Review: Cushion Blush Subtil Lancôme
Si no has probado los rubores en formato cushion no sabes lo que te estás perdiendo. Siempre conocimos los en polvo, luego aparecieron los crema y hace poco, los cushion.
Dejan un resultado luminoso y húmedo. Ese efecto «mojado» que muchas veces habrás visto en las fotos y que no sabías como lograr. Por eso cuando vi que Lancôme trajo los Cushion Blush Subtil quise probarlos!
Descripción y envase: «Toda la intensidad y frescura de un rubor líquido en formato cushion. Resfresca instantáneamente tu piel y aporta un color vibrante a los pómulos».
Viene en un envase negro, moderno y lujoso a la vez., que incluye espejo y almohadilla para aplicarlo.
Aroma: imperceptible
Colores: muy variados. Para todos los gustos y coloridos de piel. Aquí los nombres de izquierda a derecha.
02 Rose Limonade
022 Rose Givree
024 Sparkling Framboise
025 Sorbet Grenadine
031 Splash Orange
032 Splash Corail
Acabado: luminoso, hidratado, «efecto mojado», «juicy»
Cobertura: media
Aplicación: solo tienes que apoyar la almohadilla sobre la superficie aireada y presionar muy suavemente. Luego apoyar en las mejillas y difuminar rápidamente ya que es un tinte que se fija muy rápido especialmente cuando se trata de los colores más intensos y oscuros.
Duración: los colores más claros y suaves duran menos dan poco color y más luminosidad. Los colores más intensos tienen mayor duración. Yo que soy de piel clara uso los más suaves y prefieron retocarme.
Me gusta: el efecto de hidratación y luminosidad que deja en la piel, la variedad de colores disponibles y la graduación que puedes hacer de la intensidad. Trae espejo y es liviano, ideal para la cartera.
No me gusta: me gustaría prolongar la duración de los colores que son más suaves.
Se lo recomiendo: a quienes tienen la piel seca o mixta, a quienes sufren de opacidad y les gusta ese efecto «juicy», húmedo, muy saludable.
No se lo recomiendo: a quienes tienen la piel muy grasa
Cuánto: $30.990 20 ml.
Dónde: lancome.cl, Falabella, Paris, Ripley
Espero que hayan disfrutado este review. A mí me encantaron los rubores.