Review: BADgal BANG! de Benefit

Había probado varias máscaras de Benefit Cosmetics, pero ninguna que me diera un efecto tan voluminoso. Realmente de alto impacto. Aquí mi experiencia con su última creación BADgal BANG!

Descripción: una máscara de pestañas que promete volumen “de otro planeta”: 36 horas de intensidad, con una fórmula que no flaquea, resistente al agua y a prueba de borrones, que alarga las pestañas sin dejarlas pesadas.

Envase: De plástico con tapa en relieve, de cierre de seguridad que hace “click” cuando está bien cerrada.

Color: negro intenso.

Acabado: mate.

Versiones: tamaño normal y mini.

La fórmula: lo más especial es la inclusión de las aero-partículas, un material usando en la tecnología espacial por ser uno de los más livianos. Eso ayuda que al usar la máscara, las pestañas se sientas cero pesadas a pesar de haber aplicado varias capas. Además contiene  provitamina B5 para aumentar el largo y grueso de las pestañas.

Cepillo y aplicación: su cepillo “Slimpact!” se autodefine como aerodinámico, logrando un volumen 360. Ello efectivamente es así; por la forma de la vara, puedes llegar hasta el pelito más corto cerca del lagrimal, como también aplicarla en las pestañas inferiores sin problema.

Mi realidad: tengo las pestañas naturalmente arqueadas, en una cantidad decente, más bien concentradas que largas.

Efecto: BADgal BANG! de Benefit cumple con lo que promete; pestañas más largas, levantadas, con un volumen que no deja indiferente a nadie, de negro intenso. En resumen, mirada poderosa. Efectivamente las pestañas se sienten ligeras, a pesar de aplicar varias capas de producto.

Duración: no la probé por 36 horas, pero se desempeñó bien a lo largo del día. Digo bien, porque en un par de ocasiones, se me corrió la máscara.

Hace tiempo y que en contra de lo que me gustaría uso productos waterproof, pues de lo contrario termino como mapache. BADgal BANG! dice ser a prueba de agua, pero en mi opinión y al menos en mi caso, lo cumple parcialmente. Este para mí fue el punto débil 🙁
Pero a pesar de esto, la recomiendo igual pues es algo muy personal, pues no me pasó toda las veces que utilicé.

Me gusta: el efecto increíble que deja en las pestañas: grandes, largas, que se traduce en una mirada muy abierta. Pero sobre todo, el volumen que da.

No me gusta: que en un par de oportunidades se me corrió.

Se la recomiendo: a la amantes del volumen y estilo de pestañas a lo Hollywood, que busquen una máscara de volumen, con un fácil aplicador que llegue a todas las pestañas.

No se la recomiendo: a las que busquen sólo definición en una máscara. A las que les moleste que se acumulen micro partículas de producto en las puntas, que en realidad son imperceptibles, pero como se que hay mañosas de grumos prefiero decirlo.

Cuánto? $19.990 /8.5 grs.

Dónde? Counters Falabella y Falabella.com

Con Benefit Cosmetics Chile queremos que tu también tengas una mirada impactante! Por eso, regalaremos 2 máscaras a través de nuestro instagram! Atentas!

 

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.