Review: Cushion De Soleil de L’Oréal Paris + Concurso (GANADORAS)

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-1

Por lo que si nos podemos ayudar con maquillaje, como siempre, bienvenido sea. Y si se trata de bronceado saludable, luminoso y práctico mejor. Hoy, el review de Cushion De Soleil de L’Oréal Paris.

Qué es?
Una base bronceadora líquida en el ya famoso formato almohadilla aireada o cushion (para leer review de la base Nude Magique Cushion, click aquí).

Formato
Envase redondo plástico ultra liviano, incluye un buen espejo en cuanto a tamaño. Contiene una base líquida “atrapada” en una esponja porosa, con un aplicador en formato puff. Además tiene una doble tapa para cubrir la almohadilla, lo que asegura que no se seque el producto.

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-7

Cómo se aplica?
Hay que presionar suavemente el puff al acolchado de la base, para untarlo con producto. Luego de eso, da pequeños toques o “tap tap” en las zonas que lo quieras aplicar, primero para dosificar el tono y luego para difuminar.

En algunas ocasiones aplicamos el bronceante con el puff, para luego trabajarlo con los dedos. También puedes usar una brocha de base tipo lengua de gato o una de fibra duo.

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-3

Color y usos
Viene en un solo tono, que es de color medio pero trabajable en intensidad, por lo que sirve para pieles muy blancas a medias. Es cafesoso, no naranjo y se funde muy bien con la piel.

Se puede usar como:
1) Base si estás muy bronceada.

2) Como bronceador líquido para dar un sunkissed look a tu rostro.

3) Contornear.

Textura y acabado
El producto es líquido y de leve acabado luminoso a natural, por lo que creemos se puede ajustar muy bien a las necesidades de las pieles secas a mixtas-grasas.

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-9

Duración
Alrededor de 6 horas.

Cobertura
Ligera a media.

OPINION ISA
Lo bueno: me gusta que sea en formato líquido, en mi opinión, el resultado es mucho más natural que en polvo.

Como yo estaba muy bronceada, casi del mismo color del producto, un día lo usé como si fuera base y me funcionó perfecto. Hago el alcance de que solo me sirvió porque estaba de ese mismo color, por lo que fue ideal para emparejar el cuello y la zona de las ojeras, pero siempre hay que considerar que es un bronceador y no una base.

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-4

Como bronceador lo usé sin aplicar previamente base (en las fotos) y también lo probé en otra ocasión aplicándome previamente una base liviana. El resultado fue positivo en ambos casos.

Es una muy buena noticia que aparezcan productos masivos en este formato ya que solamente los habíamos visto en marcas de lujo.

Lo malo: hago el alcance que ojalá existieran uno o dos tonos más para ser un producto más universal.

OPINION LAURA
Lo bueno: Creo es un producto muy novedoso, de buena calidad a un precio razonable. Me encanta como se funde con la piel, y para mi cutis no bronceado se adaptó perfecto para dejarme un look saludable y natural. No se estanca no deja manchado y el color es tostado, no naranjo.

Me parece que su pigmentación y duración son buenas, el formato del producto es súper práctico para llevarlo a todos lados y hacer retoques de ser necesario, o intensificar si quieres transformar tu look veraniego de día a noche.

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-6

El no depender de una brocha para broncearse te independiza, facilita y hace más agradable su uso.

Lo malo: por decir algo, creo que hubiera sido buena idea sacar este producto en 2 tonos, pues creo que este color se puede quedar corto en las pieles muy morenas.

Qué les pareció este producto? Prefieren seguir bronceándose con el tradicional polvo, o se cambian a este formato?

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-5

Precio de referencia
$10.190 /14.6 gramos

Dónde?
Farmacias, grandes tiendas y supermercados.

CONCURSO!
Queremos que tú también pruebes Cushion De Soleil, pero además, que te lleves 2 productos más para hacerte un completo look bronze!

QUÉ PUEDES GANAR
Regalaremos 2 sets, cada uno contiene:

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-10
1 Cushion De Soleil.
1 La más nueva máscara de L’Oreál Paris, Miss Hippie Mega Volume Waterproof.
1 Infallible Blush Sculpt en el color Nude Beige (102) para que complementes tu bronceado con rubor e iluminador, todo en uno!

CÓMO?! LO PUEDES HACER POR TODAS LAS VÍAS!
ELIGE la red social que quieras, y SÍGUENOS: (facebook, twitter o instagram) Pueden ser las 3!

COMPARTE el link de este post en la red social que elijas invitando a una amiga a participar con el #cushiondesoleilmui (si es instagram, puedes usar esta foto)

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-11

DEJA UN COMENTARIO en este post indicando tu nombre completo (2 apellidos), mail y link o usuarios de las redes sociales por la que participas.

Mientras en más redes compartas, más posibilidades tendrás de ganar! El concurso se cierra el próximo viernes 3 de marzo. Recuerda revisar las reglas de los concursos!

Mucha suerte a tod@s!!!

cushion-des-soleil-loreal-paris-review-opinion-swatches-int-8

Viernes 10 de marzo LAS GANADORAS SON:

CATALINA MONARDES CERDA

CATALINA MONARDES1

ANDREA PÉREZ ARENAS

ANDREA PEREZ1

Muchas felicidades, muy pronto recibirán un correo! 😉

Isa y Laura
Isa y Laura

Post comunes de las 2 creadoras del blog, para info mira nuestra bio individual ;)