Review : Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin

REVIEW Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin-int4

Tal como se indica en el envase del producto, esta solución micelar es un producto 3 en 1 ya que precisamente cumple con las tres funciones de limpiar, desmaquillar y tonificar.

Una buena rutina de belleza diaria debe incluir estos 3 pasos. La limpieza facial es indispensable (aun cuando no se haya utilizado maquillaje), pues permite que la piel pueda respirar mejor y así los poros permanecen limpios y libres de grasa evitando la acumulación de impurezas que los obstruyen.

En el caso que hayamos utilizado maquillaje en nuestra piel, la limpieza debe ir acompañada del proceso de desmaquillar, para así eliminar todos los restos del maquillaje que fueron utilizados en el rostro y que están tapando los poros.

REVIEW Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin-int3
Por último, para completar el proceso, el tonificar también es algo que debe hacerse en forma regular y luego de la limpieza, ya que el tónico completa la higiene y equilibra la hidratación de la piel complementando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. A su vez, brinda un efecto descongestivo que la protege del cansancio diario. La crema hidratante, aplicada luego de la tonificacion, puede penetrar mejor en la piel.

Debido a lo anterior, siempre parto aplicando una solución micelar y luego los demás productos.

Como es una solución micelar, es prácticamente como agua, transparente. Su textura es muy acuosa y no tiene aroma. Es un líquido muy ligero que se aplica fácilmente y se absorbe en el algodón. Destaco dentro de sus principales componentes el agua y la glicerina que es un compuesto que se obtiene a partir de los vegetales y se caracteriza por sus propiedades humectantes.

REVIEW Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin-int2

Cuándo se aplica?
En la mañana y en la noche con un algodón en rostro, cuello y escote.

Lo que me gusta:  Es un producto súper útil y rápido de usar. Si llegamos cansadas sin ganas de hacer nada, pero sabemos que necesitamos desmaquillarnos, sólo basta un algodón y listo. Además, al ser solución refresca la piel y no deja la sensación de tirantez y como algo adicional, hidrata la piel. Eso sí, de todas formas siempre hay que utilizar después alguna crema hidratante.

Por otro lado, creo que si el maquillaje de los ojos tiene mucho producto y una máscara de pestañas es muy pesada, puede que no la remueva en su totalidad, teniendo que recurrir a algún producto más aceitoso, Pero para salir del paso y desmaquillar, sirve un mucho.

REVIEW Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin-int5

Cuánto? $11.990 precio referencia. 200ml
Dónde? Farmacias.

Viene en un formato generoso de 200 ml, pero,como se aplica con frecuencia (día y noche) alcanza para usarlo más menos un mes. Podría ser un poco más según la cantidad que apliques al algodón.

Debo reconocer que he probado varias soluciones micelares y a mi juicio, ésta ha sido un gran descubrimiento ya que siempre optaba por otras marcas. Así es que anímense y pruébenla. Es un producto que en mi opinión cumple con las 3B: bueno, bonito y barato.

REVIEW Dermatoclean Loción Micelar Facial Limpiadora Eucerin-int6

 

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)