Review: Lash Paradise L’Oréal Paris

Quería probar una máscara diferente así que feliz me animé con el nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris: Voluminous Lash Paradise

Descripción: la primera máscara de pestañas de L’Oréal Paris que consigue un volumen intenso y largo fascinante… sin grumos.

Envase: cilindro metalizado muy liviano en color palo de rosa tornasol.

Aroma: el típico de una máscara. Ni muy fuerte ni demasiado suave.

Color: negro

Acabado: natural, más bien opaco.

Versiones: waterproof (la que probé) y washable. Me desmaquillé con un desmaquillante bifásico de ojos de Biotherm y funcionó perfecto.

Aplicador: es el típico formato de las máscaras de volumen. Al principio uno les tiene un poco de respeto, pero si logran el efecto que buscas, te haces amiga de él inmediatamente. Tiene muchas cerdas bien diseñadas que permiten llegar bien a todas las pestañas sin dejar grumos.

Duración: me dura todo el día

Mi realidad: mis pestañas son bastante chuzas por lo que no encresparlas no es una opción para mí. Hice la prueba y si bien se ondulan algo, en mi caso no es suficiente. Así que las encrespo, luego limpio un poco el cepillo retirando el exceso y la aplico.

Me gusta: en primer lugar lo que más me agrada es que veo un gran efecto de alargue, en segundo lugar de importancia que aumenta el volumen y también que contiene aceite de ricino que ayuda a cuidar mis pestañas.

No me gusta: me encantaría que no fuera necesario retirar el exceso, pero así controlo que no deje grumos y no aplicar demás.

Se lo recomiendo: a quienes buscan que sus pestañas se vean más largas, con volumen y que se atrevan con los cepillos más gruesos.

No se la recomiendo: a quienes solo buscan los efectos de una máscara de definición

Cuánto? Precio sugerido $8.290

Dónde? Farmacias, supermercados y tiendas de maquillaje

Espero que les haya gustado este producto y se animen a probarlo. A mí me encantó!

 

Lash Paradise
  • Pigmentación
    9
  • Duración
    10
  • Precio/Calidad
    10
The Good

su efecto de alargue

The Bad

que hay que limpiar el cepillo para controlar la cantidad

9.710
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.