Review: Desmaquillante Ultrabland de LUSH

Review Desmaquillante Ultrabland de LUSH-int6

Gracias a una amiga, probé el desmaquillante de rostro Ultrabland, es cremoso y viene en un pote de plástico. Su fórmula griega contiene como elemento principal, cera de abejas, que además de tener todas las maravillosas propiedades que ya conocemos, como ser antioxidante, ultrahidratante y antiinflamatorio, disuelve el maquillaje que no se disuelve fácilmente con agua y da mayor eficacia al momento de retirar los restos e impurezas del día.

Review Desmaquillante Ultrabland de LUSH-int1

Al principio vemos una consistencia cremosa, pero al aplicarla nos damos cuenta de que cambia a una especie de manteca, más aceitosa, lo que, en mí, persona con piel mixta a grasa, encendió todas las alarmas, pero NO, este aceite luego se retira con un paño húmedo o un algodón y deja una sensación de piel elástica y un poco satinada, perfecta para que permanezca así durante la noche y al día siguiente amanezcamos con un lindo brillo natural. De todas maneras, para quienes tengan más aprehensiones les recomiendo que posteriormente usen un tónico o simplemente una toallita húmeda y sentirán el rostro limpio e hidratado. Para pieles mixtas a secas me imagino que además de limpiar debe actuar como un bálsamo hidratante.

Review Desmaquillante Ultrabland de LUSH-int4

Es impresionante lo efectivo que es, retira y disuelve todo sin necesidad de restregar ni sacarse las pestañas en el intento. Se puede usar tanto para ojos como para el rostro. Yo lo probé en ambos y me funcionó a la perfección. Esto, gracias a que aparte de la cera de abejas contiene aceite de almendras, agua de rosas y miel, que son ingredientes naturales muy beneficiosos para la piel.

Además, tal como leí en un post de internet, lo probé en otros usos, como por ejemplo, como ablandador de cutículas y me funcionó perfecto y, de pasada, mis manos quedaron suaves.

Review Desmaquillante Ultrabland de LUSH-int3

Mi único tope con el producto, que es propio de mi manía con los olores, es que tiene un aroma fuerte a cera, pero como debe retirarse ni siquiera alcanza a ser grave.

Y como si fuera poco, es un producto consciente, no está testeado en animales, 100% cruelty free y posee un envase de plástico reciclado, qué mejor!

Dónde? Tiendas LUSH
Cuánto? Aproximadamente $8.000 / 45gr, pero hay una buena noticia, después de llevar 5 botes limpios a la tienda, te llevas una mascarilla fresca gratis.

Review Desmaquillante Ultrabland de LUSH-int5

2 Thoughts to “Review: Desmaquillante Ultrabland de LUSH”

  1. CyNti Meneses Carvajal

    Ando buscando un reemplazo a mi desmaquillante de Inglot, me encanto tu post, creo que ire por él pronto 🙂

    1. Fernanda Villalobos

      Dale! A mi el producto me sorprendió mucho, ojalá que te guste.

Leave a Comment