Review: Línea Curvaceous de Redken + CONCURSO (GANADORAS)

Aquí mi pelo al natural:

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT2

Descripción: Como el nombre lo dice está diseñada para cabellos crespos, con el fin de lavar e hidratar el pelo y a la vez poder mantener los rulos por más tiempo.

La línea Curvaceous se divide en 5 productos de los cuales probé 4:

Shampoo High Foam, sin sulfato: para limpieza profunda y acondicionamiento ligero.
Conditioner: es un acondicionador liviano que busca humectar e hidratar el pelo sin que quede pesado.
Full Swirl: diría que corresponde a una crema debido a su consistencia y textura, es un producto para usar después de lavarse el pelo, para sellarlo y darle forma al rulo.
Ringlet: debido a que el rulo no es eterno y no se mantiene durante el día, sea porque la almohada, el colet, etc hacen que se desarme, necesitamos un producto más liviano que nos ayude a que retome su forma, sin sobrecargar el cabello con producto.

Promesa: rizos definidos y libres de frizz por tres días.

Envase:

curvaceous-redken-shampoo

Shampoo (300 ml) y Acondicionador (250 ml): los envases de ambos productos son pequeños, de forma ovalada de color verde y bastante bonitos. Me llamó la atención que a diferencia de todos los shampoo y acondicionador que he usado, éstos no eran diferentes (shampoo con tapa hacia arriba y balsamo hacia abajo) El Shampoo y el Acondicionador tienen densidades diferentes. El acondicionador es bastante más espeso.

curvaceous-redken-conditioner

Full Swirl (150 ml): el envase es un poco más alto que el shampoo y el bálsamo. El dispensador es muy bueno ya que la base del envase va empujando el producto desde abajo para que no se pierda una gota de esta crema.

curvaceous-redken-full-swirl

El producto se ve a través del envase y está en forma de espiral simulando esas ondas con las que todos soñamos.

Ringlet (180 ml): su diseño es muy parecido al de shampoo y acondicionador, es circular y viene con dispensador.

curvaceous-redken-ringlet

Aplicación:
Shampoo y Acondicionador:
El Shampoo me gustó mucho, he probado muchos sin sal y nunca me pude acostumbrar, pues los sentía muy pesados. En este caso, a pesar de ser un shampoo sin sal, (lo que es espectacular para el pelo crespo y teñido, que de por sí es más seco, en mi caso tengo ambos), el hecho que haga mucha espuma no sólo me deja tranquila respecto a que limpia bien mi cabello y cuero cabelludo, sino que ayuda a que se distribuya de mejor forma. Me dejó el pelo muy limpio, con un olor muy agradable y fresco.

Con el Acondicionador tienes dos opciones: usarlo desde las raíces a las puntas y enjuagarlo antes de terminar el lavado, o dejarlo puesto sin enjuague. Probé dejándome un poco de bálsamo, sin quitarlo, ya que tenía el pelo muy seco y es como aplicar un poco de crema. Tiene una textura pesada pero el cabello lo absorbe muy bien. No me quedó el pelo grasoso, sino que más hidratado.

curvaceous-redken-high-foam-shampoo-conditioner

Crema Fullswirl:
Este producto es sin duda mi favorito! Se aplica con el pelo húmedo. Lo apliqué después de lavarme el pelo, esparciéndolo desde las raíces a las puntas con mis manos y apretando los rulos para que tomaran forma. Partí por encima y luego empujé mi pelo hacia adelante, de esta forma las capas de abajo también reciben producto y luego lo sequé con difusor. Mis rulos quedaron súper armados. Se puede secar al aire libre o con difusor, que me gusta más, sobre todo para el rulo en invierno pues queda más armado y con menos frizz.

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT1

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT5
En cuanto a la cantidad a usar, lo normal es usar aproximadamente el tamaño de una moneda de 100 pesos antigua, yo tuve que aplicar un poco más en las zonas en que tengo más dañado el pelo.

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT8

 

Crema Ringlet:
Este producto tiene la textura de sérum y también se debe usar con el cabello húmedo. Este producto se puede usar por si solo, o como un producto de mantención de los rulos para los días siguientes al lavado de pelo.

