Review: Bruma matificante Serozinc La Roche-Posay

Siempre he sido una fan de las brumas hidratantes. No hay nada más refrescante que aplicársela cuando te estás muriendo de calor así que con la llegada de las altas temperaturas fui en busca de una nueva que me acompañe los próximos meses. Cuando llegué a la farmacia ya sabía lo que quería, ya que días antes la había visto en varias redes sociales y como no solo es una bruma fui directo a comprarla.

Descripción

“Bruma de rostro matificante y refrescante, especialmente formulada para pieles con tendencia grasa. Su fórmula minimalista compuesta por agua purificada, sodio y enriquecida con zinc, combate la oleosidad e irritaciones de las pieles con tendencia grasa a mixta”.

Función

Tiene múltiples usos, los principales son: controlar el brillo, la grasitud y las imperfecciones. Reduce visiblemente los poros y calma la sensación de ardor. Otro uso es funcionar como fijador de maquillaje. También está indicado para hombres, calmando la sensación de irritación luego del afeitado.

Ingredientes

Agua: entrega la hidratación que se pierde con los cambios de clima.
Cloruro de Sodio: alivio de sensación de ardor, antienvejecimiento y agente humectante.
Zinc: combate el acné y ayuda a aliviar la piel irritada.

La combinación de estos tres ingredientes dan como resultado este gran producto.

Aroma y Textura

No tiene aroma y su “textura” es liviana, ya que es como un rocío de agua. La piel queda muy suave al tacto.

 

Acabado

Como este producto controla los brillos y matifica, pensarás que deja la piel mate, pero con una aplicación realmente queda con el brillo natural de la piel, luego de dos ya se ve más matificada.

Cómo se aplica

Debes agitarla y aplicarla a una distancia de unos 15 cm de tu rostro y dejarla entre 2 a 3 minutos para que comience a actuar.

Lo que me gusta

De todo lo que realiza este producto lo mejor para mí es la sensación de suavidad que deja en mi piel, que disminuye la apariencia de mis poros (no los elimina por completo pero sí los disimula) y que controla los brillos.

Lo que no me gusta

Que luego de dos aplicaciones seguidas la piel se ve un poco polvorienta.

A quién se lo recomiendo

A todas las que busquen un producto multiuso que las ayude a refrescarse en estos días de mayor temperatura, controle sus brillos y disminuya la apariencia de sus poros.

A quién NO se lo recomiendo

A quién tenga tendencia a una piel más seca y no le favorezca matificarla.

Cuánto?

Tiene un valor aproximado de $9.990 y contiene 150 ml.

Dónde?

Farmacias.

Conclusión

Este sí es un producto que volvería a usar, comprar o aceptar como regalo, ya que en el poco tiempo de uso, alrededor de 2 semanas, ha mejorado mi piel y ha controlado los brillos.

Como hace un tiempo se me acabó mi producto amado de poros y cada día que pasa creo que se notan mucho más, Serozinc me ha ayudado a disimularlos haciéndome pensar que no es necesario otro producto. Alguna de ustedes lo ha probado o algún producto similar que tenga tantas propiedades?

 

Pía Contreras

Columnista

28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras. Mientras más coloridos, mucho mejor.

  • Claudia Paola Fuentes Rodrígue

    😍Me encantaría probarlo, se ultiliza antes o después del maquillaje?? Saludos

    • Pia Contreras Veas

      Hola Claudia lo puedes usar tanto como antes como después, todo depende que resultado que quieras

      • Daniela Montané Hispa

        Hola! Y que resultados da si te la aplicas antes o después?? Saludos!!