Review: Born this Way de Too Faced

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int1

Descripción: La marca promete una base de maquillaje indetectable en el rostro, capaz de ser una segunda capa de piel sin imperfecciones, “Como si hubiéramos nacido de esta manera”. Con una cobertura media a total y libre de aceites.

Ingredientes destacados: Agua de Coco, la cual ayuda a hidratar la piel, Infusión de Rosa Alpina la cual que tiene por finalidad iluminar y a promover su elasticidad de la y por último Ácido Hialurónico, que permite dejarla piel más suave y de un aspecto mucho más joven.

Tonos: Está disponible en 18 colores, en tonalidades frías, cálidas y neutrales. Encuentro que es un abanico bastante amplio. Mi tono es Ivory, que sería como un NC20 en MAC, para que tengan una referencia. Sinceramente creo que se me hará un poco clara para el verano, así que de seguro trataré de encargar un tono mas oscurito.

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int5

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int11

Envase: Es de vidrio, lo cual no encuentro muy seguro para a una persona como yo que se le caen las cosas de las manos jaja. Pero para ser sincera encuentro que el embalaje es hermoso y lo mejor es que tiene dosificador!

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int2

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int3

Aroma: Una leve fragancia, diría algo medio floral y lo bueno es que al momento de aplicar ya no se siente nada, así que es apta para personas muy sensibles a los aromas.

Textura y acabado: Es una base fluida que deja un acabado natural, es decir, no te deja iluminada ni tampoco opaca, pero sí da un poco de luz natural.

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int12

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int13

Pigmentación, cobertura y aplicación: Muy alta pigmentación, con una cobertura media a alta, unifica tono de piel de inmediato e incluso logra camuflar pecas. Me gusta aplicarla con Beauty Blender pues deja un acabado más ligerito de comienzo y bien unificado. También la he usado con un pincel tipo mofeta, para una cobertura alta inmediata.

Duración: Aproximadamente 8 horas. Saca un poco de brillos sin retocar en la zona de la nariz, lo cual puedes solucionar con un polvo matificante. El resto del rostro se mantiene intacto en cuanto a la fijación de otros productos, como polvos bronceantes, rubor e iluminador.

Precio: $39.00 USD, unos $26.000 pesos aprox/ 30ml.

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int4

Dónde comprar: Lamentablemente no la encontramos en Chile, pero si hay personas que venden y hacen encargos por internet, por supuesto con un costo adicional que en mi opinión, vale totalmente la pena.

Lo que me gusta: El acabado, la textura fluida, la pigmentación, el aspecto natural que logra en la piel. Que necesito poca cantidad para trabajarla en mi rostro; el abanico de tonalidades y los ingredientes destacados, por lo novedosos.

SIN BASE:

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int6

CON BASE:

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int7

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int9

Lo que no me gusta: El envase de cristal, sinceramente no tengo otra cosa de que quejarme.

Lo recomiendo a: Pieles secas a mixtas.

A quién no la recomiendo: A personas que buscan una base de cobertura ligera, pues con esta base de primera no lo lograrás, ya que empareja bastante. A las que tengan piel grasa, pues podría remarcar algunos brillos indeseados.

review-born-this-way-de-too-faced-opinion-swatches-int10

Espero que te haya gustado este nuevo review y si tenías pensado en comprar esta base mi opinión sea de referencia!

¿Quién es Fernanda Lazcano?
32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosas, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso shih Tzu.

Redes Sociales
Instagram: ferlazcano

2 Thoughts to “Review: Born this Way de Too Faced”

  1. josy

    Pucha que fome que no este aca en chile 🙁 lamento enormemente de que too faced este descontinuado aca… 🙁

    1. Fernanda Lazcano

      Josy ! Si es una pérdida enorme 🙂 pero por lo menos hay varias chicas que traen productos de USA, incluso comprar a través de Shipito, hay una columna que habla de aquello que escribio Maria Paz Muñoz, te dejo el link por si quieres leerlo
      http://makeupinsiders.com/shipito-mi-experiencia-comprando-por-internet-y-mi-haul-too-faced-supergoop-kat-von-d-colour-pop-sephora-jouer/

      Cariños y gracias por comentar !

Leave a Comment