Review: Audacious Lipstick de NARS

Celebrando el cumpleaños número 20 de la marca, su fundador  hace un homenaje a sus comienzos lanzando la Audacious Lipstick Collection, con 12 nuevos tonos. Se trata de labiales audaces, como lo dice su nombre, para que te sientas seductora cuando los uses.

 

Review-Audacious-Lipstick-NARS-full-collection (2)

Envase: negro clásico de NARS pero con la innovación de cierre magnético, por lo que al contacto de la tapa con la parte de abajo del envase se cierra automáticamente.
Esto es un buen punto pues evita que el labial se seque o ensucie si se llegara a quedar abierto accidentalmente.

Textura: cremosa y suave, se desliza por los labios. Además los hidrata.

Cobertura: alta. De la primera pasada por los labios los cubre intensamente con color. Esto es muy bueno pues usas menos producto, por lo que ahorras un poco jeje.

Swatch

Acabado: semi mate. El aspecto en los labios es natural casi mate, porque si bien no tiene brillos, ni satinado ni tornasol, no los deja 100% opacos.
Se ven ligeramente hidratados ( y así se mantienen durante el día) y cuentan con el toque de acabado opaco en su 75%.

Aroma: muy neutro, con leve dejo a aceite emulsionado.

Aplicación: la primera vez que lo probé me llamó la atención la punta del labial, pues está diseñada y cortada en ángulo perfecto para delinear los labios y dejarlos bien formaditos. Obviamente que al mes de uso todos los días se fue gastando, por lo que perdió un poco esta virtud, pero de todas formas siguió funcionando.

Duración: lo puse a prueba desde las 8 de la mañana y a las 12-13 hrs se había desvanecido levemente, habiendo tomado agua, te y comido algo a media mañana.

Review-Audacious-Lipstick-NARS-productos2

Después de almuerzo y tras varias pasadas de la servilleta (ojo con como se limpian al usar labiales fuerte jeje) , mis labios quedaron con un tinte de color. Rescato esto pues no sé si les habrá pasado que al deslavarse algunos labiales, se acumulan en los bordes de los labios formando un delineado y al centro decolorado, nada de sexy.

No es un labial de larga duración, pero destaco que dure 4 a 5 horas sin mayores alteraciones sin haber ingerido una comida importante.

Cuáles puse a prueba:

Review-Audacious-Lipstick-NARS-swatch-rita

RITA ( rojo intenso con fondo más cálido, levemente naranjo).
Color bastante asentador, sobre todo para pieles más pálidas, es un rojo vivo que no pasa desapercibido y que es clásicamente sexy.
No es un color que use mucho, salí de mi zona cómoda del fucsia pero valió la pena pues me hizo recordar lo bien que queda el rojo y por qué la mayoría de las mujeres lo usan.

El único pero que tuve con este tono en particular es que, según yo, se me acumulaba levemente en las líneas superiores de los labios. Digo según yo porque la Vale también los puso a prueba y no le pasó lo mismo.

Review-Audacious-Lipstick-NARS-swatch-greta

GRETA (fuscia vivo y levemente frío)
A mi gusto, tono absolutamente universal, para todos los tonos de piel.
Sin duda mi color favorito, nada que decir.

Review-Audacious-Lipstick-NARS-swatch-raquel

RAQUEL (nude café con leche)
Este si que es un color que NUNCA me pongo. No soy amiga de los neutrales, sobre todo los que son un toque más claro que mi piel pues me siento pálida.

Pero de todas maneras rescato que puede verse bien. Venía llegando de mi luna de miel y estaba con un tono más bronceado, por lo que el color nude hizo un lindo contraste. De hecho, por un momento, me gustó harto como se veía.

Es un color que le viene bien a pieles de tonalidad media y es perfecto para combinarlo con un smokey eyes.

Lo que más me gustó: como corre y cubre los labios sin esfuerzo. Su buena duración y cómo esculpe los labios. El acabado que es perfecto, pues tiene lo mejor de lo mate, la fijación, y lo mejor de los labiales hidratantes, que no reseca los labios.

Lo que menos me gustó: puntualmente, el tema de las líneas en los labios con el color rojo, pero eso puede ser algo muy personal. De todas formas les aconsejo que lo prueben antes de comprar.

Valor: $19.990 / 4,2 grs. Amplia variedad de tonos.

Dónde? Ripley Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco.

Definitivamente el Audacious Lipstick entró a mi lista de favoritos. Alguna de ustedes tiene ese labial que les vuelve loca? Cuéntenos!!

2 Thoughts to “Review: Audacious Lipstick de NARS”

  1. frAn

    Hola! me interesa mucho probar estos labiales, he leído harto de ellos.
    Pero me gustaría saber si me pueden recomendar un labial ROJO, del terror rojo, mate, no brillante, tengo muchos labiales rojos, pero todos son brillantes.
    Aunque sea un poco caro.. gracias

    1. katy

      yo te recomendaría, si estás probando y no quieres gastar mucho en principio, el red velvet de wet n wild (vale como 2300 pesos en farmacia ahumada), es un rojo completamente mate, fácil de aplicar aunque un poquito más seco que otros labiales y de muy buena calidad para el precio. Otro que me ha gustado mucho pero más caro es el inglot matte lip pencil (como 10 mil pesos) en tono 21, es un rojo neutral precioso e intenso, viene como lápiz retráctil así que permite delinear los labios primero si quieres. Lo mejor es que se transfiere súper poco y dura mucho tiempo.
      Saludos!!!

Leave a Comment