Review: Fibralogy Crema para Peinar de Elvive

elvive-fibralogy-crema-peinar-review-swatches-opinion-3

Nunca he podido acostumbrarme al uso de sérum, sprays, o productos demasiado específicos. Vale agregar que mi pelo es extremadamente liso, y por ello, jamás he sido amiga de las planchas.

Pero volvamos a lo que nos convoca; esta cabellera lacia estaba perdiendo un poco su vida, movimiento, volumen, entendiendo que nunca tuvo mucho tampoco. Luego de tener una melena (que duró semanas, porque mi pelo crece rapidísimo), el pelo liso y largo volvió a apoderarse de mi look, pero esta vez disminuido, aún más plano que de costumbre.

Como les describí antes, no soy una persona que invierta tanto en cuidados de cabello, por lo que busqué algo que me ofreciera algún cambio visible, y a un precio alcanzable. Así fue como me propuse probar, Elvive Fibralogy Crema para Peinar.

elvive-fibralogy-crema-peinar-review-swatches-opinion-5

Función: Esta crema promete que el cabello se sienta con movimiento, más definido e instantáneamente con más cuerpo, recuperando su vitalidad, manejabilidad y brillo, permitiendo que sea más fácil de desenredar.

Envase: Botella plástica de 300 ml.

Textura: La crema es densa y fibrosa, como son la mayoría de su tipo. Debo admitir, que esto me dio un poco de miedo. Me recordó muchas cremas que intenté utilizar hace algunos años, que fueron a parar al basurero por dejar mi pelo muy aplastado y pegote.

Sin embargo, este caso fue absolutamente diferente. La fórmula rinde bastante, en mi caso que tengo el pelo más o menos largo, muy por debajo de los hombros, alcanza con un porción equivalente a una moneda nueva de $100.

elvive-fibralogy-crema-peinar-review-swatches-opinion-6

Aroma: Este es uno de los puntos que amo. Tiene un aroma entre dulce y fresco, que si fuese perfume, lo compraría. Me encanta, porque queda impregnado en el pelo, y en mi caso, que utilizo un shampoo súper natural, un tanto carente de aroma, se agradece.

Uso: Se sugiere utilizar luego de cada lavado, idealmente complementándolo con otros productos de la línea.

¿Cómo se aplica? Se debe esparcir sobre cabello húmedo, una pequeña porción de medios a puntas. No necesita enjuague y luego de distribuir la crema, el pelo se puede peinar o secar, como de costumbre.

Por qué me gusta: Porque superó todas mis expectativas. Luego de usarla la primera semana, ya se notaban cambios, y ahora que llevo cerca de un mes, mi pelo está mejor que nunca. Cae con más peso, es más fácil de desenredar, cuenta con mayor movimiento y volumen, cumpliendo con la promesa de vitalidad y manejabilidad.

En cuanto al brillo, la crema también aporta, aunque no es de sus principales atributos. Para las personas con pelo liso, sano pero entristecido, sin mucha vida, así como describí el mío, esta puede ser una súper solución. Además es económica, fácil de encontrar.

Lo que no me gusta: Personalmente, me gusta todo. Pero intentando encontrar algún aspecto negativo, podría ser que la fórmula está basada en siliconas, y petroquímicos. Esto no es nada nuevo en la industria cosmética, pero a muchas les provoca reticencia.

elvive-fibralogy-crema-peinar-review-swatches-opinion-4

A favor de esta crema, quiero destacar, que su uso está destinado para medios y puntas, de modo que la raíz del cabello, no absorbe estos componentes, y solo son utilizados en la parte final de la fibra capilar, a modo cosmético. Este no es un tratamiento nutritivo, que haga milagros en pelos dañados, es más bien un recubrimiento para aquellas que teniendo el pelo sano, queremos agregar volumen y cuerpo.

A quién se lo recomendaría? A quienes tengan cabelleras carentes de movimiento, densidad, volumen, cuerpo, pero que sí han sido cuidadas regularmente, y por ende están sanas. No va a transformarnos en onduladas, ni va a multiplicar nuestra cantidad de cabello, pero si mejorará todas las carencias antes mencionadas.

A quién NO se lo recomendaría: A personas con el pelo pesado o grueso. Tampoco para quienes buscan hidratación o un milagro para reparar el cabello. Para ello existen otros aceites, máscaras o sueros.

Valor: $2.990 / 300 ml.

Dónde lo puedes comprar: Farmacias y supermercados.

elvive-fibralogy-crema-peinar-review-swatches-opinion-1

Honestamente, este producto me tiene enamorada. Ahora empezaré a testear la máscara, para complementar el resultado. ¿Ustedes han probado algún producto para estas mismas necesidades? De ser así, cuéntenos que tal les ha ido!

Quién es Javi Cid?
23 años, presunta Diseñadora Industrial y maquilladora. Fanática de las sombras, labiales mate, la ropa, instagram, los gatos, los viajes, y el Emilio. Principales preocupaciones; el cuidado de la piel sensible, la rosácea, la hidratación y el control de brillos indeseados.

También la puedes encontrar en:
Instagram: @hey_cid

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • María Paz

    Javiera este producto le agrega textura al cabello fino entonces?? Porque mi pelo es bastante similar al tuyo y me está tincando probar esto ?????

    • Javiera Cid Delgado

      Si! Agrega textura, le da movimiento, más volumen, hace que el pelo se vea con más vitalidad! Pruebalo, y después nos cuentas que tal te va!

    • Manuela

      Dios!! Hace 1 semana iba por el súper,encontré la sección de shampoos,la verdad solo uso loreal que es elvive este producto es nuevo,y dije no se tal vez no funcione pero en la primera lavada? Es uno de los mejores shampoos de esta línea te deja el pelo 0% GRASOSOSO lo único negativo,bueno,no hay nada malo ? Me encanta este producto se los recomiendo al 100^???