Review: Máscara Roller Lash de Benefit

review-roller-lash-mascara-benefit-int2

Descripción del producto: Máscara de pestañas color negra de fórmula ligera que promete dejar las pestañas curvas sin necesidad de utilizar encrespador.

Tecnología o por qué se destaca: Su cepillo ‘hook n roll’ tiene una forma curva diseñada especialmente para enganchar, levantar y encrespar todo tipo de pestañas prometiendo decirle adiós al encrespador, entregando además 12 horas de duración.

review-roller-lash-mascara-benefit-int4

Aroma: Tiene el típico olor a máscara de pestañas, pero es imperceptible al momento de la aplicación.

Ingredientes que destaco: Tiene provitamina B5 y serina, reconocidos por sus propiedades acondicionadoras. No sé si se deba a estos componentes particularmente o a su fórmula ligera, pero mis pestañas se han fortalecido bastante y ya no se me caen tantas como antes.

Por qué me gusta: Me encanta porque cumple con lo promete, decirle adiós al encrespador. Entrega una curva natural que es perfecta para el día a día, además de entregar definición a las pestañas.

Su fórmula ligera permite que las pestañas no se sientan pesadas y lo más importante, que no se bajen durante el día.

review-roller-lash-mascara-benefit-int1

No es a prueba de agua, solo resistente, pero nunca he tenido problemas con que se me corra durante el día, además es fácil de desmaquillar tanto con toallitas desmaquillantes o con un producto bifásico.

¿A quién se lo recomendaría?: A todas quienes anden en búsqueda de una máscara de pestañas ideal para el día a día, quieran dejar de lado el encrespador y no tengan pestañas rebeldes, ya que no creo que funcione de la mejor manera en pestañas chuzas.

¿A quién no se lo recomiendo?: A quienes tengan pestañas muy difíciles de encrespar o ya directamente chuzas, ya que al tener una fórmula ligera puede que no les mantega la curva todo el día.

review-roller-lash-mascara-benefit-int3

Valor: $19.990 / 8,5 grs.
Dónde lo puedes comprar: Counters Benefit en Falabella y en www.falabella.cl

Sin duda esta máscara de pestañas se ha convertido en mi favorita e hizo que dejara en el olvido las otras que estaba usando!

review-roller-lash-mascara-benefit-int5
A quienes la han probado, ¿les funcionó tan bien como a mi? Sino, ¿cuál es su favorita para el día a día? Quedo atenta a sus comentarios y consultas!

review-roller-lash-mascara-benefit-int6

¿Quién es Cami Cancino?
‘’21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.”

También la encuentras en:
Instagram: @HeeeyCami

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Allisson

    Si cumple con encrespar, pero no es una de mis favoritas.. siento que era algo grumosa… las otras de Benefit no las he probado… gracias por el review!

    • Camila Cancino Ramírez

      Hola! Si no te gustó mucho esta máscara, podrías probar la They’re real de Benefit, esa es una de las favoritas de muchas! saludos y que bueno que te gustó el review!