Review: 3ina The Pen Eyeliner

Hola, cómo están? 3ina (que se pronuncia MINA), es una marca cruelty free de origen europeo que llegó a Chile hace unos meses atrás, haciendo mucho ruido. La promesa? Productos en una amplia gama de tonos, para todas las edades, gustos, de alta calidad a un precio alcanzable y fáciles de usar.

La Isa me mandó un mix de productos desde Chile con una de mis visitas ilustres, y desde hace un tiempo he estado probando el 3ina The Pen Eyeliner. Honestamente, tengo el corazón dividido con este producto, y ahora sabrán por qué.

Qué es? Un delineador para ojos en formato plumón.

Textura y pigmentación: su textura es literalmente como un lápiz scripto, fluido, de alta pigmentación y color intenso negro. Tiene buena cobertura, pues de una pasada maquilla la línea de las pestañas sin esfuerzo.

Acabado: mate.

Aplicación: su punta es flexible y bien definida, lo que efectivamente permite (y como promete la marca) lograr un delineado preciso y gráfico. Lo puse a prueba varias veces para hacer un cat eyes y nunca defraudó; la colita quedó perfectamente marcada.

Duración: en este punto es donde me falló un poco el producto. 3ina The Pen Eyeliner promete “(…) la máxima fijación, fórmula más duradera y waterproof para que puedas usarlo en el gym e incluso en la piscina.”

Respecto a lo waterproof, si puedo dar fe, pues incluso desmaquillándome la cara con agua no se corrió. En cuanto a la duración, luego de haberlo probado en varias oportunidades (sin primer) y variando con sombras en polvo y crema, se me terminaba borrando un poco la parte final de la colita del delineado. Pero si quiero decir a su favor que el resto del delineado se mantuvo impecable.

Mientras más mate y seca la sombra aplicada primero, más me duró; mientras más cremosa y brillante, menos. No tengo el párpado excesivamente graso, pero tampoco seco, quizás eso influya un poco.

En una oportunidad lo usé con primer, y efectivamente me duró todo el día. El tema es, que en general nunca uso primer para probar delineadores, por lo que creo que mi opinión y evaluación debe basarse en las mismas condiciones con las que testeo cualquier producto del mismo tipo.

Promete además no resecar el párpado, lo cual se cumple!

Me gusta: lo intenso del color, la precisión que permite la punta flexible para realizar un delineado tipo cat eyes, que de verdad, sale sin esfuerzo. Que es fácil de usar, incluso para las principiantes en delineados.

No me gusta: que por lo menos en mi caso no cumple con la promesa de larga duración, en lo que se refiere al menos al término de la colita. Ahora se deslava luego de unas 7 horas, por lo que quizás para ti es más que suficiente.

Te lo recomiendo: si estás buscando un delineador para hacer un trazo gráfico, sin esfuerzo y ultra pigmentado.

No te lo recomiendo: si buscas un delineador que sea extra larga duración, que no se mueva en todo el día. Si eres del grupo de delineados tradicionales, pues creo que es un producto estrella para hacer un cat eyes.

Dónde? Mall Plaza Egaña y Parque Arauco.

Cuánto? $8.990 / 9 ml.

Este producto fue un regalo, y a pesar que no me duró todo el día, su punta me gustó tanto que consideraría en comprarlo cuando se me acabe y usarlo con primer desde ahora.

Habían escuchado de esta marca? Les llama la atención algún producto o ya probaron alguno? Las leo!

3ina The Pen Eyeliner
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    6
  • Precio/Calidad
    8
The Good

Punta flexible fácil de manejar

Ideal para un cat eyes

The Bad

Hay que usarlo con primer para que dure todo el día

810
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Cami Droguett Almendra

    Holaaaa! Que delineador de este formato que sea waterproof y larga duración me recomiendan?
    Saludos!