Review: How ‘Bout them Apples The Balm

Hace mucho tiempo que tenía esta paleta en la mira para hacer un review.

Me la compré pensando en lo versátiles que son los rubores en crema y lo útil que es tener varios colores en un sólo producto. Y no me equivoqué!

Descripción: How ‘Bout them Apples de The Balm es una paleta de 6 rubores/labiales en crema, en tonos rosados, corales, rojo y tostado.

Presentación: Paleta con espejo con los 6 tonos de rubores/labiales en formato circular, de 3,3 grs cada uno aproximadamente (20 grs en total).

Aroma: No tiene.

Pigmentación: Buena, sobre todo para el área de las mejillas. En los labios hay que reforzar 2 o 3 capas para que te quede el color de la paleta.

Textura y acabado: Todos los rubores/labiales son cremosos y al difuminarlos no terminan en seco, sino que dejan una leve sensación más hidratante, que pasa al rato, cuando te los aplicas en las mejillas. En los labios en cambio, queda una sensación más aceitosa.
De los seis tonos 5 son de terminación mate. Sólo uno, Crisp, es brillante.

Duración: Como rubor, unas 6 horas. Como labial, unas 2.

Usos: Si bien está descrita como multiuso, como labial y rubor, la verdad es que creo que funciona mucho mejor como blush.

Tonos:

Cider: Rosa pálido frío.   Cobbler: Rojo suave.

Pie: Rosado coral medio. Crisp: Rosado coral con destellos dorados. Precioso para combinarlo y aplicarlo en la parte alta de los pómulos.

Candy: Rosa intermedio cálido. Caramel: Tostado con fondo rosado.

Me gusta: La cantidad de colores que trae y la relación precio, lo fácil que se difumina en las mejillas, que la mayoría de los tonos sean mate, lo que permite ser usado por pieles más jóvenes a maduras.

No me gusta: Personalmente no  creo que cumpla tan bien la función de labial. Pero si lo tuyo es sentir los labios ligeros, con un poco de color e hidratados, te va funcionar perfecto.

Te la recomiendo: Si eres de piel seca a mixta grasa, si te gusta ir variando de color de rubor, si buscas en los labios un dos en uno que en ese caso sería color, hidratación y cobertura ligera. Para pieles claras a medianamente oscuras.

No te la recomiendo: Si tienes la piel grasa, mejor usa rubor en polvo. Si buscas una paleta multi función mejillas-labios de alta cobertura y fijación en esa última zona. Si tienes mucha rojez en tu rostro, pues la mayoría de los tonos son de fondo más rosado que puede tender a resaltar tu rojez.

Dónde: DBS Beauty Store.

Cuánto: $19.990 (precio de referencia).

Conocías How ‘Bout them Apples de The Balm? Qué otro producto de esta marca me recomiendas probar?

How 'Bout them Apples The Balm
  • Pigmentación
    7
  • Duración
    7
  • Precio/Calidad
    9
The Good

Buena variedad de tonos

Fácil de aplicar

The Bad

No funciona tan bien como labial

7.710
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Daniela López

    Hola! Me encanta esta paleta, como recomiendas aplicar el blush, con la yema de los dedos o con un pincel doble fibra u otro????

    • Laura

      Hola Daniela, la verdad como te sea más fácil a ti, pues con los dedos el calor hace que se difumine más fácil, y con la brocha puedes controlar el difuminado. Yo día a día uso los dedos, como no son mega pigmentados, es difícil pasarse 😉 Suerte!