Review: Blue Theraphy Cream-In-Oil Biotherm

Para ninguna de ustedes es una novedad que mis principales preocupaciones de belleza tienen que ver con la resequedad y la opacidad de la piel de mi rostro. Y por eso siempre estoy probando productos para revertir ese estado.

El verano ya llega y hoy más que nunca tienes que preocuparte de tu piel. Por eso, hace unos meses comencé a probar el tratamiento anti edad Cream-In-Oil de Biotherm, ideal para personas de pieles secas, que se preocupan por las arrugas y buscan más luminosidad.

Los años pasan y cada vez es más difícil mantener nivelada la retención de lípidos. Debido a eso las pieles se van secando, lo que es un escenario favorable para que se noten más los signos del envejecimiento.

Me llamó la atención lo que se anuncia sobre su textura. Se trata de una crema en aceite, y que contiene las propiedades nutritivas de éste, pero en una textura ligera y fresca.

Efectivamente es así. Es una crema gel que al contacto con la piel se transforma en aceite, una textura más líquida con aroma exquisito y muy relajante.

Se absorbe muy rápido y la piel queda muy suave así que tengo que esperar muy poco para aplicar el protector solar y luego maquillarme.

Por su color y textura pareciera que fuera miel, pero es mucho más ligera que eso. Cero pegote.

Composición: tiene aceites vegetales ricos en omega 3 y 6, pero lo más distintivo en la presencia del azúcar marina Marine ConnectumTM con alto poder reconstructivo y que es exclusivo de la marca.

Resultados:
Los primeros días que la comencé a usar no noté cambios más que la rica sensación al aplicarla. Te diría que después de tres semanas de uso contante empecé a ver avances.

Mi piel estaba más luminosa y se veía más rellena-densa (menos delgada) por lo que las líneas de expresión se notaban menos. Amanecía con menos cara de cansada (siendo que estaba durmiendo las mismas horas). 

Cómo se aplica:
Todos los días sobre la piel y el cuello limpios.
Usando ambas manos, aplicar por todo el rostro realizando movimientos desde el centro hacia afuera. Luego sigue hacia el cuello. No se aplica en el contorno de los ojos.

Cuánto? $59.990 50 ml.
Dónde? Falabella, Paris y Ripley

En resumen es un producto que repara, nutre, aporta luminosidad y suaviza las arrugas con una exquisita textura que se absorbe rápidamente. Como ves siempre puedes hacer cosas para retrasar el proceso del envejecimiento y verte más saludable. Anímate a probar este tratamiento!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)