Este sérum, es para rearmar e hidratar los rulos. Recomendaría aplicarlo desde la mitad del cabello hacia las puntas, para no recargar las raíces con producto. También se puede secar al aire libre o con difusor.
Es súper liviano por lo que es perfecto para un retoque diario y que el cabello se vea natural y no duro.

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT7

Aroma: La línea entera tiene olor a coco, pero no pesado, sino que refrescante.

Duración del efecto:
La promesa de la línea es pelo sin frizz y con rulos definidos por tres días. Yo diría que sí cumple la promesa, por lo menos por dos días. El rulo se arma y dura. En cuanto al frizz, siempre hay que considerar cierta variación con el clima que se presente; si el día está más húmedo, si estamos estresados el pelo cambia y hay factores que hasta los mejores productos no pueden controlar.

Por qué me gusta: El envase es cómodo, huele rico, y lo mejor, FUNCIONA! Lo que para mí es todo un logro pues me ha sido difícil encontrar productos que efectivamente logren mantener los rulos con linda forma y libre de frizz. No deja el pelo excesivamente grasoso, sino que se siente natural y suave.

Por qué no me gusta: Me encantó la línea, no hay nada que no me guste! :D.
Quizás lo que podría señalar como negativo, es el precio. Para mi presupuesto es un poco caro, pero a veces es importante hacer la inversión aunque sea con uno de los productos de la línea, probarlo y evaluar la experiencia. Si pensamos en lo que gastamos en masajes de hidratación, cortes y/o tratamientos para mantener nuestros rulos en buen estado vale la pena la inversión.

Además tenemos que considerar que no es necesario usar tanto producto para llegar al resultado deseado, sino que con poco producto puedes obtener mucho más que lo que otros productos ofrecen.

Otra desventaja podría ser dónde lo puedes encontrar, dado que su venta es en salones de belleza o centros especializados, a veces se agotan y hay que estar buscando.

Curvaceous-Redken-SHAMPOO-CONDITIONER-RINGLET-FULL-SWIRL-INT3

Precios

Shampoo High Foam sin sulfato: $17.380
Conditioner: $18.550
Full Swirl: $17.800
Ringlet: $17.800

Les dejo la invitación a probar esta línea y contarme cómo les va! Alguna ya la ha probado y me quiere contar cómo le fue?! Las espero! Cuéntenme su experiencia!

¿Quién es Fabiola Oyarzun?

“28 años, Ingeniera Comercial, Estilista y Maquilladora. Mi misión es contarles mis experiencias con el mundo del cabello, darles tips y enseñarles a sacarle de la mejor forma posible. Siempre estoy en búsqueda de nuevos productos para amoldar el pelo, como el salt spray y el shampoo en seco. Mis preocupaciones: humectación, peinados, fijación y trenzas.”

También la encuentras en:
Instagram: @fabyaog

CONCURSO!
Redken quiere que vivas la misma maravillosa experiencia que yo! Por eso tenemos 3 SETS de la línea Curvaceous para regalar. Cada uno contiene:

Shampoo High Foam
Conditioner
Full Swirl
Ringlet

CÓMO? Muy simple!

Nombre y mail: 1 set

Deja un comentario con tu nombre completo (2 apellidos) y mail.

Red social que elijas: 2 sets

1. ELIGE la red social que quieras, y SÍGUENOS: (facebook, twitter o instagram)  Pueden ser las 3!

2. COMPARTE el link de este post en la red social que elijas invitando a una amiga a participar (si es instagram, usa la foto que te mostramos a continuación) con el #curvaceaousmui

Curvaceous-redken-review-interior

3. DEJA UN COMENTARIO en este post indicando tu nombre completo (2 apellidos), mail y link o usuario de la red social por la que participas.

El concurso se cierra el próximo lunes 25 de abril! Recuerda revisar las reglas de los concursos!

Mucha suerte a todas!!!

MARTES 6 DE MAYO, LAS GANADORAS SON:

1.  FRANCISCA LOBOS GAETE

1

2. MARÍA PAZ SEPÚLVEDA ROJAS

2

3. LESLIE MONSALVE GUTIÉRREZ

3

Muchas felicidades, pronto recibirán un correo 😉

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)