Review: Argan Oil de The Hair Design Studio

Puse a prueba el Argan Oil para ver si era un tema generalizado de este tipo de productos el no controlar el frizz, o sólo me tocó mala suerte. Aquí mi opinión.

ARGAN GOLD- ACEITE- ARGAN-PELO-OPINION-REVIEW-AIR- DESIGN-STUDIO-INT3

Nombre del producto: Argan Gold Hair Vitality Oil de The Hair Design Studio.

Descripción: El aceite de argán ha sido enriquecido con aceite de Argán marroquí, conocido por sus beneficios para suavizar y nutrir el pelo, para darle un aspecto brillante y lleno de vida.

La promesa? Mantener el pelo suave, nutrido y sedoso sin dejarlo aceitoso.

El objetivo? Que experimentes el efecto de ir peluquería en la comodidad de tu casa, sin pagar un precio elevado.

Envase: de color celeste y con un atomizador transparente que debes apretar.

ARGAN GOLD- ACEITE- ARGAN-PELO-OPINION-REVIEW-AIR- DESIGN-STUDIO-INT1

Uso: Después de lavarse el pelo, o bien, a la hora que quieras para darle brillo y sacar el frizz.

Puedes usarlo con el pelo húmedo o seco. Pones una pequeña cantidad en la palma de tu mano.

Basta con apretar una sola vez el atomizador; aplícalo desde la mitad del pelo hacia las puntas. Si lo haces desde la raíz puede verse sucio ya que al no poder esparcirlo bien, corres el riesgo de que se vea grasoso.

ARGAN GOLD- ACEITE- ARGAN-PELO-OPINION-REVIEW-AIR- DESIGN-STUDIO-INT2

Yo lo uso cada vez que me lavo el pelo, luego de secarlo.

Mi pelo es “supuestamente liso”; lo digo así porque es liso pero desde la mitad hacia abajo se manda solo y es muy difícil controlarlo. Con el aceite se me ha hecho más fácil, de hecho me ha ayudado a que esos pelos rebeldes se ordenen y queden con ondas más naturales y lindas.

También puedes usarlo como mascarilla súper hidratante. Masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Déjalo actuar unos minutos; luego enjuaga y lava tu pelo como lo haces normalmente.

Aroma: No sabría describirlo pero es bien agradable y no invasivo. Rico, como olor a shampoo.

Tipo de pelo: Creo que puede ser usado en todo tipo de pelo, es decir, si es graso o seco, delgado o grueso. Si crees tener algún problema de frizz o sequedad sin duda puedes usarlo.

ARGAN GOLD- ACEITE- ARGAN-PELO-OPINION-REVIEW-AIR- DESIGN-STUDIO-INT4

Por qué me gusta: Deja el pelo sin frizz, que era mi mayor problema, a pesar de que no es la promesa del producto, para mi funcionó perfectamente. Me gusta por que sí deja el pelo mas brillante, hidratado y súper suave.

Lo deja suave y no grasoso usando la cantidad adecuada. Es perfecto para esta época del año en que hace mucho calor y el sol pega muy fuerte, ya que lo protege y ayuda a controlarlo en climas donde hay más humedad. Me gusta por que me ayuda a controlar el pelo rebelde dejándolo con unas ondas muy top y con movimiento.

Por qué no me gusta? Realmente no tengo nada malo que decir de este producto.

Conclusión: Las invito a probar este producto, sobre todo en estos días cuando el sol está muy fuerte. Hay que cuidarlo del calor y qué mejor que con este producto que lo deja hidratado, muy suave y libre de frizz.

ARGAN GOLD- ACEITE- ARGAN-PELO-OPINION-REVIEW-AIR- DESIGN-STUDIO-INT5

Precio: $5.990 /  50ml

Donde: Farmacias Ahumada.

¿Quién es Isidora Infante?
“31 años, diseñadora y maquilladora. Piel mixta grasa. Me gusta probar productos para así compartir mis datos y experiencias. Preocupaciones: manchas, acné, antienvejecimiento y falta de hidratación.”

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)