Review: Biotherm Blue Theraphy Eye-Opening Serum

Si me lees hace un tiempo, sabrás que las ojeras son un tema para mí. No sólo porque de fábrica son oscuras (no terribles, pero oscuras igual), sino porque además y desde que soy madre, se me han ido marcando un poquito las bolsas… todo mal.

Estoy acostumbrada a usar cremas de contorno de ojos para ser aplicadas sólo en la zona de la ojera. Así que cuando Biotherm lanzó su nuevo producto Blue Theraphy Eye-Opening Serum, que actúa en ojeras, párpados y pestañas, pensé, tengo que probarlo!

No te traumes, pero para que tengas conciencia, a contar de los 30 años los ojos pierden alrededor de 20 grados de apertura, además de disminuir la firmeza de la piel alrededor, con la fatal consecuencia de que se ven  más pequeños, cansados y sin vida.

Biothem promete venir al rescate con su nuevo Blue Theraphy Eye-Opening Serum. Sin más rodeos, les cuento cómo me fue, luego de UN MES de prueba.

Descripción: serum para el contorno de los ojos, párpados y pestañas, que promete reparar los signos de la edad y revitalizar la mirada.

Envase y aplicador: el frasco es de vidrio, ligero, con tapa rosca. El pincel aplicador es como una vara de máscara de pestañas con una perla en su punta; esto último refresca y descongestiona la zona del contorno de los ojos.

Ojo que es normal que luego de días de uso el aplicador quede con pequeñas partículas negras, que son los restos de máscara de pestañas que se van soltando, a pesar de que te desmaquilles 😉

Fórmula: está enriquecida con Concentrado en Alga de Juventud, con poder regenerativo y que está presente en toda la línea Blue Theraphy.

Aroma: neutro.

Textura: líquida y ligera, se absorbe fácil en los párpados y contorno. En las pestañas se demora más en secarse, así que te aconsejo esperar unos minutos antes que apliques tu máscara de pestañas.

Cómo se usa: aplica en forma circular por el contorno de los ojos, pasando además por el párpado superior del ojo. Luego dibuja un sol en tu ojo, extendiendo sus “rayos” en diferentes direcciones alrededor del contorno y párpado. Por último, aplícalo en las pestañas como una máscara.

Cómo lo probé: para notar una verdadera diferencia, lo usé POR UN MES, SOLO EN MI OJO DERECHO. Va la foto más abajo sin maquillaje para que vayan comparando. Los cambios no son mega visibles a simple observación, pero si sucedieron!


PROMESAS Y RESULTADOS
Ojos más abiertos y apertura en 3 grados: no sé si en esa cantidad, pero si siento la mirada más descansada.

Piel del contorno del ojo más firme: efectivamente, al tirar suavemente con los dedos la piel de ambos ojos, está más resistente y elástica la del ojo derecho.

Disminución de las arrugas “patas de gallo”: no siento una diferencia notoria, quizás tengo que darle más tiempo.

Ojos notablemente más grandes, vitales y jóvenes: siento el pliegue del párpado superior del ojo derecho levemente menos arrugado (en el fondo en la esquina más exterior donde cae el párpado), y la zona del ángulo interno inferior y parte de bolsas en los ojos, notoriamente mejor, que creo que se nota en la foto! Eso para mí es mirada rejuvenecida y un poquito más abierta.

Mayor cantidad de pestañas y más densas: este ha sido un cambio más paulatino y lento, por lo menos en mi ojo. Si he visto pelitos nuevos y me he dado cuenta que al aplicar una máscara de pestañas se me ven más largos, lo que me tiene muy feliz, pero no te puedo decir que es un cambio drástico. Si creo que el producto ayuda a tener las pestañas más acondicionadas, ayuda a fortalecerlas y es un tratamiento más a largo plazo.

Duración: me atrevería decir que por lo menos 2 meses, como lo usé sólo en un lado, no tengo certeza, y el envase no permite ver cuánto producto queda.

Me gusta: que sea un producto mega completo, pues además de cuidar el contorno de ojos, se preocupa de la zona de los párpados, y además, como si fuera poco, las pestañas! Que de verdad sentí la mirada revitalizada, no sé si en los porcentajes que promete la marca pero ya un cambio es muy bienvenido en estas ojeras de madre! Me parece que es un producto único!

No me gusta: quizás que el efecto en las pestañas se ve más lento, por decir algo. Y que hay que tener mucho cuidado que no te entre producto en el ojo, pues puede arder un poco, como es de esperar con cualquier sustancia extraña en el ojo.

Lo recomendaría: a todas las mujeres y hombres que busquen revitalizar su mirada, cuidar sus pestañas y que sean amantes de los productos multiuso. Creo que vale mucho la pena pues como dije, cuidas 3 zonas con un sólo producto.

No se lo recomendaría: a las que no tengan paciencia para aplicarse un producto de contorno que requiere darse un minuto por cada uno, para aplicarlo como debe ser. A las que sólo estén buscando cuidar el contorno, mejor comprarse una crema que tenga esa única función. Pero si puedes tener los 3 beneficios en uno?!

Valor: $44.990 / 16.5 ml

Dónde: counters Biotherm grandes tiendas. LINK DIRECTO AQUÍ

Qué te parece este nuevo producto? Revolucionario o no?! 🙂

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Paula C

    Me encantó, definitivamente lo consideraré para mi próxima compra. Una duda, es para uso de noche o de día?

    • Laura

      Hola Paula, gracias por pasar 😉 Es para uso de día y noche, como tu crema de contorno de ojos habitual. Cualquier otra duda me dices ! Cariños