Review: Lash Sensational Curvitude Maybelline New York

Si bien soy fan de las máscaras que tienen por función aportar volumen a las pestañas, de vez en cuando me llevo una sorpresa con versiones diseñadas para alargar y definir. Es el caso de Lash Sensational Curvitude de Maybelline New York.

Descripción: máscara de pestañas que tiene por función alargarlas, curvarlas y definirlas.

Color y acabado: negro mate.

Versiones: washable y waterproof. Yo probé esta última.

Cepillo y aplicación: la vara es curva en la parte inicial del aplicador, mientras que el cepillo en sí es de cerdas plásticas en forma levemente  semi circular, de forma que se adapta a la forma del ojo y es más fácil de llegar a las pestañas. Se desliza fácilmente entre los pelitos y los separa y alarga a medida que pasas el cepillo, además de levantar un poco las pestañas.

La vara es sutilmente blanda, por lo que no debes aplicar la máscara con mucha fuerza o ser descuidada al tapar el producto. He leído reviews en que hay chicas que dicen que la vara se les dobló, la verdad no sé cómo. Yo llevo 2 semanas usándola y perfecto.

Mi realidad: no tengo las pestañas tan largas ni uso encrespador pues naturalmente las tengo un poco arqueadas.

Efecto: Efectivamente el aplicador separa y alarga las pestañas, dejando un efecto abanico.

Me gusta: lo largas y separadas que quedan mis pestañas, el efecto abanico que de verdad se logra pues aporta volumen a pesar de que no está formulada para eso, agrandando los ojos y descansado la mirada.

No me gusta: que al retirar a máscara, se disuelve en pedacitos pequeños o partículas que se caen en la zona de las ojeras, lo que a veces hay que desmaquillar insistiendo con cotonito. Pero por el efecto que deja, vale esta molestia.

Se la recomiendo: a las fanáticas de máscaras que logren un efecto de alargue y separación, pero además un volumen en su justa medida. Creo que es Lash Sensational Curvitude es bastante universal, pues como viste en los swatches, puedes optar por cargarla un poco más o no, y queda súper natural, casi sin grumos.

Respecto a la curvatura, puede ser que me eleve un poco más de lo normal las pestañas, pero no lo sentí como un cambio tan radical pues las tengo curvas. Ahora, dado que la fórmula es liviana, creo que si sufres de pestañas chuzas le podrías dar una oportunidad, previamente encrespado, claro.

No se la recomiendo: las que sean fieles a las máscaras que sólo definan y alarguen, sin aportar volumen u otro efecto adicional.

Otros datos: aprobada por dermatólogos y oftalmólogos, y dice ser segura para ojos alérgicos (que no es mi caso así que no puedo comentar al respecto) y adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Dónde: Grandes tiendas, supermercados y farmacias.

Cuánto: $7.000 aproximadamente.

Creo que es una excelente máscara, digna de estar en tu cosmetiquero 😉

Has probado alguna máscara que te haya gustado mucho últimamente? Cuéntame!

Lash Sensational Curvitude Maybelline New York
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    10
  • Precio-Calidad
    10
The Good

Lindo efecto abanico

Excelente efecto alargue y definición

The Bad

Al desmaquillar caen partículas

1010
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Tiare

    Yo la tengo! Y me encanta mis pestañas suelen bajarse fácilmente pero encrespo un poquito y luego aplico y ocurre la magia, si es molesto q al retirar se convierta en mini granitos pero como dices lo vale. Yo la compré a $4990. Saludos!