Review: Biotherm Aquasource Gel

Hace 1000 años atrás, o más bien, 7 para ser exacta, fue la primera vez que probé la crema Aquasource de Biotherm (pueden leer ese antiguo review aquí). Me volví fanática a la primera aplicación, y desde entonces, la uso en clientas, clases y en mí. Y es que es su textura y aroma es como ninguna otra (que a mi parecer es un rasgo característico de la marca).

Biotherm reformuló y lanzó esta poderosa crema hidratante bautizándola con el nombre de Aquasource Gel. Luego de varias semanas de uso, comparto con ustedes mi impresión.

Nombre: Biotherm Aquasource Gel.

Descripción: crema hidratante para todo tipo de piel, incluso sensibles, de textura ligera y fresca, con un nuevo ingrediente, la hoja Medicinal Aura Leaf,  intensificada con el ingrediente icónico de la marca, Life Plankton™ (que recordarán del desafío 8 días para creer).

Envase: frasco de vidrio redondo con tapa rosca, de plástico Lo encuentro un poquito pesado, sería ideal si pesara un poco menos.

Aroma: fresco con un levísimo e imperceptible fondo cítrico (apreciación muy personal).

Promesas: recién aplicada, aporta luminosidad e hidratación instantánea, además de prolongarse ese efecto por 48 horas.
Con cada uso se renuevan las reservas naturales de agua en la piel y luego de 10 días, la promesa es, piel renovada; más sana, suave e hidratada de manera continua, además de restaurar su luminosidad natural.

Textura, aplicación y acabado: gel que se “derrite” en la piel al ser aplicado, dejando la piel hidratada, fresca y con un efecto luminoso natural instantáneo.

Resultado: es toda una experiencia, desde la aplicación en que se siente la piel refrescada y calmada. Efectivamente hidrata e ilumina la piel y la mantiene equilibrada y suave.

Duración: el efecto hidratante es inmediato, pero que además perdura hasta la siguiente aplicación (incluso en la mañana cuando te vas a duchar, sientes todavía tu piel protegida).

Usos: esta crema la he utilizado muchas veces, no sólo como hidrante, sino que además mezclándola con la base para diluirla y darle un efecto más luminoso y fresco, sobre todo en las zonas del rostro con poros dilatados, en que me ayudo de una esponjita y voy presionando. También, para corregir errores al maquillar, pues por su textura gel ayuda a borrar lo justo y necesario de ese delineador corrido o labial fuera de lugar, lo máximo!

Me gusta: lo hidratada y luminosa que queda la piel, tanto de manera instantánea como a largo plazo. Que es un producto universal y versátil. Para mí esta crema es un must have de hidratación. Pero en lo personal, creo que es ideal ser usada en paralelo y complemento con otra crema anti edad, pues ya a mis años, se necesita más 😉

No me gusta: el envase lo encuentro un poco pesado. Ese es mi único alcance.

Se lo recomiendo:  creo que esta crema se adapta a todo tipo de piel pues su función es hidratar, lo que siempre es necesario, sea en pieles secas o grasas (de hecho tengo dos amigas, la Fran y la Vale que son extremas en piel y les funciona perfecto). La recomiendo especialmente a las que necesiten un shock de hidratación y luminosidad, y quieran que su piel quede más suave.

No se lo recomiendo: a las que prefieran cremas humectantes o más untuosas o derechamente quieran usar una crema anti edad y la hidratación en sí misma no sea un tema (aunque creo que siempre es bueno tener una crema de este tipo cerca 😉 )

Dónde? Grandes tiendas.

Cuánto? $32.990 / 50 ml

Esa fue mi experiencia con la nueva Aquasource Gel de Biotherm. Te dejo invitada a que pases por el counter y la pruebes 🙂

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.