Review: Eyeshadow Primer de Milani

Yo tengo los párpados grasos, por lo que el uso de un primer en esa zona, es imprescindible si quiero que las sombras se mantengan intactas durante toda una jornada.

En realidad ya ni me acuerdo como era mi vida antes de usar primer, ya que este paso lo tengo incorporado en mi rutina hace mucho tiempo…

Review Eyeshadow Primer de Milani-int6

A continuación les cuento de qué producto se trata:
Nombre: Milani Eyeshadow Primer
Descripción y lo que promete: Actúa como prebase o primer de párpados. Intensifica el color de las sombras y aumenta su duración desde el día a la noche, evitando que las sombras se acumulen en el pliegue del párpado.
Textura y tono: Fórmula cremosa, de color nude pero que al secarse luego de aplicada queda incolora.

Review Eyeshadow Primer de Milani-int7
Aroma: No tiene.
Acabado: Natural.
Aplicación: Después de la crema hidratante de rostro y antes del maquillaje. Se aplica con los dedos y una cantidad del tamaño de una lenteja alcanza para ambos párpados. Se deja secar por unos 20 segundos y se sella con polvos traslúcidos.
Envase: Es un tubo de plástico blando, con aplicador en punta.

Review Eyeshadow Primer de Milani-int1
Lo que me gusta: He estado usando este primer por meses, y con una pequeña cantidad alcanza para ambos ojos. Cumple con la función principal de un primer de párpados, que es evitar que la sombra se acumule en el pliegue; pero lo que más me gusta es que mantiene la intensidad del color de las sombras por toda una jornada laboral (8 horas), lo cual no pasa con otros primers económicos que he probado. En 12 horas, si bien la intensidad de la sombra disminuye un poco (pero tampoco es tan terrible), esta se mantiene intacta en el párpado.

Review Eyeshadow Primer de Milani-int4
Otro punto positivo es que no me produjo ningún tipo de irritación, lo cual agradezco ya que mi piel se ha vuelvo bastante sensible de un tiempo a esta parte. Resumiendo, a mi parecer no tiene mucho que envidiarle a otros primers de marcas de lujo, al menos en 8 horas de uso (les dejo el link para que vuelvan a leer el top 5 de primers y puedan comparar). Además, es bastante económico (vale solo 7 dólares).

Review Eyeshadow Primer de Milani-int2
Lo que no me gusta: Es difícil decir algo que no me agrade de este producto, ya que me encanta! Solo agregar que Milani es una marca económica que aún no está disponible en Chile, por lo que hay que comprarla por internet.
Conclusiones: Amo este primer! Es muy rendidor, económico, y cumple perfectamente su función. De hecho, es un ítem imprescindible en mi rutina de maquillaje.

Review Eyeshadow Primer de Milani-int5
A quien se lo recomiendo? A todas quienes tengan párpados grasos como yo, ya que en estos casos las sombras no duran casi nada aplicadas, por lo que el uso de un producto como este, es vital para asegurarse que se mantengan la mayor parte del día en su lugar!
Valor: USD 7,0 (15 grs)
Donde? beautyjoint.com (el envío internacional standard sin número de rastreo vale entre 8 y 10 dólares, dependiendo del valor total de compra). Para refrescar la memoria en compras por internet, las invito a leer mi primer y segundo post al respecto.

Review Eyeshadow Primer de Milani-int3
Cuéntenme, ustedes usan primer de párpados en su rutina de maquillaje diario? Han probado alguna vez este producto? Espero sus comentarios!

 

Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!