Red Carpet: SAG Awards 2015

Fue una alfombra roja un poco desordenada, pues los intervinientes pasaban todos a la vez y se quedaban conversando en la misma entrada, por lo que al menos en la transmisión televisiva se veía caos jaja.

Independiente de lo anterior, fue una alfombra roja bastante más glamorosa de lo que esperaba y hubo actrices que verdaderamente se lucieron (para bien y para mal, por supuesto). De hecho me costó bastante elegir a las nominadas para las distintas categorías.

A diferencia de los Golden Globes quise hacer una selección dedicada en vez de hablarles de muchas a la vez 😉

Comencemos ¡!

LAS GANADORAS
Esta categoría se enfoca en el conjunto. En considerar a las actrices como un todo, teniendo en cuenta el maquillaje, el vestido y las joyas.

EMMA STONE

emma-stone-sag-awards-e-online
Foto: Eonline

Me gustó bastante en los Golden Globes, sobre todo por la originalidad de su enterito, pero ayer sencillamente me fascinó. Su vestido Dior de terciopelo negro y cola, fue por lejos lo más novedoso de la alfombra roja y definitivamente hizo que destacara.

El peinado, un recogido sencillo con partidura al lado que despejó su cara e hizo que el maquillaje luciera muchísimo.

El maquillaje consistió en un delineado en color negro en el párpado superior, sombra iridiscente en el párpado móvil, el hueso de la ceja iluminado, labios color rojo y rubor en tono bronce, casi imperceptible pero que logró iluminar sus mejillas. Uñas nrojas en concordancia al labial.
Simplemente fabuloso.

LUPITA NYONG’O

lupita-noing-e-online-red-carpet-sag-awards-2015
Foto: Eonline

En una palabra: RADIANTE. Siempre me gusta como se ve en las alfombras rojas y creo que llegó la hora de reconocerla.
El vestido de Elie Saab sólo le queda a ella, pues era súper colorido y escotado, y con el tono de piel de Lupita, lo luce sin problemas.

El peinado, trenzado en diferentes tamaños, destacó aún más sus facciones, la hizo ver muy ordenada, pero a la vez estilosa.

El maquillaje en perfecta sintonía con su color de piel y el vestido, bien brillante y llamativo. Sombra súper iluminada en tono bronce, delineado en color negro, lagrimal iluminado, rubor en tono rosa y labios brillantes en color coral-rojizo.

SOFIA BUSH

emmy-rossum-sophia-bush-sag-awards-just-jaredok
Foto: Justjared.com

Hace tiempo no sabía nada de ella, y debo decir que en la alfombra roja el día de ayer, se veía despampanante. Hizo todo bien.
El vestido de color rojo anaranjado y de tela satinada, hizo que destacara inmediatamente. Bien hormado, acinturado y con un tajo inferior al centro que a diferencia del de Julianna Margulies dejaba ver la pierna en un ángulo muy favorecedor.

El peinado, bien sencillo pero de esos que se nota que requieren producción. Partidura hacia un lado y ondas sueltas irregulares.
En cuanto al maquillaje, se lució con un smokey eyes en tonos café con unas pestañas super definidas, para un look bien dramático. El blush en tono durazno y los labios en color nude con cierta inclinación al caramelo.

CLAIRE DANES

claire-danes-sag-awards-2015-JUST-JAREDok
Foto: Justjared.com

Vestida en color verde oscuro-botella por Marc Jacobs, se veía fabulosa. Los cortes irregulares del vestido, sumado a la pedrería lateral y el cinturón destacaron sus atributos y la hicieron ver muy original.

El pelo suelto y peinado hacia un lado con ondas hicieron que se viera relajada pero producida al mismo tiempo.

El maquillaje, sencillamente espectacular. Ojos delineados en color verde oscuro (en perfecta combinación con el color de su vestido, pero no exacta), el que destacó sus ojos verdes, máscara de pestañas y sombra iridiscente en color blanco en el lagrimal para iluminar. Para terminar, blush rosa y labios en color nude-café mate.

LAS PERDEDORAS

MERYL STREEP

just jaredmeryl-streep-sag-awards-2015-red-carpet-05
Foto: Justjared

Me gusta la postura intelectual de Meryl Streep, y también el hecho de que lleve con dignidad sus años, pero no me gustó para nada su look de ayer. Se veía desaliñada de más.

El vestido era muy escotado y ceñido en la cintura, lo que hizo que se le viera guata. Tampoco me gustó la caída del escote pues hizo que se le viera suelto y abultado.

El peinado, sin comentarios. Desordenado, mal teñido y en un recogido regular. Ni yo en mis días más malos salgo así de chascona de mi casa.

El maquillaje casi imperceptible destacando sus anteojos: Máscara de pestañas, sombrass nude y sobre ellos delineador negro, labios color nude y algo de rubor.

JULIANNA MARGULIES

JUST JAREDjulianna-margulies-sag-awards-2015-red-carpet-01
Foto: Justjared

Estaba dudosa de si elegir a Julianna o a Gwendoline Christie (la rubia machorra de Game of Thrones) que también se veía pésimo, pero la balanza se inclinó a su favor y Julianna salió perdiendo.

