Review: 24/7 Glide-on Eye Pencil de Urban Decay

Siempre he preferido delinearme con gel en el párpado superior, dura horas, no se corre ni derrite. Hasta ahora no había encontrado un delineador en lápiz que tuviera las mismas características y que, además, fuese cremoso.

24-7-GLIDE-ON-PENCIL-ROCKSTAR-URBAN-DECAY-REVIEW-OPINION-INT1

Descripción: 24/7 Glide-on es un lápiz cremoso que, dentro de sus características, dice ser resistente al agua con un acabado de larga duración. Dentro de sus ingredientes podemos encontrar aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, que acondiciona y suaviza la piel y, también contiene vitamina E que tiene el beneficio de humectar y acondicionar la línea de las pestañas.

Envase: Tiene el formato típico de un delineador en lápiz, pero su diseño es de líneas más redondeadas. Su punta es más bien gruesa y blanda.

24-7-GLIDE-ON-PENCIL-ROCKSTAR-URBAN-DECAY-REVIEW-OPINION-INT4

Colores: El que uso es Rockstar, un color berenjena oscuro, que fácilmente pasa por un negro no tan duro. Existen 40 colores para elegir!

Textura y acabado: Si bien al principio es cremoso y el trazo es muy suave, uno no se imagina que luego de algunos segundos lo que hayas hecho se seca y no se mueve nunca más!

24-7-GLIDE-ON-PENCIL-ROCKSTAR-URBAN-DECAY-REVIEW-OPINION-INT3

Duración: Al menos durante 8 horas se mantuvo perfecto en el párpado superior. En la línea de agua, luego de 8 horas, si bien no tiene exactamente la misma intensidad, esa mínima disminución es casi imperceptible.

Por qué me gusta: Realmente me fascinó. Me encanta su textura cremosa, ya que puedo usarlo de diferentes formas, por ejemplo, difuminándolo un poco antes de que se seque si no quiero una línea muy definida.
Efectivamente cumple su función de larga duración. Tiene muy buena fijación. No se corre; sobre todo para la línea de agua es una perfecta opción.
Su pigmentación es excelente. Basta con una pasada y deja la cantidad perfecta, sin necesidad de volver a repasar.
Su tamaño es ideal para llevarlo en el cosmetiquero o cartera si quisieras retocarte (aunque no lo necesitarás) o si quisieras cambiar tu look para la noche. Y por último, tienes una variedad de colores para elegir.

24-7-GLIDE-ON-PENCIL-ROCKSTAR-URBAN-DECAY-REVIEW-OPINION-INT2

Por qué no me gusta: A pesar de que me encantó, creo que si hay que buscar algo que no me guste puede ser que como su punta es cremosa, al hacer un trazo firme, se gasta rápidamente y pierde su forma lo que lleva a tener que sacarle punta más seguido. Y por lo mismo está el riesgo de se quiebre al sacarle punta como pasa con otros lápices.

Precio: 13.990 / 1.2gr

Dónde: Counters Tiendas Paris: Paris Costanera Center, Paris Parque Arauco, Paris Alto Las Condes, Paris Bandera y Paris Marina Arauco (Viña del Mar) y Paris.cl

Bueno chicas, las invito a probarlo! Tiene muchísimos colores para experimentar y espero les sorprenda tanto como a mi. Por lo menos desde que lo conocí que no sale de mi cosmetiquero.

¿Quién es Isidora Infante?
“32 años, diseñadora y maquilladora. Piel mixta grasa. Me gusta probar productos para así compartir mis datos y experiencias. Preocupaciones: manchas, acné, antienvejecimiento y falta de hidratación.”

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Fabiola Oyarzun

    yo tengo el perversion que es realmente negro! y en verdad no se corre nada! lo mejor de los dos mundos!

    • Isidora Infante

      Hola Fabiola,
      que bueno que te guste, es realmente bueno!
      Saludos!

  • Laura

    Son buenísimos ! Incluso los uso como sombras ?

    • Isidora Infante

      Hola Laura
      Si, son muy buenos. Buen dato usarlos como sombras!
      Cariños!