Review: Ampollas antioxidantes/ hidratantes Isdin

Este otoño invierno le he puesto una especial dedicación al cuidado de mi rostro para que se vea lo más parejo y luminoso posible.

Por primera vez estoy disfrutando de mi piel blanca y creo que es por las mejoras que he visto gracias a varios productos que he probado últimamente.

Actualmente estoy usando FLAVO-C Ultraglican, ampollas antioxidantes e hidratantes con vitamina C y ultraglicanos de Isdin Ceutics.

Descripción: “Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidrtantes que actúa visiblemente sobre la pérdida de firmeza y líneas finas de expresión. Ayuda a recuperar la luminosidad den la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y retrasa visiblemente los primeros signos de envejecimiento. Con un 5% de vitamina C ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y favorece la síntesis de colágeno…ayuda a acelerar la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Envase y Aplicador: es una caja de 30 ampollas de vidrio x 2 ml. cada una. Trae un aplicador y un protector para abrir la ampolla.

Aroma: muy suave

Textura: líquida, bastante ligera y de rápida absorción para mí que tengo la piel seca.

Cómo se usa: se agita la ampolla, se inserta el protector y se rompe la parte superior. Luego puedes insertar la ampolla en el aplicador.  En la mañana con el rostro limpio y seco se aplica media ampolla en cara, cuello y escote (evita el contorno de tus ojos) dando un suave masaje hasta que se absorba totalmente.

El contenido restante tienes que ocuparlo dentro de 24 hrs para que no pierda su efectividad.

Promesas y resultados:

Actúa visiblemente sobre la pérdida de firmeza y líneas finas de expresión

Esto es muy difícil de comprobar a corto plazo

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y retrasa visiblemente los primeros signos de envejecimiento.

Sin duda, el aumento de luminosidad es uno de los efectos que he podido comprobar.

Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y favorece la síntesis de colágeno.

Muy difícil de comprobar visualmente

Ayuda a acelerar la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Lo primero es imposible de comprobarlo a simple vista, pero la mayor hidratación si es muy notoria.

Duración: la caja alcanza para dos meses. Puedes usarlas un mes, descansar dos a tres meses y volver a realizar el tratamiento.

Me gusta: que me ayudó a conseguir lo que estaba buscando. Una piel más suave, luminosa e hidratada. Que el contenido de la ampolla se absorbe rápido y que tiene una buena relación precio-calidad

No me gusta: nunca he sido muy amiga del procedimiento de abrir las ampollas, pero es cosa de costumbre.

Lo recomendaría: a quienes quieren mejorar la calidad de su piel a través de un tratamiento en ampollas. Que quieren una piel más pareja, luminosa, hidratada, en que buscan que a largo plazo las líneas se noten menos y la piel esté más firme.

No lo recomendaría: a quienes tienen la piel muy grasa

Cuánto? $43.000

Dónde? Farmacias Cruz Verde

Recuerda siempre usar protector solar. La idea es hacerlo siempre pero más todavía cuando usas un producto que contiene vitamina C. Espero que mi opinión te sirva para decidirte si probar o no este producto

 

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.