Review: Biotherm Brume Solaire Hydratante y After Sun

Cómo reaplicarte el factor solar sin dejar el desastre en tu maquillaje? Nuestras plegarias han sido escuchadas: un producto libre de roce, fácil de usar y cómodo de llevar a donde vayas.

AL FIN! Las obsesionadas con la protección solar, muchas veces nos preguntamos cuál es la manera adecuada de volver a usar el factor sobre el look de maquillaje a lo largo del día. Mi mejor consejo, hasta ahora, era aplicarlo dando toques, sin frotar mucho la piel. Hoy, te tengo una mejor solución: Brume Solaire Hydratante de Biotherm. OJO que es de edición limitada. 

BRUME SOLAIRE HYDRATANTE


Como su nombre lo dice, se trata de un protector solar SPF 50 en formato bruma, hidratante y anti edad, que puede ser reaplicado durante el día sobre el maquillaje.

Envase: cilindro alargado con aplicador en spray y tapa plástica que se cierra con fuerza, contiene 75 ml.

Aroma: parecido a la crema Aquasource, fresco.

La fórmula: protege contra los filtros UVA y UVB, contiene Life Plankton™, el ingrediente estrella de los productos Biotherm que protege y repara la piel. Contiene vitamina E, además de  ácido hyalurónico. Promete ser resistente al agua por 40 minutos, pero esto no lo pude comprobar pues no la usé en época de verano o vacaciones.

Textura, aplicación y acabado: es un spray de acabado natural (ni mate ni brillante). Agita antes de usar y luego presiona botón para liberar el SPF entre 10 a 15 centímetros del rostro. Vas a sentir que te llega una leve capa de producto, que al principio se estanca en las zonas en que hay pelos, pero a los segundos desaparece tras ser absorbido. De todas formas a mí me gusta hacer toquecitos con los dedos luego de aplicarlo. Es fluída y liviana.

Usos: como es un factor solar, lo puedes usar como el último paso de tu rutina de belleza y antes del maquillaje, como también luego de aplicado éste. Y dado su especial formato, te puedes proteger durante todo el día sobre el maquillaje y reaplicarte las veces que quieras!

Ahora, personalmente prefiero aplicarme un factor solar en crema como último paso de mi rutina y dejar este para los retoques dentro del día.

Me gusta: Brume Solaire Hydratante es la perfecta manera de proteger tu piel todo el día, sin arruinar tu maquillaje; lo ligera que es la fórmula y el acabado que no interfiere con los productos que tengas aplicados de antemano. El cómodo tamaño para tener uno en la cartera, en la casa y en el auto, por ejemplo. Y que es SPF 50!

No me gusta: sinceramente, no hay nada que no me guste!

Se lo recomiendo: a tod@s los que les preocupe la protección solar continua, práctica, on the go y cómoda!

AFTER SUN ( Gelée Réparatrice Visage)


Es un gel after sun, que refresca la piel luego de la exposición al sol, enfriándola hasta en casi 4 grados (luego de dos minutos de aplicado), proporcionando alivio e hidratación, además de prolongar el bronceado.

Envase: cilindro con aplicador tipo pump, contiene 55 ml.

Aroma: parecido a la crema Aquasource, fresco, pero un poco más fuerte.

La fórmula: igual que la bruma, contiene Life Plankton™, que fomenta y ayuda a la regeneración de la piel, además de Aloe Vera, Vitamina E y Glicerina.

Textura, aplicación y acabado: es un gel fluido, no pegote. Recién aplicado deja la piel con efecto húmedo, que luego desaparece.

Usos: el más obvio es luego de la exposición al sol, que en mi caso no lo pude comprobar porque mis días de playa aún no empiezan. Pero alternativamente la usé un par de veces después del gimnasio para calmar y enfriar mi piel y darle un shot de hidratación.

Me gusta: la sensación de frescura y alivio en la piel. No sé si la temperatura disminuyó exactamente los 4 grados, pero si me ayudó a bajar la intensidad post ejercicio, que si bien no es su misión, creo que algo se parece al alivio de un día de playa o verano.

No me gusta: que se demora levemente en absorberse en la piel, así que si eres apurete, puede que te moleste un poco. Pero creo que vale la pena la espera.

Se la recomiendo: a hombres y mujeres que busquen un tratamiento post sol y prolongar el bronceado, pudiendo darle el uso alternativo que les comenté respecto al deporte.

Cuánto y dónde: Paris tiene la venta exclusiva de cada producto por separado. A contar de la próxima semana estará disponible online. Tanto el Brume Solaire Hydratante como el After Sun los encuentras a precio sugerido de $19.990.

Falabella vende los dos productos como set, a un precio de referencia de $39.990,  tanto online  como en las siguientes tiendas: Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center y Falabella Ahumada.

Qué les pareció este lanzamiento? Increíble o no? Protección + tratamiento en un sólo producto (ya que contienen Life Plankton!). Soy de la idea de tener varias Brume Solaire para reaplicarse el protector donde vayas y al menos un After Sun. Van a ser mis compañeros de verano, seguro!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Soledad Diaz V

    Laura, gracias por el dato!!! Genial la bruma.
    Tienes el valor de los productos?

    • Isa

      Hola Soledad, qué bueno que te gustó
      Los precios están en el post.
      Un abrazo