Review: Agua Micelar en Aceite de Garnier

Hola chicas!
En esta oportunidad les traigo un review de un nuevo producto de Garnier que estoy amando con locura: se trata del Agua Micelar en Aceite.

Siempre he leído maravillas de las aguas micelares de esta marca, pero nunca las había probado, así que tenía muchas expectativas para esta. Si quieren saber cómo es y por qué me gusta tanto, las invito a seguir leyendo!

Descripción: ¡Basta de frotar en exceso! Es lo que nos dice Garnier para promocionar esta agua micelar que promete ‘ser la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y nutrir, siendo eficaz incluso disolviendo maquillaje waterproof’. Tiene una fórmula que combina el poder de las micelas con el aceite de argán para poder atraer a las impurezas como un imán.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad en un pétalo de algodón y luego pasarlo por el lugar que se quiera desmaquillar, puede ser el rostro, los ojos o labios, sirve para todo! La idea es no frotar, sino que dejar que el producto disuelva el maquillaje.

Aroma: Es bastante fuerte, un poco floral y cítrico a la vez. Personalmente no me molesta y lo encuentro rico, pero sí puede llegar a ser un tanto hostigoso para quienes son más sensibles con los olores.

Textura: Ligera y aceitosa, algo que en un principio puede ser molesto, pero termina absorbiéndose rápido, por lo que no es nada terrible.

Por qué me gusta: Simplemente porque logra sacar de manera perfecta y rápida todo el maquillaje, desde la máscara de pestañas a prueba de agua, hasta el labial líquido con mayor fijación e imposible de retirar. Además su olor es exquisito, lo que ayuda que todo sea aún más agradable.

A quién se lo recomiendo: A quienes tienen la piel un poco más seca, ya que la deja súper hidratada. Aún así, la sensación aceitosa desaparece altiro, por lo que para un cutis más mixto a graso tampoco es problema. En resumen, se la recomiendo a todos quienes usan maquillaje que sea difícil de retirar, ya que con él todo será más fácil, rápido y maravilloso.

A quién no se lo recomiendo: A los que prefieran desmaquillantes sin olor o quizás a quienes tengan la piel muy grasa, ya que al ser en base a aceites puede potenciar esa condición en la piel, aunque yo, teniendo piel mixta más tirada a grasa, no he tenido ningún problema aún.

Precio referencial: $6.190 / 400 ml (o 200 usos según la marca).

Dónde: Supermercados y farmacias.

Personalmente amé este producto y pasó a ser uno de mis favoritos porque es capaz de quitarme todo el maquillaje sin irritar mi piel y de manera muy rápida.

Además la relación precio/calidad creo que es buena, sumándole que viene harto producto, así que puras cosas positivas para esta agua micelar y a Garnier.

¿Ustedes la han probado? Si aún no lo hacen, se las dejo más que recomendada. ¿Tienen otra agua micelar que amen y me puedan recomendar? Quedo atenta a sus comentarios!

Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.

  • Stephanie Lema

    Gracias por el review!
    Tuve una pésima experiencia con el agua miscelar de Vichy (pésima y no barata), por lo que no me atreví a comprar nada más que fuese miscelar.
    Probaré este de Granier y cruzo los dedos para que sea tan buena como describes!

    Slds

    Stephanie.

    • Camila Cancino Ramírez

      Hola Stephanie! Espero te funcione tan bien como a mi!!
      Saludos y gracias por el comentario y por confiar en mi opinión! <3

  • Sandra

    Quiero comentar mi experiencia, después de leer este artículo. Vi esta nota sobre el agua miscelar de Garnier, la compré para probarla, ya que decía no que servía para quitar el maquillaje de cara y ojos. Pues bien, les comento que esta Agua Miscelar en aceite/Óleo, NO SIRVE OARA QUITAR EL RÍMEL A PRUEBA DE AGUA como dice la nota. Yo uso el rímel Push Up Angel de Maybelline, a prueba de agua, y créanme que tuve que frotar muy fuerte mis ojos y aún así, no me logró quitar el maquillaje. Quizás para el resto de la cara si sirva, pero definitivamente para los ojos NO.
    Definitivamente me quedo con el desmaquillante Oil-Free de Neutrogena, lejos con mejor resultado que el aquí recomendado. Gasté incluso más dinero en el de Garnier que no me sirvió, que en el mío de Neutrogena.
    Esa fue mi mala experiencia con Garnier.

    • Caro

      Que buena respuesta! Precisamente me interesaba por los ojos, no por el maquillaje….mil gracias Sandra!!

      • Camila Cancino Ramírez

        Hola Caro! a mi sí me sirve para retirar los productos a prueba de agua, si no fuera así no lo habría escrito, así que te invito a que le des una oportunidad si es que tienes la posibilidad de hacerlo! 🙂
        Saludos!

    • Camila Cancino Ramírez

      Hola Sandra! lamento leer tu experiencia con este producto, lo que escribí acá fue en base a los resultados que obtuve en mi piel, yo también utilizo una máscara de pestañas a prueba de agua de Maybelline y el agua micelar me la retiró sin ningún problema, pero todos los productos funcionan distinto en cada persona.
      Gracias por contarnos tu experiencia, saludos! 🙂

  • Marisel

    yo feliz con el resultado, me encantó, gracias por el tremendo dato