Review: Contorno y Fortalecedor de Uñas de L’Action

Cuál de todos sus productos probé? El Contorno y Fortalecedor de Uñas. A continuación les cuento cuales fueron los resultados.

No soy una persona que se preocupe mucho específicamente de mis uñas. Más allá de limarlas, no me realizo frecuentemente la manicure. En algunas uñas no tengo o sólo está presente la mitad de la cutícula, porque hace años cometí el error de tratar de cortarlas.

Uso crema para las manos y trato de sentirlas hidratadas la mayor parte del tiempo, pero de todas maneras sufro harto de cueritos y resequedad en la zona como en los bordes entre la uña y piel. Por lo tanto creo que era una candidata ideal para probar este tipo de producto y verificar si pasaba la prueba.

Contorno Fortalecedor de Uñas de LAction 1

Envase/aplicador: Por fuera se ve cual plumón. La vara para untar el producto es un cilindro similar a los dosificadores de gloss.

Promesa: “Repara en unos días la zona de la uña y cutículas, favorece la regeneración de la piel y endurece las uñas.”

Sí repara las cutículas. De la uña no puedo decir mucho porque en general tengo una “buena uña”, es decir, nunca se me quiebra o descascara como he sabido en otras personas. Pero sí disminuyeron notablemente los cueritos, dejando la zona muy hidratada.

No pude verificar si regenera la piel, la verdad es que en mí no vi esos resultados.

Contorno Fortalecedor de Uñas de LAction 2

Ingredientes: destaca la mirra, reconocida por sus virtudes cicatrizantes y fortificantes. Manteca de Karité y extractos de plantas calmantes y emolientes.

Aroma: tiene un olor muy rico a lavanda, de hecho revisé y está dentro de sus ingredientes. Es muy agradable, sientes que te estas aplicando algo natural, no como otros productos en que sientes más sus químicos.

Aplicación: para aplicar el producto sólo debes sacar el pincel del envase y pasarlo por la uñas y sus bordes. Yo lo uso especialmente en la zona de la cutícula y esquinas donde está más reseco y tengo los cueritos.

Contorno Fortalecedor de Uñas de LAction 3

Luego espera unos 2 minutos y masajea cada uña para que penetre más el producto, muy rápido! Aplicar 3 veces al día como dicen las instrucciones (mañana, tarde y noche).

Es un producto que según la marca es de tratamiento a corto tiempo. Yo lo use todos los días por una semana y realmente mejoraron mucho mis cutículas y hidrataron mis uñas pero luego por diferentes motivos deje de usarlo un tiempo y debo decir que a pesar de no estar como al principio, sí volvieron a secarse las zonas donde tenía reseco y a salir cueritos. Por lo tanto creo que es un tratamiento como para usarlo todos los días o SOS.

Me gusta: Mucho, por varias razones,: es fácil y rápido de aplicar, deja las uñas súper hidratadas. Con el tiempo disminuyen los cueritos y la resequedad. Tiene un aroma muy rico y agradable.

No me gusta: Podría decir que el envase, ya que en ese formato es muy difícil saber cuánto producto queda, y es difícil llegar hasta el final del envase con la vara.

Contorno Fortalecedor de Uñas de LAction 4

Llevo 3 semanas usándolo y todavía me queda, creo que podría durar alrededor de un mes si lo uso todos los días.

Me sorprendió mucho este producto, nunca había usado algo para las uñas. Siento esa zona mucho más hidratada, sin cueritos y quedan con un aroma exquisito. Las invito a probar este producto y esta marca y, si alguna ha probado algún producto L’Action que nos dé su opinión!

Precio: $5.990 / 10ml

Donde: Tiendas DBS Beauty Store

¿Quién es Isidora Infante?

31 años, diseñadora y maquilladora. Piel mixta grasa. Me gusta probar productos para así compartir mis datos y experiencias. Preocupaciones: manchas, acné, antienvejecimiento y falta de hidratación.

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • F.

    Genial, lo había visto pero no me animaba a probarlo. Según lo que cuentas, es justo lo que necesito.

  • Isidora Infante

    Hola F.
    Que bueno que te gustó el post. Anímate a probarlo y nos cuentas!
    Cariños.

  • Aylen Romina Duran

    Hola! donde lo compraste? me lo recomendo una amiga y no lo e encontrado

    • Isa

      Hola Aylen!
      Estos productos los encuentras en DBS Beauty Store.
      Cariños