Review: Aqualia Thermal Eye Balm Vichy

Esto es más común de lo que piensan e incluso, en algunos casos, durmiendo lo suficiente, así todo algunas terminamos con las temibles ojeras y ojos hinchados Esto también está relacionado con la hidratación. El agua es un elemento esencial para la piel y la falta de la misma produce deshidratación. Esto trae como consecuencia falta de flexibilidad, luminosidad y elasticidad e incluso se puede presentar una sensación de tirantez e incomodidad. Es en ese estado donde la piel está propensa a que aparezcan los signos mencionados.

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int1

Les tengo una buena noticia!!! Esta situación de deshidratación es una condición pasajera y puede mejorar. Es precisamente aquí donde los sérums y cremas juegan un rol fundamental, así como también un buen plan de alimentación, que obviamente va a influir en la calidad de la piel, además de los factores genéticos que varían según cada persona.

En lo que respecta a nuestra zona a tratar, les tengo un excelente dato que para mí ha sido mi mejor aliado. Se trata del bálsamo de VichyAqua Thermal Awakening Balm”. Es un producto que hidrata la zona del contorno del ojo y contrarresta los sigos de fatiga o cansancio e incluso los círculos oscuros e hinchazón.

Es prácticamente un gel que no tiene aroma, de textura muy ligera y de fácil absorción.

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int5

Cuándo?
Debe aplicarse diariamente de día y de noche

Cómo?
Usando los dedos meñiques o anulares, sin presión, mediante suaves toquecitos en la zona del contorno de ojos.

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int6

Fuente www.adayroi.com

Cantidad?
Una pequeña porción equivalente a un grano de arroz,

Lo que más me gusta?
Es que es de muy fácil absorción y gracias a los ingredientes que contiene (cafeína y ácido hialurónico), luego de aplicarlo, elimina mis signos de cansancio e hinchazón y además hidrata, lo cual permite prevenir arrugas o signos de expresión y deja una sensación de alivio y frescura muy agradable.

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int2

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int3

review-eye-balm-aqualia-thermal-vichy-int4-2

Viene en un formato pequeño, pero como se aplica poca cantidad, rinde un montón.

Cuánto?
$19.990 (precio referencial)

Dónde? Farmacias

A quién se lo recomiendo? A todas las mujeres entre 25 y 65 años de todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Créanme que no se van a arrepentir, es un producto que realmente vale la pena!

Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.