita y se veía regia igual. Lo que más me gustó fue el maquillaje, la piel tersa y ese efecto de “estoy maquillada pero casi no se me nota”, sumado a los cat eyes, me encantó..
    Me llamo Lía Rodríguez y mi correo es liita89@hotmail.com
    Gracias por los review y por el concurso!

  • Natalia Moraga

    Katy Perry por la originalidad del uso de colores y contraste.

    Natalia Moraga Alcaíno
    nmoraga@gmail.com

  • Pauli

    Mi favorita fue Taylor Swift,el look de sus ojos resaltados impecablemente,junto con el vestido que sencillamente amé,hizo que se viera maravillosa.
    Un smokey no a todas les hace resaltar de esta manera,creo que ella logró la perfecta combinación en todo,el peinado sencillo…todo me encantó!
    El maquillaje de Kim Kardashian fue mi no favorito…tiene rasgos tan bellos que encuentro los echa a perder con tanta cosa…
    mail: paulinamoyabalbontin@gmail.com
    Paulina Moya B.