Review: Lipstick Burt’s Bees

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int6

Me gustan los labiales hidratantes pero que no se sientan pegotes y tengan duración como los de acabado mate. En esa búsqueda encontré el Lipstick de Burt’s Bees y quedé gratamente sorprendida de su durabilidad e hidratación. Así es que les dejo mi impresión, a ver si se animan a probarlos.

Descripción: Al igual que todos los productos Burt’s Bees estos Lipstick contienen ingredientes 100% naturales, como aceite de moringa que contiene ácidos grasos esenciales que ayuda a suavizar y acondicionar la piel, aceite de semilla de frambuesa que mejora la elasticidad, además de cera de abeja y vitamina E.

Presentación: Formato stick, en un empaque reciclable hecho en un 60% de material reutilizable post consumo.

Color: Viene en 14 tonos muy pigmentados, incluso los más suaves.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int8

Fuente: takaraboxx.files.wordpress.com

Acabado y textura: levemente satinado, algunos tonos más que otros. Cremoso.

Duración: Sin duda la hidratación se mantiene por más de 8 horas y la pigmentación se va desvaneciendo muy de a poco sin acumularse en pliegues o la zona del centro de los labios. Yo diría que puedes estar perfectamente 6 horas sin retocarlos.

De izquierda a derecha: Suede Splash – Fuchsia Flood – Magenta Rush – Ruby Ripple

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int5

Aroma: suave afrutado con leve toque floral.

Cómo se aplica? Puedes aplicarlo directamente deslizando la barra por tus labios o con un pincel si requieres mayor precisión sobre todo con los tonos más oscuros. Para retocar yo sólo doy unos toquecitos directo con la barra en el centro de los labios y con eso es suficiente.

Por qué me gusta? Por su altísimo nivel de hidratación, pigmentación y durabilidad del color. Es como usar un bálsamo hidratante pero con color intenso, su textura es cremosa y ligera.

Los colores que puse a prueba:

502 Suede Splash: Color nude malva marrón suave, con brillo leve, para todo tipo de colorido de piel, sobre todo las más claras.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int4

 

511 Magenta Rush: Fucsia con leves tonos magenta, de acabado más satinado, ideal para todo colorido de piel.

 review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int3

521 Ruby Ripple: Rojo con toques marrón, como color rubí, con brillo leve, queda perfecto en cualquier tipo de colorido de piel.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int2

512 Fuchsia Flood: Rosado medio con tonos violáceos, con brillo leve, para cualquier tipo de piel, en especial las más trigueñas.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int1

Por qué no me gusta?: Cuando está nuevo la punta sobresale del empaque y no se retrae por lo tanto hay que tener cuidado de poner la tapa para no dañar la punta, que fue lo que a mí me sucedió y ahora está plano.

A quién se lo recomiendo? A las que les guste la sensación de hidratación y acabado levemente satinado en los labios, sobre todo ahora que se viene el verano y en general nuestra piel se reseca. También a quienes busquen un labial de larga duración.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int9

Fuente: cf.mynewestaddiction.com

A quien no se lo recomiendo?: A las que no les guste el acabado levemente satinado y prefieran los mate.
Precio: $10.990 3,4 gr/ 12 tonos.

Dónde lo puedes comprar? Counters Burt’s Bees en Falabella.

review-lipstick-burts-bees-swatches-opinion-int11

Fuente: cf.mynewestaddiction.com

Alguien los ha probado?, Cual tono es el que más les gustó?, espero sus comentarios.

¿Quién es Eli Osses?
39 años. Mamá 24×7, maquilladora staff y profesora de clases de automaquillaje en Make up Insiders, amo el maquillaje y los productos de cuidado de la piel, sobre todos lo que hacen que se vea más luminosa. Siempre maquillada con mis labios en tonos fuertes.

También la encuentras en:
Instagram: eliosses_makeup

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)