Review: Made to Stay Highlighter Pen de Catrice

Es un lápiz retráctil que viene en 3 tonos: rosado, dorado y plateado, pero lamentablemente en Chile solo vende los dos primeros.

iluminador-made-to-stay-highlighter-pen-catrice-review-swatches-opinion-2

Textura: A pesar de que viene en barra tiene una textura cremosa.

Cobertura: muy buena, con una sola pasada es suficiente.

Acabado: El tono rosado es satinado y el dorado es más metalizado. Pero al aplicarlos tienen terminación polvo. Los dos son muy intensos y al difuminarlos quedan pequeñas partículas brillantes.

Colores: los tonos que están en Chile son:
010 Eye Like! Rosado, creo que le queda mejor a las pieles morenas
030 Eye Need! Dorado, para piles más blancas.

made-to-stay-catrice-review-swatches-int

Aplicación: Es muy cómoda ya que es como tomar un lápiz, pero hay que tener mucho cuidado en las áreas en las que lo vas a aplicar ya que es muy brillante.

Usos

iluminador-made-to-stay-highlighter-pen-catrice-review-swatches-opinion-4

Día: se podría utilizar bajo la ceja o en los pómulos pero con muy poca cantidad y difuminándolo muy bien para que no quede demasiado brillante.

Noche: además de lo anterior, puedes aplicarlo en la zona del lagrimal, queda muy bonito. Creo que para otras áreas es mejor un iluminador que no tenga brillos (por ejemplo, para puente de la nariz, arco de los labios, triángulo de luz).

Además si lo quieres difuminar hay que hacerlo inmediatamente ya que se seca súper rápido. Y no se mueve.

iluminador-made-to-stay-highlighter-pen-catrice-review-swatches-opinion-1

Duración: 8 horas. Y no lo saca nada, ni agua, ni jabón, ni sudor, ni fricción. De hecho cuando los estaba probando para este review me los aplique en la mano y además de que se secaron ultra rápido, me las fui a lavar y comprobé que no sale con nada, quedó tal cual como lo había aplicado.

Me gusta: Me gustó mucho, creo que en precio calidad está perfecto. Es fácil de aplicar y al ser en formato lápiz es buenísimo para usarlo justo en la zona del lagrimal y la nariz (aunque muy poco). Y sencillamente no se mueve. Te da un look más espectacular para que lo uses de noche y en ocasiones especiales. Y cumple su promesa de larga duración.

No me gusta: Quizás que sea un producto tan especifico. A pesar de que puedes usarlo en las zonas que quieras, todo es gusto personal, creo que al ser tan satinado y brillante es muy difícil que su aplicación en otras zonas, sea, pómulos, bajo la ceja o sobre el labio, etc. y lograr que esas zonas se vean iluminadas de manera “natural”

iluminador-made-to-stay-highlighter-pen-catrice-review-swatches-opinion-3

Dónde: tiendas DBS Beauty Store.

Precio: $3.690 / 1.64g

A quien no le gusta verse espectacular, sobre todo cuando tienes un evento importante, donde por supuesto quieres destacar por tu maquillaje?

No se mueven, cumplen su función y a buen precio y calidad. Me encantan!

¿Quién es Isidora Infante?
“31 años, diseñadora y maquilladora. Piel mixta grasa. Me gusta probar productos para así compartir mis datos y experiencias. Preocupaciones: manchas, acné, antienvejecimiento y falta de hidratación.”

3 Thoughts to “Review: Made to Stay Highlighter Pen de Catrice”

  1. Margarita Muñoz

    estoy en busca de uno y creo que lo probare. Gracias por el dato 🙂

    1. Laura

      Cómo te fue Margarita?! Lo probaste? Besos

    2. Isidora Infante

      Margarita,
      Que bueno que te gustó, espero lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.
      Saludos!

Leave a Comment