Review: Cheek Pop Clinique

 

Hola a todas! Estoy de vuelta con un producto que llevo amando ya hace un par de años, y tenía pendiente hacerle su merecido review. Se llama Cheek Pop y es justamente eso: «un pop de color para nuestras mejillas». Soy amante de los rubores entonces entenderán que me es difícil resistirme cuando algo tan precioso aparece en el mercado. Aquí les cuento todas las razones de este amor declarado <3

Descripción: Color vibrante pero aún así natural para tus mejillas, que no luce como polvo. Fórmula suave como la seda, color que permanece sin cambiar con tonos para cada tono de piel. Ese look de “mejillas pellizcadas” sin esfuerzo.

Textura: es suave, y se siente que el producto está bien prensado porque no se suelta como polvo.

Colores:
Yo tengo tres, pero en Chile hay disponibles todos estos: Ginger Pop, Peach Pop, Berry Pop, Plum Pop y Fog Pop.

Plum Pop:

Peach Pop:

Berry Pop:

Acabado: semi mate, natural. No son totalmente mates, pero no tienen partículas de brillo.

Aplicación: Siempre lo aplico, sin problemas, con brocha de rubor. Es fácil de difuminar y de lograr el grado de pigmentación de acuerdo al resultado que quiero lograr.

Duración: Permaneció intacto todo el día, unas 10 horas.

Envase: Es de lo más lindo! Redondo, de acrílico transparente, y el producto viene presentado en forma de flor. Lo bueno es que este diseño no se pierde tanto con el uso. Los míos ya llevo usándolos harto tiempo y aún se ven perfectos.

Por qué me gusta: Porque tiene una pigmentación construible, puedes lograr un efecto suave o muy intenso. Me encanta el empaque <3, creo que es el blush más bonito en mi colección. Confieso que esa fue una de las razones por la que lo compré la primera vez, inmediatamente llamó mi atención. Me gusta que existe una amplia gama de colores y de seguro me seguiré comprando más.

Por qué no me gusta: En realidad me encanta, y siendo bien exigente podría pedir que viniese más producto o bien fuese más económico, pero claro está que es un producto de alta gama.

A quién se lo recomiendo: A todas! A las que sean amantes de los rubores, a las principiantes para que tengan más control en la aplicación, a pieles maduras ya que no poseen brillos y su acabado semi mate es muy natural, y también a las que temen al blush ya que viene en colores bastantes neutros con los que pueden experimentar.

A quién no se lo recomiendo: A quienes prefieren rubores satinados o con brillo, ya que éstos son sin brillo y más naturales.

Precio referencial: $19.900

Dónde: Corners de Clinique en Grandes Tiendas.

Como ven, un amado! Y ustedes, lo han probado? Qué les parece?

Leave a Comment