Review: Máscara Better Than Sex Too Faced

Siempre estoy en búsqueda de máscaras que me den más volumen, que hagan que se me vean los ojos más grandes y por supuesto no me bajen las pestañas, eso es vital!.

Hoy les hablaré de la famosa Better Than Sex de Too Faced.

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int7

Descripción: ¿Mejor que el sexo? Eso me parece un poco exagerado, pero por lo menos llama la atención su nombre. Se describe como una mascara que te dejará las pestañas con más volumen, definidas y largas, es decir, una mirada más dramática e intensamente negra. Existen dos versiones, la original y una nueva a prueba de agua.

Ingredientes destacados: Contiene “Polímeros que protegen contra las manchas indeseadas” (es decir aguantará mejor el producto en las pestañas, sin manchar párpados por ejemplo). Acacia Senegal, un extracto de árbol para nutrir y espesar la pestañas y dejarlas en su lugar, y una fórmula que promete un negro extremo.

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int4

Envase: De plástico color rosa y con sus letras en relieve, es muy bonito, suave y elegante. Contiene 8.0 gr de producto y su aplicador es curvado, lo que permite llegar a muchas más pestañas y ayuda a levantarlas. En el caso de la Waterproof , su diseño es en color calipso y simula gotitas de agua en el envase en 3D, hermoso!!

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int5

Aplicación y acabado: El cepillo es perfecto para conseguir mayor intensidad dependiendo de la cantidad de veces que la apliques, pasando de unas pestañas normales a unas “pestañotas”. La marca dice que, con una sola capa , consigues una pestañas definidas e intensas, y con dos aplicaciones lograras mayor curvatura e intensidad , con un efecto de pestañas postizas.

Duración: Quiero que tengan algo en cuenta: las versiones a prueba de agua o waterproof, siempre serán más resistentes al calor, sudor, agua y ayudan a mantener la curvatura mucho mejor. He aplicado una en un ojo y la otra en el otro, a simple vista no se nota diferencias.

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int1
Luego de 8 horas, y previamente habiendo encrespado mis pestañas antes de su aplicación, las pestañas se mantienen más en su lugar con la prueba de agua y la otra tiende a bajar un poquito, para mí en particular no es un problema, ya que no sufro de pestañas caídas.

Precio: 23 Dólares, $15.500 pesos chilenos aproximadamente.review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int3Dónde comprar: como toda la marca Too Faced, no la encontramos en Chile, pero sí hay muchas niñas que las traen, como les dije en el post anterior, o siempre está la opción de encargarlo a quien viaje, la puedes adquirir por Sephora 😉 , o a través de Shipito como comenta María Paz en su post.

Lo que me gusta: El cepillo y el volumen extra que da, ya que llega perfecto a la raíz de las pestañas: el efecto de ojos muchos más grandes y la duración a mi parecer es buenísima.

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int6

Lo que no me gusta: Que deja un poco de grumos y hay que trabajarla un poquito para que esto sea menos evidente, aunque hay ocasiones por ejemplo de noche, en fiestas etc, que esto no me desagrada.

Lo recomiendo a: Personas que busquen volumen, que no les moleste un poquito de grumo de la máscara de pestañas y busquen una mirada mas dramática.

No lo recomiendo: Si tienes las pestañas caídas y las rizas sí o sí para mantener tu curvatura, creo que la original no sería tu opción. En este caso, opta por la contra agua. Tampoco la recomiendo para personas que quieran un acabado natural, porque con esta máscara no pasarás desapercibida.

review-too-faced-better-than-sex-mascara-regular-and-waterproof-int2

Espero que este nuevo review les haya gustado! Gracias a todos por leer nuestra comunidad de Make up Insiders, hasta la próxima!

¿Quién es Fernanda Lazcano?
32 años, Psicóloga , Maquilladora, loca por los productos de maquillaje. Piel mixta y sensible, me preocupan los signos de cansancio y líneas de expresión; creo en el poder del maquillaje potenciando a las mujeres a verse y sentirse naturalmente bellas, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)