Regalos navideños entre $10.000 y $19.990

Queda muy poco para la Navidad! La búsqueda de regalos suele ser un factor que le agrega tensión y estrés a esta época, cuyo sentido principal es la celebración con los seres queridos (independiente de las creencias religiosas).

Para ahorrarte tiempo en el mall y privilegiar lo anterior, te dejo esta guía de regalos, la cual te permite vitrinear online. He elegido productos novedosos, entretenidos, lindos y a la vez útiles, para que te luzcas a la hora de regalarle a los que más quieres.

The Balm, Balm Jovi Rockstar Palette

Contiene 12 sombras, 1 iluminador, 1 rubor y 2 labiales. Algunos de estos productos permiten usos alternativos: el rubor puede utilizarse también como sombra; y los labiales como rubor en crema.

Su presentación es llamativa y la gama de colores que incluye permiten su uso tanto para día como para noche. ¡Un regalo para lucirse! Puedes leer un completo review AQUÍ

Cuánto? $19.990
Dónde? Tiendas DBS y su página online.

 

The Body Shop Vitamin C Skin Boost

Es un sérum que también puede ser usado como primer. Es de textura ligera y su aroma cítrico y refrescante. Sus partículas minerales brillantes potencian la suavidad, el brillo y la vitalidad de la piel, dejándola pareja y acondicionada.

Suele ser uno de los básicos más deseados en los kit de rutinas de belleza. Si tienes dudas o quieres conocer más sobre él, revisa el review de Rosario.

Cuánto? $19.990.
Dónde? Tiendas The Body Shop y Falabella.

 

Clinique Chubby Stick Intense

Un clásico que no pasa de moda, y desde mi punto de vista, un must have en todo set de maquillaje. Es un bálsamo hidratante con color, de fácil aplicación, buena fijación (al ser intense, con 2 aplicaciones, se fija perfecto) y en una gama de colores muy atractivos. Mi sugerencia a elegir? El Roomiest Rose, es muy sentador y sirve para toda temporada.

Cuánto? 15.990 por internet.
Dónde? En multi tiendas Falabella, Paris, Ripley.

 

Interdesign Organizador acrílico para maquillaje

Es de los más lindos y prácticos organizadores que se pueden usar para maquillaje que he encontrado en el mercado.

Su material es de excelente calidad, y el que sea transparente siempre es un beneficio a la hora de buscar los productos.

Cuánto? Dependiendo de la cantidad de cajones, el precio varía entre $12.990 y $17.990
Dónde? Homy, Falabella, www.Dafiti.cl, www.bazared.cl

 

Tony Moly Mascara Panda’s Dream #02

Esta marca de belleza coreana, recientemente llegada a Chile, se caracteriza por su presentación lúdica y envases llamativos. Esta máscara viene en un envase con forma de oso panda, y su promesa es que nunca lucirás como uno ya que no deja grumos.

Su aplicador me encanta ya que permite dar más volumen, definición y a la vez lograr un efecto encrespado. Cuenta con tecnología de resina de bajo peso molecular, por lo que efectivamente las pestañas no se caen con el producto.

Cuánto? $12.990.
Dónde? Tiendas Falabella y www.falabella.cl

 

Polysianes Aceite Seco Anti edad

Es un aceite tipo Monoi multi uso, tanto para rostro como para el pelo: sirve para utilizarse durante el bronceado (tiene FPS15); y para después de éste para prolongarlo, ya que nutre, hidrata y deja un efecto satinado.

Además, cuenta con propiedades anti edad. Como si fuera poco, su aroma es delicioso. Una bomba para el verano!

Cuánto? $12.990.
Dónde? Farmacias Salcobrand.

 

L’Oréal Paris La Palette Nude Intense (ojos)

Uno de mis favoritos, ya que cumple con las 3 B: buena, bonita y barata (es una muy buena alternativa a la Naked de Urban Decay). Y además es súper “aperrada”, la llevo a todas partes y está intacta.

Trae 10 colores de sombras, algunas en matte y otras con un leve brillo, lo que permite un uso de día y de noche. Trae además un pincel y un espejo pequeño. Mi preferida es la versión Rose (antiguamente Nude 2) ya que trae todos los colores que necesito para piel y ojos oscuros.

Cuánto? $12.990.
Dónde? Grandes tiendas y DBS Beauty Store.

 

Alterna Caviar Anti Aging Set de viaje

Lo que me gusta de los sets de miniatura, es su transportabilidad y que además te permite probar algunos productos y comprobar si son para ti o no. Esta línea es de las mejores recomendadas para el pelo, y la usan algunas celebridades como Jennifer Aniston y Katie Holmes.

Este estuche incluye Shampoo, Acondicionador, Laca y Crema para la noche. La marca promete “revitalizar el cabello al instante, mientras aporta una infusión de hidratación profunda, nutrientes vitales y un brillo saludable”.

Cuánto? $12.990.
Dónde? DBS Beauty Store y su página online.

 

Glov Travel Set

Es uno de los productos estrella y más innovadores del último tiempo. Se trata de un guante que promete retirar todo el maquillaje, bacterias y toxinas del rostro como un imán, sólo con agua.

Incluye:
– 1 GLOV On-the-Go
– 1 GLOV Quick Treat (glov pequeno dedal)
– 1 GLOV Magnet Cleanser – limpia tu GLOV y acondiciona las fibras
– 1 Colgador para secar tu Glov

Puedes leer en detalle este review

Cuánto? Desde $12.990
Dónde? www.Glov.cl, Ripley y Falabella.

 

Inglot Pro blending Sponge Mini

Es la versión miniatura de las esponjas para maquillaje, cuyo tamaño y punta permite un acabado más preciso, mientras que la parte redonda cubre áreas más grandes.

Facilita otras funciones como aplicar corrector en las ojeras (u zonas específicas), color correcting o contouring. Se puede usar con productos cremosos o líquidos, previa humectación de la esponja.

Cuánto? $12.990.
Dónde? Falabella y su página online.

 

Espero que hayas podido encontrar inspiración para planificar tus compras de regalos en esta Navidad, o por qué no, para darte un gusto a ti misma también.

Y no olvides lo más importante: disfrutar y celebrar en esta época del año!

 

Maca Cruz

30 años. Mamá, psicóloga y maquilladora. Me gusta el maquillaje que resalta lo naturalmente lindo de cada persona; sin perseguir ideales de belleza. Estoy constantemente probando productos multi funcionales que integren salud, cuidado y estética, y que permitan además ahorrar tiempo en las rutinas diarias.