Review: Exfoliante y Kit de uñas de Premier Cosmetics

Hola a todas! Ojalá les haya gustado el video de mi columna anterior! Y aprovecho de agradecerles ya que tuvimos muchas visitas desde el primer día!

En esta ocasión quiero contarles acerca de un tratamiento para manos que he estado usando hace dos meses. En la época de frío lo que más se me resiente son mis manos, y en particular, las yemas de los dedos y alrededor de las uñas. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me reseca muchísimo esa zona, las cutículas se me levantan, se enrojecen y yo además tiendo a sacarme los cueritos.

Un día paseando en el Mall Plaza Egaña en busca de un regalo para el día de la madre, me topé con un local de la marca Premier Cosmetics, marca israelí con más de 40 años en el mercado. Llegó a nuestro país en octubre del 2015, tiene en su portafolio productos de cuidado de la piel, tanto para rostro como para cuerpo entre las que encontramos tratamientos antiage, cremas para la cara y contorno de ojos, exfoliantes, limpiadores, hidratantes, serums, productos para manos y uñas, entre otros.

Les cuento que los laboratorios de Premier Cosmetics señalan que como materia prima utilizan componentes naturales del Mar Muerto (altos niveles de magnesio, calcio, sodio y potasio) para producir una de las mejores líneas de productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado.

Siguiendo con el tema del cuidado de mis manos, aproveché las ofertas previas al día de la madre para comprar y probar dos de los productos más vendidos de la marca: el exfoliante de sal y el kit de uñas.

Exfoliante de sal


Este producto es para todo el cuerpo, ideal para usarlo todo el año, especialmente en el verano. Yo, por ahora, lo utilicé de exfoliante de manos.

Viene en un pote de plástico; el grano de la sal es relativamente grueso, y contiene aceite de pepita de uva. El aroma me encantó, es cítrico, pero muy suave (existen otras variedades con otros aromas).


Yo aplico la mitad de una cucharadita de té en la palma y con movimientos circulares hago un masaje por todas mis manos y entre medio de los dedos. Al enjuagar con agua tibia, se siente muy suave debido del aceite que contiene. Este proceso lo estoy realizando cada 15 días.

Kit de uñas:


Se compone de tres productos:

Aceite para cutículas (20 ml). Contiene minerales del Mar Muerto y aceites de rosa mosqueta y almendra. Su aroma es dulce, similar al de la miel. Yo aplico una pequeña gota en cada cutícula y hago un masaje con movimientos circulares, incluso llegando a la yema de los dedos. Este producto es maravilloso! Me ha solucionado bastante la resequedad de esta zona, aunque yo también he sido súper matea y lo aplico día por medio.

Crema para manos y cuerpo (125 ml). También contiene minerales del Mar Muerto, liposomas, extractos de hamamelis, jojoba y aloe vera. Al igual que el aceite, su aroma es similar al de la miel. Su textura es muy liviana y se absorbe con facilidad dejando la piel muy hidratada. Además, según lo que he podido comprobar, cuando se usa como tratamiento junto con el aceite para cutículas, mejora la flexibilidad de las uñas y ayuda a disminuir su descamación. Esta crema la uso todos los días en mis manos, y es muy rendidora; una cantidad del tamaño de un garbanzo alcanza para para aplicar en ambas manos.

Bloque para pulido de uñas. Este sistema ya lo había probado antes, con la diferencia que las limas eran de muy mala calidad ya que terminaban rompiéndose a los pocos usos, y el efecto en las uñas no era tan duradero.

Este bloque tiene tres pasos:
1. Lado azul, que sirve para remover las células superficiales de la uña y mejorar la textura. Se usa por dos o tres segundos.
2. Lado gris, que sirve para pulir las irregularidades de la uña y mejorar la circulación. También se usa por dos o tres segundos en cada uña.
3. Lado blanco, que sirve para darle brillo a la uña en 5 o 10 segundos, quedando muy naturales y sin necesidad de esmalte (de hecho, este brillo se mantiene casi por un mes, si es que no se usa esmalte de uñas).

Como conclusión, puedo decirles que me encantaron los productos! Su valor es un poco elevado (del rango de precios de marcas como Lancôme o Estée Lauder), pero valen totalmente la pena. He estado investigando y la marca, en general, tiene muy buenos comentarios acerca de la calidad de sus productos, y uno de los sellos es que la atención es personalizada en cada uno de sus locales.

De hecho, mi experiencia en la tienda del Mall Plaza Egaña fue muy buena. María, una venezolana muy simpática que me atendió, me mostró al detalle cada uno de los productos, y lo bueno es que los pude probar antes de comprarlos. Me encantaría probar un sérum o una crema para contorno de ojos!!

Dónde?:
Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Egaña, Mall Arauco Maipú, Mall Alto las condes, Mall Costanera Center, Mall Portal Ñuñoa, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena. Página web: www.premiercosmetics.cl

Cuánto?
Exfoliante de sal: $29.990 (pote de 425 gr). Yo lo compré en promoción a $24.990
Kit de uñas: $29.990. Yo lo compré en promoción a $14.990.

Ustedes han probado algún producto de esta marca? Cuáles me recomiendan?? Espero sus comentarios!!

Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!