Review: labiales Balmain L’Oréal Paris

Ya es tradición que de vez en cuando L’Oréal Paris sorprenda con colecciones de edición limitada de labiales. Y esta es especial, primero por estar asociada a una de las grandes casas de moda; y segundo, por sus preciosos envases. Así que si eres fan de los labiales en general, pon atención!

Descripción y envase: Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, crea junto a L’Oreál Paris labiales especialmente diseñados para celebrar tres tipos de personalidades de la mujer, cada una con su packaging diferente.

El envase sigue el formato de los labiales clásicos de la marca, pero en colores, inspirado en las piedras preciosas; verde (mujer atrevida y salvaje), negro (mujer clásica y elegante) y azul (glamorosa rompe esquemas).

Aroma: frutal.

Colores: son siete, de familias extremas: nude, rojo y morados-cafés. Si me preguntan, calzan perfecto para esta época invernal.

Acabado y cobertura: de los siete tonos, diría que cinco son absolutamente mates y de cobertura media alta; dos semi mates y cobertura media (Power y Freedom), que coincidentemente tienen un leve brillo.
Urban Safari: nude-rosa cálido.
Confession: rosa-coral cálido.
Fever: naranjo-coral cálido.
Domination: rojo vivo medio, ni muy frío ni cálido (muy universal).
Freedom: magenta-morado frío.
Liberation: uva-mora.
Power: café-vino.

Aplicación: los de mayor cobertura requieren unas dos capas para que se apliquen de manera perfecta, mientras que los otros dos de cobertura media mencionados más arriba, unas tres.

Duración: los absolutamente mates, unas 6 horas, los semi, unas 4.

Me gusta: primero, el empaque de colección, chic, distinto y bonito. Segundo, la decente duración por el precio. Que sean mate, pero no resequen en extremo los labios.

No me gusta: por decir algo, la menor pigmentación de los dos tonos mencionados. Y que con este formato tan lindo, podrían haber sacado más colores 😊

Se lo recomiendo: a las fanáticas de los labiales, pues esta colección es de culto! Y a las que le gusten colores osados en acabado mate, a un precio razonable.

No se lo recomiendo: a las que tengan labios secos, o no les guste el acabado mate.

Cuánto: $4.990.

Dónde: farmacias, perfumerías, grandes tiendas y beauty stores.

Qué te pareció esta colaboración de L’Oreàl Paris y Balmain? A mí me encantó! Recuerda que estos labiales son de edición limitada, así que si quedaste enganchada, tienes que ir luego a las tiendas!! 😉

Labiales Balmain
  • Pigmentación
    8
  • Duración
    9
  • Precio/Calidad
    10
The Good

Empaque único y distinto

Buena fijación en general

The Bad

Dos colores tienen menor pigmentación

No recomendable para labios muy secos

910
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.