Review: Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Les cuento que soy fan de los labiales en todos sus formatos y terminaciones, pero los que más amo con locura son los de acabado mate, ya que su duración es mayor a cualquier otro y así no debo preocuparme por los retoques.

Este labial lo encontré navegando en las redes sociales y me encantó. Lo primero que me hizo pensar en encargarlo fue que es un producto en formato líquido, como un gloss, pero tiene la fijación de un labial en barra y es mate. 🙂

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT5

Es por eso que me contacté con @maquillajenovacolor, una tienda virtual que vende entre otras cosas variados productos de maquillaje y es cien por ciento confiable. Así que encargué estos labiales ya que como algunas, o la mayoría de ustedes, sabrán esta marca aún no llega a Chile. Buuu!!

Bueno para no seguir dándome vueltas, les cuento a continuación cómo resultaron estos labiales, por si se tientan a probarlos!

Descripción
“Es un labial líquido que no desaparecerá fácilmente de tu boca. Esta forma cremosa se deslizará rápidamente por tus labios y logrará un acabado mate”. Además puedes encontrarlos en 28 tonos diferentes. Contiene vitamina E y cera de semilla de girasol, proporcionándoles una humectación mayor.

Yo encargué dos tonos: Mother, que es un malva y Beloved, un coral levemente oscuro.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT2

Envase
Plástico, delgado, en forma tubular fácil de transportar y guardar en donde estimes conveniente. Contiene un aplicador muy fino con un corte diagonal que facilita la aplicación del labial.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT6

Aroma
No tiene

Textura
Cuando recién lo aplicas es cremosa. Luego de un par de segundos se asienta en los labios y queda un poco más seca, pero sigue teniendo una leve cremosidad.  Lo más importante es que no reseca los labios como otros labiales mate.

Cobertura y duración
Es alta, con solo una aplicación puedes obtener un color uniforme y cubrir totalmente toda tu boca. Aproximadamente dura alrededor de 5 horas y si uno come o toma algo dura un poco menos.

El color más claro,  llamado Beloved, se tiene que aplicar en mayor cantidad para que cubra los labios totalmente.  Es lindo el color, pero si caen en la tentación como yo encarguen un color más oscuro.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT1

Acabado
Mate

Cómo se aplica
Yo siempre recomiendo hidratar y delinear los labios previamente a la aplicación del labial para así prolongar su duración.
Desde el envase retiras el aplicador con el producto y lo apoyas directamente en tus labios, siempre controlando la cantidad en los bordes.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT4

Lo que me gusta
Su acabado y duración, aunque es un labial líquido no tiene esa terminación de gloss que te deja los labios pegoteados. También la cantidad existente de tonos a elegir.

Lo que no me gusta
Que la marca no se encuentre en Chile y solo puedas obtenerlo si se lo compras a personas que lo traigan por encargo o a través de alguna amiga o familiar que lo pueda conseguir en algún SEPHORA.
Otro punto es que su desgaste no es parejo, con esto quiero decir que se desgasta desde el centro de la boca hacia fuera y si uno no se da cuenta de eso, no se ve muy lindo.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT3

A quién se lo recomiendo
A todas quienes sientan fascinación por los labiales mates y que quieran probar este nuevo producto.

A quién NO se lo recomiendo
Definitivamente a las personas que no les guste este tipo de acabado o posean labios resecos, ya que las líneas y zonas secas se marcan más con las texturas mate.

Cuánto?

En SEPHORA cuesta 20 dólares. Aproximadamente unos $ 14.000 pesos chilenos. Contiene 6,6 ml.

Dónde?
SEPHORA y tiendas virtuales de Internet.

REVIEW-EVERLASTING-LIQUIDLIPSTICK-BELOVED-MOTHER-KAT-VON-D-SWATCHES-OPINION-INT7

Sinceramente siento que es un buen labial, cumple con lo que promete, pero el problema es que no lo venden en Chile y por el mismo valor puedes encontrar un labial mate de similar calidad.
Pero si ustedes son tan fans de los labiales como yo, les recomiendo que lo prueben y me cuenten que tal.

Han probado otras cosas de esta marca? Cómo les han funcionado? Espero sus comentarios. Que estén muy bien, Saludos a todas!!!

Quién es Pía Contreras?
27 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)