Review: Master Precise Maybelline

 

En esta ocasión quiero contarles mi experiencia con un delineador líquido que cumple con las 3B: bueno, bonito y barato.

Por lo general, no me delineo los ojos durante el día, pero sí muchas veces en la noche cuando creo que mi salida puede extenderse más de unas dos horas. Por eso, busqué un delineador que fuese fácil de usar y de llevar en la cartera.

Siempre había sido súper fan de los delineadores en gel porque consideraba que tenían muy buena duración y al usar el pincel biselado, la línea quedaba bien definida logrando el grosor y nivel de intensidad que quería. Sin embargo, pasando hace poco por la farmacia, encontré el delineador líquido “Eyestudio Master Precise” de Maybelline y lo encontré muy práctico así que decidí comprarlo para ver qué tal.

Descripción: Delineador de ojos líquido en color negro con punta plumón ultrafina que promete realizar delineado en forma fácil y con precisión. Es un delineador muy parecido a lo que sería un plumón, corre fácil y tiene una punta como de espuma con la cual se puede ir dando trazos con distinta intensidad. Adecuado para ojos sensibles y apto para quienes usan lentes de contacto.

Duración: en promedio 5 horas

 

Envase: Parecido a un plumón, de color negro y con tapa que se saca fácilmente. Es bastante cómodo y práctico.

Aroma: No tiene. Es más bien neutro.

Aplicación: Se debe sacar la tapa e inmediatamente vemos que viene en formato plumón, con una punta ultra fina que corre fácilmente. No tiene mayor complejidad, simplemente frente a un espejo, ir delineando hasta conseguir la intensidad y el grosor que uno quiere.

Por qué me gusta: Es muy simple y rápido de usar. Al tener una punta delgada, puedo lograr un delineado bien delgado o bien marcarlo un poco más e ir engrosándolo. Es versátil.

Por qué no me gusta: No es a prueba de agua y puede correrse si llegamos a refregarnos el ojo. No se seca en forma instantánea, así que hay que tener cuidado para no pasarlo a llevar.

A quién se lo recomiendo: A todas aquellas con párpado no muy grasos que quieren salir del paso y tener un delineador a mano, ya que tiene una buena duración y logra un delineado bien fino y preciso.

A quién no se lo recomiendo: A las que quizás estén partiendo en el maquillaje y no tengan tanta experiencia porque la punta del delineador es como una espuma que no es muy rígida, entonces se puede doblar un poco mientras lo estamos usando. Tampoco se lo recomiendo a las que tengan el párpado más graso ya que si bien tiene buena duración, podría correrse.

¿Cuánto? $3.490

Dónde: En farmacias, tienda Maicao.

Las invito a probar este delineador y que me cuenten su experiencia. Nos vemos!

 

Review: Delineador Master Precise Maybelline
  • Pigmentación
    7
  • Duración
    7
  • Relación Precio / Calidad
    10
The Good

Fácil de usar y permite lograr distintos tipos de trazos

The Bad

No es a prueba de agua

Punta blanda que puede ser compleja para las menos expertas

810
Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.

  • a mi me pasó al revés, partí con este delineador sin saber como ocuparlo y funcionó de las mil maravillas! lo único malo lo de que no es a prueba de agua y dura poco, por lo que ahora me atreví y pasé al líquidlast liner de mac por su duración y me encantó! aun estoy adaptandome y me demoro harto en aplicarlo pero un 10! (para el precio menos mal que es bueno!)

  • María de los angeles León

    Gracias por su review, andaba buscando un delineador de ese estilo y por tiempo no habia encontrado, encuentro (para mi) que es genial que no sea a prueba de agua ya que asi el proceso de desmaquillar es mas facil

  • Valentina Sbarbaro C

    Lo que no me gusta de este delineador es que dura poco, me refiero al producto, se seca muy luego como muchos de este tipo… mil veces mejor el master precise curvy… aparte de facil de usar, el producto en si dura una eternidad. Si no le han hecho review, pruebenlo! Besos

  • Fernanda Navarrete

    Yo lo reemplace por uno de catrice que cuesta como lo mismo o no poquito menos, pero es mucho mejor 🙌🏻 No se corre con nada 👌🏻