Review: Brow Drama de Maybelline New York

Pues bien, le amo <3! Y no porque tenga que amarlo, la verdad me encantó el resultado y es barato en relación a la oferta de productos para cejas disponibles en Chile.

Nombre producto: Brow Drama de Maybelline New York

Descripción: Máscara modeladora de cejas que las matiza, rellena y fija de forma natural.

brow drama maybelline review opinion 2

Tecnología: Gel flexible que fija las cejas sin dejar residuos ni ser pegote.

Textura y acabado: es un producto de textura acuosa, por lo que la tonalidad café es ajustable y construible. El acabado es mate después de secarse.

Fijación y duración: La fijación de los pelitos es muy buena, no quedan tiesos ni tirantes y dura todo el día.

Olor: a químico no fuerte, tampoco desagradable. Además como va puesto en la ceja no se percibe.

Colores: Transparent (sin color) y Brun Force (cafecita) disponibles en Chile.

brow drama maybelline review opinion 3

Cómo se aplica: Luego de probarlo durante un par de semanas puedo decir que hay que tener cierto cuidado, pero tampoco extremo. En mi caso tengo las cejas de grosor mediano y espacios en la zona inicial de ambas.

El resguardo hay que tenerlo con la versión café, ya que el aplicador es redondeado y un poco grande, por lo que hay que hacer pequeños trazos siguiendo la forma de la ceja. Puede pasar que con alguna cerda del cepillo pases a llevar la piel circundante, pero lo bueno es que como es bien acuosa la consistencia, es fácil de remover en caso de que esto ocurra.

brow drama maybelline review opinion 1

Cuándo se aplica: Yo recomiendo que las que se maquillen el rostro lo apliquen después de usar base o BB cream, ya que si aplicas la base después del gel puedes pasar a llevar la ceja y perder el efecto relleno (si estás usando la de color café).

Lo que me gusta: que es un producto económico que viene a cubrir la necesidad de maquillarse las cejas rápidamente o de fijarlas para que no se descontrolen durante el día.

Además, cuando uno empieza a maquillarse las cejas, siempre las primeras veces es extraño, como que no se tiene la costumbre de verse con las cejas más oscuras, o rellenadas donde siempre nos habíamos visto un espacio en que faltaban pelos. Por eso, si quieres empezar a probar, podría ser una buena alternativa comenzar con el gel transparente y luego, cuando ya te sientas cómoda con ese, seguir con el de color café, de menos a más intensidad intensidad.

brow drama maybelline review opinion 4

Además, en mi opinión, un maquillaje de ojos se ve más hermoso cuando las cejas están maquilladas, ya que enmarcan mucho mejor la mirada y le da ese toque final para que el look de ojos se vea completo.

Lo que no me gusta: el aplicador es un poco grande para cejas poco o medianamente pobladas, por lo que si usas la de color café pudieses tener que practicar un poco hasta lograr un resultado que te acomode sin pasar a llevar la piel circundante, cosa que la marca promete como que no te vas a manchar y en realidad no se cumple del todo.

brow drama maybelline review opinion 5

Además, habiendo probado productos similares de otras marcas, como Benefit y Anastasia, puedo decir que esta versión de Maybelline al entregar un color mucho más diluido, si estás acostumbrada a rellenar tus cejas más intensamente, quizás encuentres que aporta poca cobertura, pero como dije, es construible, sólo que tienes que dar unas cuantas pasadas más con el cepillo para lograr mayor relleno.

A quién se lo recomendaría? A todas aquellas que buscan un producto económico para poder maquillar sus cejas o simplemente controlarlas un poco en su rebeldía. Creo que puede serle útil a la mayoría de las chilenas con pelo en alguna tonalidad de los castaños, en el caso del gel café, y para todos los colores de pelo en el caso del gel transparente.

A quién NO se lo recomendaría? A personas con cejas muy finas porque les resultará más difícil controlar la aplicación con el cepillo, en el caso de la versión café, pero en realidad igual pueden acostumbrarse y ver la forma de acomodarse al aplicador.

Y también en el caso de las personas a las que les falte parte de los pelitos de la ceja en alguna zona, por alguna cicatriz o porque simplemente no les crecen, ya que con este producto no van a lograr dibujarse pelitos, para eso podrían usar un producto en formato lápiz.

Valor: $ 4.990 / 6.5 ml

Dónde lo puedes comprar: Farmacias, Grandes Tiendas, Supermercados, Make Up y The Republic of Beauty, prácticamente en todos lados 😉

Conclusión: Si bien el boom de maquillarse las cejas lleva bastante tiempo en EEUU y Europa, acá en Chile aún nos conservamos recatadas al respecto y es por esta razón que me gusta mucho este producto, porque es una herramienta para todas las que quieran probar maquillarse las cejas sin que quede un efecto muy intenso, también para las que ya se maquillaban las cejas y querían una alternativa más low cost, y por último, para las que aman sus cejas tal cual las tienen y sólo quieren domarlas un poquito.

Brow_Drama_Mascara_model

Quién es María Paz Muñoz
“28 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.”

También la encuentras en:
Fanpage Facebook: María Paz Muñoz – Makeup
Instagram: @marypazmsmakeup

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Valentina Sbarbaro C

    Lo amo… tengo el cafe y creo que ya se convirtió en un imprescindible. Tengo pocas cejas en general y eso que nunca me las he sacado mucho… un pelo rebelde aqui y alla pero nada mas… uso un poco de producto en polvo para inventar que tengo mas cejas y me doy una pasada de la mascara y si.. hace una diferencia…hace que el polvo no se note … y así me voy creando necesidades jajaja… Saludos

    • María Paz

      Sii, ayuda ene cuando uno aplica producto en polvo para dar el toque el final. Yo también lo he usado así, pero sobre todo con el transparente.

  • Cata

    No he probado esta, sí la de Catrice y Essence y me encantó esta última!! la forma del cepillo es pequeñita como la de Benefit, no pinta taanto pero sí lo suficiente. me compré la café más clara porque me gusta el contraste que se hace con el cabello oscuro (me lo teñí negro) jaja. En fin, recomiendo mil veces de la Essence, además es barata.

    PS: tus cejas 😮 eyebrows on fleek!

    • María Paz

      Me tinca probar la de essence!! La de Catrice sólo he probado la transparente que tiene un cepillito como peinetita 🙂
      Gracias linda 😉