Review: Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

No es ningún secreto que soy una Advanced Night Repair Lover.  Me encantan los productos de esta  línea de Estée Lauder, he comprobado sus efectos y por eso, has visto como los recomiendo hace años.

Hasta hace poco estuve probando dos nuevos productos: Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix y Advanced Night Repair Recovery Mask in Oil  y aquí te cuento mi experiencia.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Creo que lo que me preocupa respecto del contorno es muy similar a lo que te preocupa a ti: que no aumenten tan rápido las arrugas, que la zona esté menos reseca, que no se note tanto el corrector, que no me vea tan cansada, que las ojeras no se noten tanto, que haya menos hinchazón, etc.

Yo no lo sabía pero estuve leyendo que nuestros ojos realizan unos 10.000 micro movimientos al parpadear y, aunque no lo creas, estudios científicos han determinado que a pesar de ser casi imperceptibles, éstos causan envejecimiento alrededor del ojo.

Te quiero recordar que la zona del contorno del ojo es como un 40% más delgada que la del resto del cuerpo. Es más delicada y como tiene menos glándulas sebáceas, cuenta con menor hidratación, por lo tanto, necesita de productos específicos.

Matrix es un concentrado que busca reparar, nutrir y fortalecer logrando ojos más abiertos y radiantes.

Envase: de vidrio, con tapa dorada que se gira para abrir.

Aplicador: de plástico transparente y punta redondeada.

Aroma: muy suave, similar al del sérum Advanced Night Repair.

Textura: liviana. Se absorbe fácilmente.

Cómo se usa: después de tu limpieza diaria, tanto en el día como en la noche, abre el envase y retira el aplicador de plástico con la cantidad que salga de producto. Apoya el aplicador debajo del ojo y deslízalo desde el lagrimal 3 veces hacia el final del ojo. Luego repite esa acción 3 veces pero haciendo una vuelta de 360 grados alrededor del ojo. Finalmente, con la yema de tus dedos da toquecitos sobre el producto para que se termine de absorber.

Las promesas y resultados después de un mes y medio de uso

1.REPARAR los signos más visibles de envejecimiento del contorno de los ojos: arrugas, líneas más finas, tono disparejo e inflamación.

Las arrugas y líneas de expresión no desaparecen. Esa magia no la he visto con ningún producto todavía, pero al mejorar el aspecto general del contorno, no se aprecian tan marcadas. Las ojeras no desaparecen, pero sí amanezco con la mirada más descansada y necesito menos maquillaje. Respecto a la hinchazón, no sufro de esa condición por lo que no puedo darte una opinión respecto a cambios.

2.FORTALECER la piel del contorno de los ojos. Busca aumentar la densidad al menos en un 20% y formar un colchón amortiguador para que los micro movimientos causen un impacto menor.

Aquí noté más cambios. La piel de mi contorno es extremadamente delgada y si noté que se ve un poquito más gordita y eso hace que el corrector se note menos.

3.HIDRATAR profundamente y ayudar a generar humedad natural en esa zona en gran medida gracias a su doble concentración de ácido hialurónico.

Este fue el cambio más notorio. Mi piel es más bien seca y para que decir la del contorno. La veo y siento al tacto mucho más hidratada y observo una mirada más fresca y abierta.

Por qué me gusta? Porque tengo el contorno mucho más hidratado, lo noto menos delgado, la mirada se me ve más fresca y despierta. Porque es un producto que funciona aunque hayamos dormido poco y se absorbe muy rápido.

Por qué no me gusta? Porque como el envase es oscuro no puedo ver bien cuánta cantidad queda.

A quién se lo recomiendo? A quienes quieren una mirada más abierta, fresca, con una piel más hidratada y menos delgada. A quienes duermen poco y necesitan de ayudas. Es para todo tipo de piel.

A quién no se lo recomiendo? A quienes cumplen con todo lo siguiente: no tienen arrugas ni líneas, no tienen ojeras ni sufren de hinchazón, tiene la zona bien hidratada naturalmente no tienen la piel delgada, amanecen con un aspecto radiante y duermen 8 horas. No conozco a nadie todavía.

Dónde? $63.800  15 ml.

Cuánto? Falabella, falabella.com

Advanced Night Repair Recovery Mask in Oil

Es una máscara en aceite de recuperación concentrada  bastante específica que tiene por fin sellar y potenciar los efectos del famoso Advanced Repair Serum de Rostro y como saben que soy una usuaria frecuente y me encantan los aceites, quise probarlo.

Promesas y resultados: 

Ayudar a mantener el poder del suero, fortaleciendo la piel para combatir el envejecimiento y aumentando la luminosidad. Tiene potentes antioxidantes para ayudarte a que tu piel se vea más radiante.

Lo usé durante un mes. Creo que el suero es un muy buen producto en sí mismo. Si hay otro que lo potencia mejor, pero los cambios usándolos no son tan significativos. La textura es exquisita.

Cuándo se usa? En las noches después de usar Advanced Night Repair Serum en el rostro. Es el último paso de tu rutina nocturna. También lo puedes usar agregando 2 gotas a tu base de maquillaje. Aporta luminosidad y facilita la aplicación del maquillaje.

Por qué me gusta? Porque es un complemento a al  Advanced Night Repair Serum que a mí me ha funcionado y me encantan los productos en aceite.

Por qué no me gusta? Porque como es un complemento cuesta más notar su acción.

A quién se lo recomiendo: a quienes usan el serum y quieren potenciar aún más sus efectos. En mi opinión, sirve para todo tipo de piel porque es un aceite más bien seco que se absorbe rápidamente.

A quién no se lo recomiendo? A quienes todavía no prueban el suero, pero las animo a hacerlo.

Cuánto? $69.990  30 ml.

Dónde? Falabella, falabella.com

Consejos finales

Recuerda que la mirada dice mucho de nosotros. Puede parecer cliché la frase que los ojos son el espejo del alma, pero tiene harto de cierto y si queremos lograr una mirada cálida, con energía y que no se vea cansada hay que ayudarse.

Hay que ser muy matea. Si no eres constante, no notarás resultados.

Nunca digo de esta agua no beberé pero hasta el momento no me he puesto botox ni me he inyectado nada.  Tengo un contorno de ojos muy delgado y con varias arruguitas. Me han tentado con inyectarme de todo. Sé que las arrugas no desaparecen, pero sí se pueden suavizar y hacer que esa área esté más hidratada. Te invito a probar estos productos y que me cuentes tu experiencia.

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.