El color del vestido me encantó, pero el vestido en sí era terrible. Giambattista Valli definitivamente estaba en un mal momento cuando lo diseñó. Le lloraba un sostén o un corpiño interior, pues se veía plana y los pliegues hicieron que se le marcara lo que a ninguna mujer le gusta que se note. La apertura al medio en la parte inferior tampoco era muy favorecedora, pues mostraba justo un ángulo feo de su pierna.

Con el peinado tampoco le fue mejor, y es que el recogido con partidura al medio y mechones sueltos adelante le daba un toque demasiado naif que no guardaba relación con el vestido.

En cuanto al maquillaje, llevó los ojos delineados arriba y abajo en color negro, harta máscara de pestañas, los labios en color nude oscuro (uno de los colores de la temporada, definitivamente) y rubor en tono café, que a mi gusto, no le destacaron sus rasgos.

MEJOR MAQUILLAJE

KEIRA KNIGHTLEY

keira-knightley-sag-awards-2015-02
Foto: Justjared

Se reivindicó después de su desastre en los Golden Globes (aunque siendo justa debo decir que tenía que ver con su vestido y no con su maquillaje).

Keira se atreve y eso nos gusta. En esta oportunidad lució un smokey eyes en tono gris, delineado en color negro difuminado tanto en las pestañas superiores como inferiores. Delineador blanco en la línea de agua para agrandar su mirada. Infaltable relleno de cejas.

Piel absolutamente opaca, lo que es raro en las alfombras rojas, pero que le queda bien. Es rescatable pues en general a todas les gusta el look shiny. Rubor durazno y labios nude terminaron por redondear un look clásico y sexy. Esta es una prueba, al contrario de lo que pasó son los Golden Globes, que embarazada, se puede ver sensual de todas formas!

EL GANADOR

NIKOLAJ COSTER-WALDAU

just jared-game-of-thrones-studs-suit-up-on-sag-awards-red-carpet-09
Foto: Justjared

Guapo, guapo, guapo. El muy lindo se vistió como novio el día de su matrimonio, logrando subirle harto el pelo al evento y aniquilando a la competencia. El tuxedo (Salvatore Ferragamo) de color negro y solapas brillantes le quedaba perfecto y la humita definitivamente le dio el toque.

Engominado y con barba de tres días se veía bastante ordenado.

Sus zapatos acharolados estaban perfectamente brillantes.

Conclusión: ¡¡¡ME CASO ¡!!

¿Concuerdan con nuestro análisis? ¿Cuáles fueron sus favoritas?
No se pierdan el 8 de febrero un completo reporte de la alfombra roja de los Grammys.

*Foto de portada: Eonline

Quién es Gabriela Ugalde?
29 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas, brillos. Productos que amas: labiales, correctores y máscaras de pestañas.

También la encuentras en:
Instagram: @gabiugalde
Twitter: @gaugalde

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Estoy en shock con Meryl!!! no puedo creerlo, ella es siempre tan preocupada y es como si no hubiera tenido ganas de ir y se puso lo primero que sacó del closet.
    En fin, concuerdo absolutamente con las ganadoras, me encanta el estilo de Emma Stone, muy Dior todo <3
    Excelente resumen Gabi, te pasaste 😉

    • Gabi

      Que bueno que te gustó Frana, y si, también me sorprendió lo de Meryl….una lástima.

  • alinetips

    Genial el post. Mi favorito es el smokey eye de Keira Nightley

    • Gabi

      Aline, a mi también me encantó !!
      Lo encontré muy distinto.

  • Que post más completo. Me encantó!!!!!
    Aunque debo reconocer que difiero en un par de cosas con Gabi, sobre todo el en delineado de Claire Danes. Creo que para sus colores (pelo y tez tan blancos) el verde tan oscuro me choca un poco. Creo que podría haber jugado con este color pero en parte del ojo y el resto del delineado con café, color que para mi va más en sus tonalidades 😉 Besos

  • Sofía Boettiger Philipps

    Opino lo mismo!! Que le pasa a Merril?? con lo seca que es para actuar probablemente piensa que ya tiene todo ganado… igual es una idola!!
    Y la Sofía Bush es linda.. se paso… pero me gusta más con el pelo oscuro..
    Buena selección!! Besos!!

    • Gabi

      Que bueno que te gustó nuestra selección Sofía

  • Dany Osses

    Hola!!! yo debo decir que tb estoy bastante de acuerdo con tu post Gabi, Me encanto el look de Lupita, creo que desde que empezó a pasearse por la alfombras rojas no me a defraudado nunca, el vestido de Kiera me gusto, millones de veces mas que el de los Golden Globes, entre el maquillaje y el vestido, se reivindico de la alfombra roja pasada, Meyl sin comentario!!! … Miranda Priestly se debe estar revolcando en su guión después de esto!!!… Saludos a todas!!

    • Gabi

      Jajaja Dany…excelente la relación con Miranda Priestly, pero si, debe estar revolcándose !!!
      Que bueno que te gustó el análisis.