Review: Cream Blush de Inglot

Se trata del AMC Cream Blush de Inglot: rubor en crema en formato compacto. Lo puse a prueba en el color N°84, un rosado frío con levísimo fondo durazno, color muy universal (el tono fiel es la foto del swatch en la mano que les adelanto a continuación):

5-AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-REVIEW-SWATCH 2

Qué promete?  
– Además de darle color a tus mejillas, hidrata: la verdad es que en un principio se siente hidratante y corre bien, pero al absorverse en la piel  se pierde un poco esa sensación. Para las pieles secas puede que no sea suficiente.

– Equilibrar la humectación de la piel en esa zona,  por lo que es recomendable para todo tipo de cutis: creo que es recomendable para piel levemente seca a grasa, porque espeta la condición natural de tu piel dejándola con acabado natural, es decir, sin tiendes al brillo no lo va a aumentar, y si tienes piel seca no te va a resecar.

1-AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-REVIEW

Textura: cremosa levemente aireada, como mousse.

Ingredientes destacados: aceite de jojoba, responsable del balance que se logra en la piel.

Acabado: dice que es «aterciopelado», que se cumple si lo interpretamos como suave y/o con terminación natural.

2-AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-REVIEW

Pigmentación: muy buena, se necesita poquito para cubrir los pómulos de color.

Duración: excelente! Por lo menos 6 horas hasta desaparcer por completo.

Cómo se siente en la piel: recién aplicado, levemente hidratante; a los 5 minutos, imperceptible pero no por eso sin hidratación. La piel no se siente maquillada, sino que muy liviana.

3-AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-REVIEW

Cómo se aplica? Con un dedo aplica una pequeña cantidad en centro del pómulo. Fúndelo en la piel en forma de gota (la más universal) con otro dedo limpio/ una brocha de fibra duo para abarcar más espacio/ una para difuminar sombras y esparcirlo de manera más específica.

Lo que me gusta: que es ultra pigmentado, se funde bien con la piel y es imperceptible, como si el color de tus mejillas fuera rubor «de la propia piel».

Lo que no me gusta: tener que usar los dedos (que es la manera más común en este empaque) pues se ensucia el producto. Los líquidos o en barra son más higiénicos.

4-AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-REVIEW

Te lo recomiendo: si tienes la piel normal a grasa y te gustan los rubores en crema por lo fáciles de aplicar. Si refieres el acabado natural a mate en tus mejillas.

NO te lo recomiendo: si tienes la piel muy seca, buscas una fórmula altamente hidratante y/o te gustan los rubores con acabado más «húmedo» o iluminado.

AMC-CREAM-BLUSH-INGLOT-SWATCHES

Dónde: Falabella Parque Arauco, Plaza Egaña, Manquehue y Lyon.

Cuánto: $8.9000 / Disponible en 6 colores.

Qué producto de Inglot se ha vuelto un indispensable para ti? Por ahora amo este rubor y el lápiz para rellenar cejas que te estaré mostrando en un próximo video!

14 Thoughts to “Review: Cream Blush de Inglot”

  1. clau.nazzal

    Inglot para mi todavía es bastante desconocida y no hay muchas bloggeras que hablen mucho de esta marca pero debo admitir que amo sus sombras para ojos! son ultra pigmentadas y tan buenas como las de MAC (más baratas). Creo que comenzaré a probar otros productos! Gracias por el dato

    1. Laura

      De nada Clau, la veradad y como dije en el video de favoritos de julio (que salió hoy) cada cosa que pruebo me sorprende! Un abrazo!!

  2. Sonia Din

    Hasta ahora todo lo que he probado de inglot me ha gustado muchísimo… Tengo un labial color naranjo muy fuerte que es hidratante, pero con una muy buena duración; un delineador líquido ultra negro y un corrector de ojeras que me funciona mejor que el famoso concealer bisque de bobbi brown.

    1. Laura

      Yo también probé un labial y era muy rico, con aceite de palta creo; cuál corrector usas? el naranjo? Besos!

  3. connyV

    Que bello queda el rubor! Tengo ganas de probar todo de inglot y aún no lo hago!

    1. Laura

      Prueba pero poco, sino te vas a querer comprar todo!! 😉

  4. Fabi

    Que rica la textura. Cada vez que pruebo algo de la marca quedo gratamente sorprendida. Aunque con el único producto que he sido más reticente es con las bases. Alguien las ha probado? Qué tal la duración?

    1. Laura

      Pucha no, lo lamento!! Cuál probaste? Besos

  5. maria de los angeles leon

    confieso que siempre me ha dado miedo usar rubores porque no se aplicarmelos y temo a que me quede un manchon en la cara o no dar con el color correcto, pero el acabado de este rubor en las fotos se ve muy lindo y se asemeja al natural.. una vez mas gracias por dar a conocer los productos y ayudar a compradoras indecisas como yo

    1. Laura

      Hola María de los Ángeles! La verdad es que usar rubores en crema es más fácil, al menos para mí. Cuesta menos mezclarlo con la piel 🙂 De nada, para eso estamos!!!

  6. Valentina Muñoz

    Me gusto que queda muy natural y se ve facil de aplicar, al menos a mi me cuesta aplicarme el rubor en polvo porque a veces me queda muy marcado en una parte y en otras sin rubor, gracias por el dato 🙂

    1. Laura

      Si, amo el rubor en crema porque es difícil que te quede mal 😉

  7. javi sanchez

    Laura! que color mas hermosoo!

    1. Laura

      Cierto? Y muy usable! Besos!!

Leave a Comment