Review: Cushion Blush Subtil Lancôme

Si no has probado los rubores en formato cushion no sabes lo que te estás perdiendo. Siempre conocimos los en polvo, luego aparecieron los crema y hace poco, los cushion.

Dejan un resultado luminoso y húmedo. Ese efecto “mojado” que muchas veces habrás visto en las fotos y que no sabías como lograr. Por eso cuando vi que Lancôme trajo los Cushion Blush Subtil quise probarlos!

Descripción y envase: “Toda la intensidad y frescura de un rubor líquido en formato cushion. Resfresca instantáneamente tu piel y aporta un color vibrante a los pómulos”.

Viene en un envase negro, moderno y lujoso a la vez., que incluye espejo y almohadilla para aplicarlo.

Aroma: imperceptible

Colores: muy variados. Para todos los gustos y coloridos de piel. Aquí los nombres de izquierda a derecha.

02 Rose Limonade

022 Rose Givree

024 Sparkling Framboise

025 Sorbet Grenadine

031 Splash Orange

032 Splash Corail

Acabado: luminoso, hidratado, “efecto mojado”, “juicy”

Cobertura: media

Aplicación: solo tienes que apoyar la almohadilla sobre la superficie aireada y presionar muy suavemente. Luego apoyar en las mejillas y difuminar rápidamente ya que es un tinte que se fija muy rápido especialmente cuando se trata de los colores más intensos y oscuros.

Duración: los colores más claros y suaves duran menos dan poco color y más luminosidad. Los colores más intensos tienen mayor duración. Yo que soy de piel clara uso los más suaves y prefieron retocarme.

Me gusta: el efecto de hidratación y luminosidad que deja en la piel, la variedad de colores disponibles y la graduación que puedes hacer de la intensidad. Trae espejo y es liviano, ideal para la cartera.

No me gusta: me gustaría prolongar la duración de los colores que son más suaves.

Se lo recomiendo: a quienes tienen la piel seca o mixta, a quienes sufren de opacidad y les gusta ese efecto “juicy”, húmedo, muy saludable.

No se lo recomiendo: a quienes tienen la piel muy grasa

Cuánto: $30.990 20 ml.

Dónde: lancome.cl, Falabella, Paris, Ripley

Espero que hayan disfrutado este review. A mí me encantaron los rubores.

Cushion Blush Subtil
  • pigmentación
    8
  • duración
    7
  • Precio-calidad
    8
The Good

variedad de colores

acabado luminoso

The Bad

ojalá fuera un poco más económico

7.710
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Betssy Vejar Painén

    Me estoy tentando!! Es ideal para usarlo en verano… estoy entre estos rubores o los chuby stick de clinique… no se cuál es mejor. Saludos

    • Isa

      Hola! Son diferentes. Estos tienen un acabado húmedo más traslúcido y los otros un acabado normal de un rubor en crema. Los dos me gustan dependiendo de la ocasión. Un abrazo