Review: Butter Bronzer de Physicians Formula

Hoy les contaré de un bronceador de Physicians Formula muy conocido a través de Youtube y Bloggers el cual viene en un formato precioso.

Como sabes esta marca es conocida por ser libre de crueldad, hipoalergénica, libre de parabenos, libre de gluten, testeado dermatológicamente, no comedogénico y libre de aceites, además de tener unos empaques muy lindos y distintivos.

Viene en dos tonos: Light Bronzer (tono más claro) y Bronzer, éste último es del que te hablaré.

Descripción: Bronceador con mantequilla de Murumuru. Estas semillas son extraídas de una palmera del Amazonas y entre sus propiedades destacan ser ricas en emolientes, contienen ácido oleico, linoléico y láurico. También conocidas por la gran capacidad que tienen para retener la humedad y restaurar los aceites de la barrera lipídica, dejando la piel suave y tersa. Su textura polvo y crema se funden instantáneamente en la piel proporcionando una hidratación instantánea y duradera, otorgando un brillo tropical iluminado.

Envase: Pote de plástico con diseño tropical en tonos verdes y morados. En su interior contiene por un lado el polvo bronceante y por el otro un espejo muy útil y de buen tamaño. A su vez incluye un aplicador en esponja.

Textura y Aroma: Al tacto es como un polvo crema, sí! Se siente suave, cremoso, como mousse, tocarlo es casi terapéutico jaja. Al contacto con la piel es un polvo, fácil de difuminar y aplicarlo con la brocha adecuada es la técnica. Una vez usé el aplicador que trae y la verdad para mí es un total NEXT.

Aplicación: Para mí la brocha adecuada es una de pelos de fibras naturales o sintéticas, la que tengas en casa, si quieres realizar un contorno en el rostro elegir una de tamaño más pequeña o una brocha más amplia si tu fin es lograr un bronceado uniforme en el rostro.

Acabado: Su acabado es semi mate ya que al final deja un poco satinado, un leve brillo saludable, radiante, nada exagerado.
Huele a coco con piña, y por sobre todo a PLAYA!! te lo aseguro.

Duración: Aproximadamente 8 horas sin retoque, lo que considero que es una duración bastante buena y razonable.

Me gusta: La textura, lo fácil que se difumina, el acabado que deja en la piel, el aroma que desprende, sin duda es playa en un pote. El tono neutro que contiene, ya que no tiende para nada al naranja.

ANTES:

DESPUÉS:


Puede aplicarse en frente, pómulos, nariz, barbilla para un acabado bronceado en todo el rostro, o como rubor. De ambas formas se ve lindo en la piel. Al ser más satinado produce ese efecto óptico de hidratación en la piel.

No me gusta: Si mi fin fuera contornear el rostro, este producto, sin duda, no me gusta, porque cuando quiero contornear busco un producto 100% mate y éste no cumple con ese requisito.
El aplicador NO ME GUSTA, no sé pero cuando lo uso me deja manchones, no hace fácil la aplicación, no difumina bien.

Se lo recomiendo: A quienes buscan un acabado semi mate , más bien satinado. Que de ese toque de luz en verano con el reflejo del sol. Si eres amante de los aromas fuertes y de los empaques lindos es para ti.

No se lo recomiendo: Si eres sensible a los aromas, aléjate!

Cuánto: $8.990, 11 gramos.

Dónde lo puedo comprar: Tiendas DBS.

Para mí es un gran producto y si bien no es de los más baratos, diría que es gama media y lo vale.

Espero te haya gustado el Review. Cualquier duda deja tus comentarios y no te olvides de compartir en sus redes sociales esta nueva columna.
Cariños!

Review: Butter Bronzer de Physicians Formula
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    9
  • Relación Precio/Calidad
    8
The Good

Excelente pigmentación y tono que deja en el rostro.

The Bad

Textura suave y fácil de difuminar con brocha

Aplicador incluido de esponja dificulta la aplicación homogénea del producto dejando manchones difíciles de esparcir

No es 100% mate

910
Feña Lazcano

Columnista

32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosa, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

  • Luis Eduardo Espinoza Gajardo

    Voy una vez a la semana, hace como dos meses al dbs de viña a ver si está y no, nunca y en la página tampoco, el otro día estaba el light bronzer, pero no, es como el precious petals, imposible de conseguir :'(

    • Fernanda Lazcano

      Cariño , horrible se fué como pan caliente, si lo llego a ver en stgo te aviso. Es un buen producto con las 3 B. Pero siempre van saliendo nuevas cosas en este mundo adictivo del makeup no estés triste jeje. Besos